AFICIONES: OS GUSTA PINTAR?Un par de dibujillos, a ver que os parecen

La madre..., que cracks la envidia me corroe_latigo2_
A mi me gusta trabajar la arcilla, pero eso requiere mas tiempo y merda, no tengo.

¡Madre mia Pallantides!. Despues de ver lo que vale la peña, mejor me doy a la _beber_.........

Mas! mas!, para que luego digan de los que le dan al hierro!.

Enhorabuena por esos talentos!!.

que lindos tus dibujo ISABEL, estas de novia?

JAJAJAJA...NOOOOO......HACE MUCHO QUE YA NO USO DE ESO!!!JAJAJAJA....Eso ha sido por el dibujo de la parejita??jaja..no es autobiográfico!!...

Y PA TOA LA PEÑA DEL FORO: QUE ORGULLO VER QUE EN LOS GYM HAY GENTE CON SENSIBILIDAD ARTÍSTICA!!! Para que luego a los chicos os llamen brutos y a nosotras marimachos!!!jajajajaja..

Buenas a tod@s los artistas de este foro,como tengo que defender mi nombre/nick jejejeje os cuelgo algo de lo que hacia cuando iba a clase :p,estos son algunos de mis trabajos.

p4010003xb1.jpg

p4010004du5.jpg

p4010005sc2.jpg

p4010006xe8.jpg

p4010007ee1.jpg

p4010008ge1.jpg

p4010010mv3.jpg

p4010011sj4.jpg

p4010012ub6.jpg

Y como otro hobbie,os enseño mis 2 obras maestras xDDDDD que tanto me costaron,pero con paciencia (una de mis NO cualidades jajajaj)se pueden hacer cosas tan bonitas como estas (eso si,te quitan un huevo de horas).

p4010001ac6.jpg

p4010002eq9.jpg

Muy meritorio artistica además de ser arte lo que haces demuestra una paciencia extrema ENHORABUENA.

Ahora entiendo lo de tu apodo, Ana, estas hecha de verdad una artista.
Este post tenían que verlo todos esos cretinos que acusan a los amantes de los hierros de brutos sin cerebro,cuando el único que responde a esas características de nosotros es el pureta (Yo tampoco tengo mucho cerebro, pero soy muy delicado)
Agus, los coches son pintados?. Parecen fotografías

el primero, tercero y quinto son con pastel

Bueno chicos, la verdad que ademas de ser la eterna universitaria, jajaja, gustarme mucho las motos y practicar todo el deporte que puedo y que tengo a mano (donde estoy ahora no hay playa y hecho mucho de menos el voley-playa), tengo otro tipo de aficiones que me relajan mucho.

Soy algo bohemia, las cosas como son, jajaja: la música va conmigo a todas partes y mi guitarra tb, pero lo que si que hago en los márgenes de los folios y los libros en clase, en casa o donde me pille son pequeños dibujos como los que os enseño aquí. Mi especialidad es el carboncillo. No son gran cosa pero bueno, el caso es que empecé así y acabé pintando al óleo.

Me ayuda a relajarme y mi momento preferido del día es cuando vengo recien duchadita del gym, pongo música y me llega la inspiración...

A ver que os parecennn...Besitossss

Van unos míos

This URL has been removed!

exelentes dibujos soys todos unos grandes pequeños artistas unos mejores que otros pero todos teneis unas aptitudes muy buenas bravo seguid así.
Un salu2¡¡¡¡

a mi tambien me gusta mucho dibujar (solo que lo hago en la compu, lo cual quizas, no es tan meritorio como hacerlo a puño suelto) tambien me gusta escribir bastante, y ya que estamos pues me animo a dejarles mi blog donde pueden encontrar varios de mis escritos (sean piadosos y ojito con copiar XDD)
This URL has been removed!
me baso mucho en el genero romantico pero tambien me gusta usar como referencia al sr. ricardo arjona :p

Por cierto, les dejo tambien un retrato de alguien que quise mucho T_T

PUFFFF...QUE MARAVILLA DE BLOG....ME HA ENCANTADO..TIENES MUCHO TALENTO. NO LO DEJES NUNCA!!!

pallantides estas hecho un artista!! me encantan__love____love__

pallantides,eres un artista,joe,y luego ves ferias como arco y te dan ganas de llorar

¡Madre mia Pallantides!. Despues de ver lo que vale la peña, mejor me doy a la _beber_.........

Mas! mas!, para que luego digan de los que le dan al hierro!.

Enhorabuena por esos talentos!!.

exelentes dibujos soys todos unos grandes pequeños artistas unos mejores que otros pero todos teneis unas aptitudes muy buenas bravo seguid así.
Un salu2¡¡¡¡ por mi porcentaje claro :D
Muchas gracias a todos por sus mensajes, se valoran mucho de verdad y les mando un saludo grande!!! _coti_

isa - Felicidades por tus dibujos y falta que pongas unas fotos de los óleos, no?

franjapla - Me gustan mucho tus cuadros, en especial el de las flores y la mujer con cántaros, y la técnica de pastel que buen color da, yo nunca la aprendí _comorr_

agus - Los autos te quedan de lujo, como de departamento de diseño, eh?, utilizas acrílico? digo porque son de gran formato.

aRtIsTiCa - Tus dibujos me recuerdan al gran Giorgio de Chirico y tus maquetas son perfectas.

FOX - A ti el arte se te da en varias ramas, veo que te gusta el photoshop, te recomiendo el blender (3D) que puedes bajar de la red gratuitamente.

Les mando un saludo a todos y sigan dándole duro al arte y a los hierros!!! __genial__

Muy meritorio artistica además de ser arte lo que haces demuestra una paciencia extrema ENHORABUENA.

Gracias Agus ;)tus dibujos son dignos de elogiar tambien ;)

Ahora entiendo lo de tu apodo, Ana, estas hecha de verdad una artista.
Este post tenían que verlo todos esos cretinos que acusan a los amantes de los hierros de brutos sin cerebro,cuando el único que responde a esas características de nosotros es el pureta (Yo tampoco tengo mucho cerebro, pero soy muy delicado)
Agus, los coches son pintados?. Parecen fotografías

Eres un cielo jejejeje muchas gracias :p

isa - Felicidades por tus dibujos y falta que pongas unas fotos de los óleos, no?

franjapla - Me gustan mucho tus cuadros, en especial el de las flores y la mujer con cántaros, y la técnica de pastel que buen color da, yo nunca la aprendí _comorr_

agus - Los autos te quedan de lujo, como de departamento de diseño, eh?, utilizas acrílico? digo porque son de gran formato.

aRtIsTiCa - Tus dibujos me recuerdan al gran Giorgio de Chirico y tus maquetas son perfectas.

FOX - A ti el arte se te da en varias ramas, veo que te gusta el photoshop, te recomiendo el blender (3D) que puedes bajar de la red gratuitamente.

Les mando un saludo a todos y sigan dándole duro al arte y a los hierros!!! __genial__
Pallantides no se si estudiaste para dibujar asi,pero tienes un dominio de la tecnica muy bueno,aunque eso se lleva en la sangre!!!!jejejeje enseñanos mas dibujos!yo he trabajado todas las tecnicas pictoricas,pero ya no tengo ni la mitad :(

Aca va uno mio.. cuando pescaba y me relajaba tocando flauta...

jajaja, fuera de bromas.. Chicos, que buenos trabajos.. la verdad esque yo no le pego mucho al dibujo, no me atrae mucho, pero me gustaron bastante los que ustedes pusieron en el post. Felicitaciones por su trabajo.

Attachments

• Dibujo9.jpg
    Dibujo9.jpg
    35,4 KB · Visitas: 31
A PETER PARKER Y PALLANTINES:

Si, los coches están pintados con pintura plástica de las que se emplean para pintar paredes los hago sobre tablero de melamina para conseguir un acabado más liso y procurando no tocarlo una vez pintado pues se levanta con facilidad,después los barnizo.

Aunque en las fotos no se aprecia,la silueta del coche está recortada y tengo algunos colgados a 15 cm. de la pared con luz detrás y quedan muy guapos.

Valoro mucho los trabajos presentados en este post,pues yo antes pintaba al óleo y se que no es sencillo y hay que tener paciencia

aRtIsTiCa - pintura no estudié, diseño gráfico sí, el gusto por el dibujo lo heredé de mi madre y copiando cuadros de pintores, sobre todo holandeses y Dalí por supuesto, y nada como observar la naturaleza.

Gracias agus, en lo que comentas del barniz y que la pintura tiende a desprenderse, quizá te pueda servir que le apliquen poliester, ese que queda como encapsulado y dura años, claro en formatos tan grandes es complicado pero sí consigues gente que lo haga bien.

Saludos!

aRtIsTiCa - pintura no estudié, diseño gráfico sí, el gusto por el dibujo lo heredé de mi madre y copiando cuadros de pintores, sobre todo holandeses y Dalí por supuesto, y nada como observar la naturaleza.

Gracias agus, en lo que comentas del barniz y que la pintura tiende a desprenderse, quizá te pueda servir que le apliquen poliester, ese que queda como encapsulado y dura años, claro en formatos tan grandes es complicado pero sí consigues gente que lo haga bien.

Saludos!
Muchas gracias por la información si funciona me evitará mucho trabajo .

Atrás