Afilando Espadas

Yo la verdad carnal es que como normal.. me preparo mis huevos con jamon y tortillitas si se me da la gana... y asi como... no ando que puro arrozito cocido sin sal con pechuga.. claro que trato de meter buena porcion de proteina siempre..

Ya me pasare por el de ustedes, claro.

Pues sin mas, les posteare las comidas y el entrenamiento de hoy.

Desayuno

6 huevos revueltos con jamon y un poco de frijoles (minimo)

Comida

Alrededor de 300 gr de carne, 100 gr de guacamole (dos tostadas, no pude resistir)

Cena

4 huevos revueltos + 2 salchichas

Entrenamiento

Calentamiento: 3x12 press de banca, 20 kilos (habria que aumentarle el peso de barra olimpica)

Press banca horizontal 5x5, 40 kilos (lo mismo, aumentar peso de barra)

Remo con barra 4x8, 60 Kilos (aumentando barra)

Press militar 1x10, 13 kilos, 1x10, 15 kilos, 1x8, 17 kilos

Jalones al pecho en polea alta (el que es para dorsal, con brazos rectos) 3x12, con 4 barritas pequeñas xD

Elevaciones laterales 4x8, mancuernas de 12 Kilos

Curl para bicep, 1x10, 20 kilos, 1x10, 25 kilos, 2x10, 30 kilos

Curl predicador, 2x8, 10 kilos (con agarre estrecho)

Bueno, eso fue el entrenamiento de hoy, como siempre, espero criticas, diganlas!!!!, no es posible que a todo le este atinando xD

Saludos.
traigo tu entrenamiento para acá.

buen remo... tu me dirás pero veo algo bajo el peso en el press militar, a darle con calma en tu vuelta a esto hermano.

En cuanto a tu dieta con 3 golpes al día, quiero ver como te resulta a las 2 semanas, estare pendiente ya nos contarás jeje. Por cierto buen desayuno!

saludos.

^ Yo creo que el press militar con poco peso se debe a que es un ejercicio en el que cualquier errorcito podría dañar nuevamente su muñeca jeje, pero no sé, que nos lo diga el pelapap.. espadas. <3

Buen entreno wey ya sabes, siguele asi! :D

buen remo!.... por cierto, lo que dices entre parentesis de "aumentar peso de la barra", significa que no cuentas el peso de la barra o que estas usando la barra delgada y para el prox entreno usaras la olimpica?

saludos

La dieta me parece muy buena y rica jajaja.

En cuanto al entrenamiento, destaco sin dudas remo. Los vuelos laterales y el curl con barra tambien son buenos.

Significa que se le debe aumentar el peso de la barra olimpica, pero como no se el peso exacto, aqui veo que es de 20 Kg, entonces abria que aumentarle a todos los pesos, 20 kilos.

Creo que "importa" algo decir, que el peso del press militar, es por cada mancuerna, no en la barra; asi como dicen, no me quiero cargar bien aun, aunque ya me siento mucho mejor, no quiero que por la emocion le cargue denuevo y me chingue xD

Hoy me toca piernas, asi que en 1 hora mas, estare en el gym, a ver como me va con los pesos.

No se en tu pais, pero aqui en españa el titulo de tu diario "afilando espadas o sables" es de un contenido un poco gay, ai queda eso :D

Por eso doy gracias de ser mexicano :D jajajaja (sin malos rollos claro)

Si, aqui tambien, pero mas bien es "limpiando sables" lo que se toma a doble sentido xD

La historia es corta, me empezaron a decir "espadas" por el nick del foro, se me hizo buen acomodo de palabras, y apenas ahorita estoy viendo que hay cierta similitud rara entre "afilar espadas" y mi definicion xD

Bueno, aqui estamos otra vez, dejare las comidas y entrenamientos de hoy.

Desayuno

4 huevos + 2 salchichas

Comida

10 camarones a la mantequilla y la ya tradicional porcion de guacamole xD

Cena

4 huevos + 1 lata de atun + verduras

Entrenamiento

Calentamiento: 3x10 sentadillas profundas, 20 kilos

Sentadilla, 3x8, 30 kilos, profudndas tambien

Peso muerto 1x5, 50 kilos, 2x5, 70 kilos, 2x5, 90 kilos

Prensa 3x8, 280 kilos

Curl femoral acostado 3x8, 30 kilos

Elevaciones para gemelos sentado, 60 kilos

Me parece que baje un poco de peso en algunos ejercicios, pensare que fue por que esta vez hice la sentadilla profunda o talvez por la dieta nose xD

Cabe decir que voy bien, el antojo incontrolable por los carbos esta bajando, cosa que me sorprende, bueno, por hoy fue todo, comenten, critiquen o lo que se les de la gana xD

Saludos.

Atrás