Afilando Espadas

Mira, guisalos, tu lo diras, aunque el toque de mi mama pff, estaban deliciosos!, y no sigas, que otra vez quiero y no hay xD

Los camarones a la mantequilla (con salsa "a la diabla") y una guarnicion de guacamole pff, parece que ni en dieta estoy xD, he hecho no me siento en dieta, solo no como carbos y me regulo con las porciones jajja

Buen entrenamiento, me gustan esas elevaciones laterales del dia anterior, y de este ultimo entreno que has hecho el PM. Y sí, las sentadillas ATG desgastan mucho, sobretodo cuando no estás acostumbrado a hacerlas siempre.

Saludos

muy bueno el Peso muerto swordstalker, no tengo nada que objetarle a tu entrenamiento , más bien quisiera que me explicaras porque haces siempre la misma cantidad de repeticiones...

es decir qué buscas con eso... saludos.

Lo siento, por cuestiones de el estudio tuve que ausentarme un tiempo, no pude entrenar asi que volvi a mas de lo mismo y de la comida, aunque trate de cuidarme pues...

Hoy volvi a entrenar desde la ultima vez qye se los registre, aqui va:

Entrene de una manera "rara", hice levantamientos tipo halterofilia a 2 tiempos, barra olimpica y 10 kilos de cada lado, 5 series de 10 repeticiones, me llama un poco la atencion ese tipo de entrenamiento.

Luego pase a otra modalidad, donde levantaba la barra haciendo un tipo press para hombros parado, bajaba la barra y hacia peso muerto, eso era una repeticion, hice 5 series de 8 (espero se haya entendido), esto con la misma barra de el anterior.

Con la misma barra (olimpica y 10 kilos por lado), hice curl para bicep, 4x8.

Jalones para tricep en polea 4x8 (mientras le veia la tanga a la chava de enfrente, deberian haber estado ahi...xD) y fue todo.

Lo de las repeticiones sera, porque es costumbre, aveces meto en todos los ejercicios 5x5, aveces elevo las repeticiones (por ejemplo para tricep).

Espero el lunes ponerme al corriente en dieta y entreno, ya iva bien y me sentia bien sin carbos.

Saludos y como siempre, criticas.

Si, lo bueno es no dejarlo de plano...

Se podria decir que estamos en una tensa calma, pero creo que esto se esta calmando un poco, un saludo cabron!

tienes mucha fuerza amigo...usaste (a lo que calculo) 90 lbs para hacer tu serie de biceps...y yo me cago con la barra olimpica, XD

El tipo de entreno de halterofilia es bastante interesante...el unico ejercicio que he hecho es el power clean (sets de 12 con 90 lbs...lo hice solamente un dia...) y pues en mi escuela, una de las pruebas es ese ejercicio y pues lo que tenido que hacer...se me hace interesante, aunque no de precisamente volumen, da mucha fuerza...lo maximo que le levantado es 140 lbs...se me hace que tal vez pueda mas, pero ocuparia practicarlo mas seguido...

Si a ti te gustan esos ejercicios...hazlos, no pasa nada...asi aumentaras mas tu fuerza y podras levantar mas peso en lo demas...

Sin mas que decir...buen entreno el tuyo...una buena forma de regresar..

Lo hice mas que nada por abarcar todo el cuerpo, un tipo de circuito, por el mero fetiche de hoy sentirme adolorido jaja

jajaja fetichista y afilando espadas... creo que tus comentarios no ayudan jajaja cada vez que te retiras un tiempo llegas algo... tu sabes... del otro lado ajjaja

ya fuera de bromas, que bien que puedas retomar los ejercicios otra vez :p

Jajajajajajajaa, ni como ayudarme verdad? jajajaja

Vere hasta donde llego en eso del levantamiento, procurare hacerlo 2 veces por semana, aunque no tenga que ver con el entrenamiento, o a ver como lo acomodo, ya saben como estoy siguiendo los entrenamientos, donde me recomiendan meterlo?

Bueno foreros, tras meditarlo detenidamente e decidido darme mi ultimo empujon de año muscularmente hablando, asi que hare la unica etapa de volumen del año, espero hacerlo bien, sera poco tiempo, muy poco, "rescatando" algo de musculo para asi pasar a la definicion que durara hasta el 31 de diciembre.

Desayuno normal, 3 huevos revueltos + salchicha

Comida, pechuga de pollo asada, verduras, guacamole

Cena, huevos revueltos con mole jaja (deliciosos), 2 tortillas de maiz

Entrenamiento

Press plano, 4x10, mancuernas de 21 kilos

Remos con mancuernas, 3x8, 24,30,34 kilos respectivamente

Press inclinado, 3x10, macuernas de 21 kilos

Jalones al pecho usando un agarre muy estrecho (no con barra, son como 2 anillos unidos), 3x8 con todas las barritas normales + 2 barras grandes (asi viene la maquina, me imagino que ubican a que me refiero)

Press militar con barra parado, olimpica mas 2 discos de 15 kilos, 2x8x,2x6

Elevaciones laterales, mancuernas de 12 kilos, 3x8

Ese fue mi dia, espero que, al comer mas, mis pesos vayan subiendo, ustedes lo iran viendo; me dispongo a darle una leida a las dietas de volumen.

Saludos y porfavor, su comentario.

me gusto mucho ese press militar! esta muy fuerte la verdad.. el unico detalle que podria ver esque si dices que entraras en volumen.. no es poca cantidad de alimentos las que metes?

saludos

Esque empece el dia con cetogenica y por cuestiones, meditaciones y demas, acabo de decidir entrar en volumen, por eso la comida xD

Mañana ya posteare la dieta de volumen.

Confio en eso, mas que nada, es por rollos mentales por lo que decidi hacerlo, quiero darme el lujo de estar bien comido y levantar buen peso, antes de seguir con la ceto y andar sin carbos jaja

Atrás