Afilando Espadas

que mostrosidad de prensa! 400 kilasos! uff... el PMPR tambien esta bestialll.. ya te lo han dicho ese remo a 80 kilos muy poderoso! ya estas recuperandote y muy rapidamente :)me alegro por tus logros men! un saludo

Gracias Gracias, la verdad se siente muy bien retomar la fuerza.

Escuchando "Estuve" de Joan Sebastian, cantada por Alejandro fernandez, les escribo esto:

Desayuno

4 huevos revueltos + 3 salchichas

Comida

Carne guisada con chile morron, salchicha, tocino y cebolla + una porcion de guacamole

Cena

Lo mismo que en la comida, pero en menor cantidad

Entrenamiento

Press Banca

2x15, mancuernas 14 kilos
1x12, mancuernas 20 kilos
3x8, mancuernas 24 kilos

Remo con Barra

1x10 ---- 60 kilos
2x8 ---- 80 kilos
4x8 ---- 100 kilos

Press Banca Inclinado

3x8, mancuernas 20 kilos

Jalones al Frente

1x15 ---- 40 kilos
1x12 ---- 50 kilos
1x10 ---- 60 kilos

Press Militar Sentado

2x10, mancuernas 15 kilos
2x8, mancuernas 17 kilos

Elevaciones laterales

Elevaciones Frontales

Curl Bicep Barra Z

4x6 --- 30 kilos (habria que aumentarle el peso de la barra Z, que nose cuanto pese xD)

Curl Barra Normal

3x8 --- 30 kilos

Jalones en Polea Alta para Tricep

4x12 ---- 30 kilos

Patadas Tricep

2x10, mancuernas 10 kilos xD

Fue todo por hoy, espero sus comentarios, saludos.

El remo con barra no mames wei, 100 kilos? :S
Fuerte fuerte cabrón :D
El press de pecho lo veo medio flojón pero no hay pedo, supongo será por no cargar tanto a la muñeca.

Y el curl de barra tmb está ppoderoso

Última edición:
Si we 100, quizas pude hacer mas, pero por hoy, me quedo con eso.

Si, tambien pienso que ya deberia sacar mas pero te cuento, que en el gym, las mancuernas que le siguen a las de 24, son las de 30 y no creo poder todavia con esas, primero quiero dominar perfectamente las de 24 para poder hacer el "brinco".

En el curl de barra baje un poco el peso, pero ya estaba medio cansadon, lo mismo que en el tricep, pero nose, no le doy tanta importacia por el momento al los brazos.

Última edición:
Omito la comida e ire directo al entrenamiento por tiempo, ustedes disculpen.

Sentadillas

2x15 --- 40 kilos
5x10 --- 60 kilos

Curl femoral parado

4x10 --- 30 kilos

Extensiones (en la maquina, ya sabran cual)

4x10 --- 45 kilos

Curl femoral acostado

4x10 --- 20 kilos

Zacandas

4x10 --- mancuernas 20 kilos

Hoy estuvo leve, porque estaba llenisimo, comi muy tarde por estas prisas, saludos.

Tu entreno de pierna estuvo algo bien..5x10...con 60 kg..de solo leer eso, me acorde de un chico que me reto a hacer eso, pero en la ATG...lo hare algun dia...

Y TU REMO ME LLENO DE INSPIRACION...Yo puedo ahorita con 72 kg (es mi 12-15 RM...no puede ser, muevo mas alli que en press de banca) y de leerte, me motivaste a usar 100 kg...si uso ese peso...me va a explotar el cerebro...

No esta nada mal tu entreno y tu comida esta rica...yo como algo parecido, pero cinco veces al dia...

Esque como te digo, comi tarde y andaba bien lleno en el gym, si me cargaba iva a vomitar jaja, tratare de usar mas peso los primeros 2 dias y los segundos, usare menos peso, pero usare super series o algo para meterle mas intensidad.

la pierna es diferente a la espalda...alli si vale meterle una intensidad temenda...esos remos me encantaron...cuando obtenga mas fuerza, subire un video de mi haciendo un remo..para recibir una critica de la tecnica o algo...del press de banca (1x8) con 100 kg..eso esta mas dificil...no creo que pueda hacerlo en banca, pero en remo, si...y deberia practicar el power-clean para hacerlo con 100 kg...

Señores, tras una ausencia les escribo esto, para decirles que ya no podre llevar el diario, la razon es, que a los del nuevo gym, no se les ocurrio ponerle el peso a cada mancuerna y es medio de flojera manejar los pesos en libras xD

Lo ultimo que recuerdo es

130 Peso muerto, 5 series, 5 repeticiones
30 kilos mancuerna, 3x8, press banca
115, remo con barra, 4x8
100 kilos, sentadilla libre, 4x8 repes hasta abajo!

Lo siento, espero llevar un control mejor despues, pero la facultad me tiene muy absorvido, saludos y gracias por su tiempo y comentarios

Atrás