Afilando Espadas

Poco a poco, eso espero.

Huevos revueltos + chorizo

Picadillo (carne molida, frita con verduras) + lentejas + arroz integral

Sandwich, 3 piezas de pan, atun y queso oaxaca (estos ultimos fritos con aceite de oliva)

Del entrenamiento, me senti un poco mejor por comer "bien" jaja

Sentadilla libre, 1x15 (olimpica mas 20 kilos), 2x12 (olimpica mas 30 kilos), 2x8 (olimpica mas 60 kilos)

Peso muerto, 5x5 , olimpica mas 80 kilos

Sentadilla Hack, 1x12 , 40 kilos, 3x8, 60 kilos

Curl femoral parado, 4x8 con 5 barritas de la maquina :p (es un pedo esas barritas jaja)

Elevaciones de talon sentado, 5x12 con 60 kilos

Ahora que lo veo, me hizo falta un ejercicio de cuadriceps jaja, con razon sali tempra.

Ayer me hizo falta comentarles, que tambien entrene brazo:

Curl barra recta, 4x8 olimpica mas 20 kilos

Jalones de tricep con la barra pequeñita en polea alta, 5 barritas jaja

Por hoy es todo, espero sus opiniones señores.

en sentadilla libre..que onda, la hiciste ATG??? si es asi, usaste ya 80 kilos en las dos ultimas. Peso muerto con 100 kilos...muy bien, tu entreno de brazos fue bueno tambien

Ya al rato impresionaras querido tocayo...sigue asi, con cuidado.

Digamos que baje lo mas que pude, mi flexibilidad no es muy bueno y eso en sentadilla es un super logro para mi, en mis mejores tiempos no supere los 100 kilos, inclusive preguntaba porque podia levantar 480-490 en prensa, pero no podia mas de 100 en sentadilla.

Muy buen entreno Sword, la verdad es que cada vez mas mejorando y regresando de buena forma, mueves unos pesos muy buenos, sigue asi.

La comida la sigo viendo escasa, bueno, sera que con eso en el estomago yo no podria ni caminar hacia el gimnasio jeje

Última edición:
Es ps lo que no entiendo carajo, tengo sensacion de estar lleno, aveces pienso que me excedo, y tengo miedo de engordar mas por eso, a lo mucho metere nose, ensaldas de atun o algo mas, siguen diciendo que es poco, hasta pensaba quitarle una pieza de pan al sandwich de atun xD

a mi me pasaba algo similar, lo que hice fue meter pequeñas comidas cada 2 horas y 30 minutos mas o menos, bueno, al final de todo hacia unas 8 comidas aunque pequeñas, me costo mucho trabajo acostumbrarme, pero ahora mi metabolismo esta demasiado acelerado y si no como mucho paso demasiada hambre, lo que tu comiste en un día yo me lo llego a comer antes del medio día jeje _adios_

Mira, te cuento, lo que comi hoy, me lo puedo comer en una sola sentada, pero procuro tolerar mis impulsos, como ahorita estoy de vacaciones, pues me da mas hambre, entonces como pequeñas porciones de gelatina para mitigar el hambre, tomo un vaso de agua cada vez que me da por comer y ese tipo de cosas.

Se me olvido anotar, que hoy tome jugo de tomate con limon, es buenisimo se los recomiendo y es fuente de antioxidantes y protege el higado, por aquello de los ciclos xD

que tan flexible eres tocayo??

¿Ya viste mi sentadilla con 100 kilos?? ¿bajas mas o menos asi...o menos??

Y una pregunta...a mi tambien me da demasiada hambre...me aconsejaron tomar muchos liquidos, pero eso no me llena...¿que podria hacer???

A pasado otro dia y con el, otro entrenamiento, ya los reporto.

Desayuno, sandwich, 3 piezas de pan, 1 lata de atun, queso oaxaca (80 gr) y jugo de tomate (lo recomiendo muchisimo).

Comida, guten (para los de mexico ya saben que es), es una maravilla majos! jaja, tiene apenas 2.6 gr de carbos por cada 90 gr de guten, 10.2 de grasa y como 16 de proteina, bueno comi eso, le pique salchicha, cebolla, frei un poco y le derreti queso oaxaca, un poco de guacamole y pa' dentro.

Cena, lo mismo que la comida, solo que en menor porcion y sin guacamole.

Entrenamiento, despues de calentar, esto fue lo que sucedio.

Press plano

1x15, mancuernas de 12 kilos
1x12, mancuernas de 14 kilos
1x10, mancuernas de 19 kilos
1x10, mancuernas de 21 kilos
2x8, mancuernas de 24 kilos

Remo con barra

2x10, 60 kilos
2x8, 80 kilos
2x6, 90 kilos

Press inclinado

3x8, mancuernas de 20 kilos

Jalones al pecho (ya saben, con lo que parecieran dos agarraderas soldadas en polea alta)

2x12 con toda las barras "normales"
2x8 con todas las barras "normales" + 2 barras grandotas XD

Press militar parado

Tras-nuca 2x10, 40 kilos
Frontales 2x6, 40 kilos

Elevaciones laterales

4x8, mancuernas de 15 kilos

Curl barra normal

4x8, 40 kilos

Jalones para tricep, con la barrita pequeña en polea alta

4x12, 5 barritas xD

Y estoy escribiendo esto, tras pasar exactamente 72 minutos en bicicleta estatica viendo "Batman: El caballero de la noche", y mientras escribo, tomo te verde diluido en un litro de agua mmm

Señores, ya hice mi trabajo, ahora, hagan el suyo jaja, saludos.

hiciste un putero de cardio...con eso si o si que definiras...tu remo con barra estuvo fenomenal y ese press militar tras nuca...cuidado...

y que rico comes, XD

Jaja, si, me dicen que como riquisimo xD

Fijate que tengo jodido el hombro derecho desde hace años, pero note que me dolio mas con el frontal, que con el trasnuca, nose porque.

tal vez cuando hiciste tras nuca, apretaste tambien la espalda...a mi me duele mucho cuando hago el trasnuca...todo empezo por los jalones tras nuca...pero lei en el foro que debian dejarse de hacer, cosa que he hecho...

Lo mas raro, es que cuando hago dominadas tras nuca, no siento molestia...

Tocayin, ya viste mi video??

La prueba alli esta..pero bueno...

Y se me antojan unos tacos

a ver que te parece mi ATG con 100 kilos...ya me acosejaron que no lo vuelva a hacer, y volvere a tocar ese peso hasta agosto...si, asi como l olees, pero bueno

Esperare con ansias tus entrenos...y tu comida

Señores, aqui mi dieta y entrenamiento, empezando este dia con "Reflexiones de este Gallo" de Joan Sebastian, esto fue lo que paso.

Desayuno, 2 sandwiches de atun con queso oaxaca + jugo de tomate con limon

Comida, 2 hamburguesas, si señores, 2 hamburguesas y bien hechas xD a y ceviche mmm

Cena, una porcion pequeña de guten y tres tortillas de maiz (ya explique que era el guten)

Entrenamiento.

Tras calentar, esto paso:

Sentadillas
3x10, 20 kilos mas olimpica (baje lo mas que pude)
1x10, 30 kilos mas olimpica
1x8, 40 kilos mas olimpica
2x8, 60 kilos mas olimpica

Peso muerto

5x5, 100 kilos mas olimpica

Prensa

4x10, 280 kilos (en este ejercicio en especial me pesa, porque estoy bajisisisimo de peso)

Buenos dias

3x10, 20 kilos mas barra (ya estaba cansado xD)

Elevaciones de talon parado

5x20, 20 kilos en Multipower

Llegando a casa, y tras cenar, me monte en la bicileta estatica y esto arrojo la maquinita jaja

84 minutos
400 calorias
32 kilometros

me tome mi te verde diluido en un litro de agua y me meti a bañar jaja

Señores sin mas, dejo este espacio para sus comentarios y criticas, pero ya quisiera que fueras mas duros, a todo me dicen que esta bien xD

buenos entrenos espadas, si con 70 minde bcii si q te definiras bien cabron ¬¬ loq hay q leer, jaja
buena comdia se me antoja cabron, yo sigo desayunando 2 latas de atun al natural, colaciond e 250 gr de pollo y pepino, 12 huevos, ants del gym y cenando otros 250 gr de pollo , jaja y lso sabados en mi cena 100gr de HC, jajaja q mierda
pero ya voy bien verga

buenso entrenos wey, te recuperaste bien cabron, y el guten no me gusta,

Esque no lo sabes preparar cabron!, repites plato si yo te lo cocino!!! jajaja

Pues pienso que voy algo lento, pero eso si, seguro, en recobrar la fuerza, espero en unas 8 semanas emparejarme ya, pero ay la llevamos, luego luego se nota cuando anda uno mejor comido, saludos wee!

ya alli la llevas amigo....estas acercandote poco a poco tu fuerza anterior.

Ese peso muerto estuvo genial...y mucho tiempo de cardio amigo...y luego tus tres comidas, bien servidas...

Saben, quisiera decirles algo...a mi me da gusto ver a un chico haciendo sentadillas profundas, que haciendo media...no se por que...

Atrás