AFICIONES: OS GUSTA PINTAR?Un par de dibujillos, a ver que os parecen

isa2

New member
Bueno chicos, la verdad que ademas de ser la eterna universitaria, jajaja, gustarme mucho las motos y practicar todo el deporte que puedo y que tengo a mano (donde estoy ahora no hay playa y hecho mucho de menos el voley-playa), tengo otro tipo de aficiones que me relajan mucho.

Soy algo bohemia, las cosas como son, jajaja: la música va conmigo a todas partes y mi guitarra tb, pero lo que si que hago en los márgenes de los folios y los libros en clase, en casa o donde me pille son pequeños dibujos como los que os enseño aquí. Mi especialidad es el carboncillo. No son gran cosa pero bueno, el caso es que empecé así y acabé pintando al óleo.

Me ayuda a relajarme y mi momento preferido del día es cuando vengo recien duchadita del gym, pongo música y me llega la inspiración...

A ver que os parecennn...Besitossss

Attachments

• harley.jpg
    harley.jpg
    63,7 KB · Visitas: 96
  • marylin.jpg
    marylin.jpg
    53,9 KB · Visitas: 91
  • chica.jpg
    chica.jpg
    50,1 KB · Visitas: 78
  • bodegon.jpg
    bodegon.jpg
    58,2 KB · Visitas: 77
  • pareja.jpg
    pareja.jpg
    49 KB · Visitas: 119
¡halaaa! ¡son preciosos!!!

Que envidia me dan las personas con habilidades artisticas..... yo para el dibujo soy un zote total y absoluto _susto_.

Geniales nena.

Bueno chicos, la verdad que ademas de ser la eterna universitaria, jajaja, gustarme mucho las motos y practicar todo el deporte que puedo y que tengo a mano (donde estoy ahora no hay playa y hecho mucho de menos el voley-playa), tengo otro tipo de aficiones que me relajan mucho.

Soy algo bohemia, las cosas como son, jajaja: la música va conmigo a todas partes y mi guitarra tb, pero lo que si que hago en los márgenes de los folios y los libros en clase, en casa o donde me pille son pequeños dibujos como los que os enseño aquí. Mi especialidad es el carboncillo. No son gran cosa pero bueno, el caso es que empecé así y acabé pintando al óleo.

Me ayuda a relajarme y mi momento preferido del día es cuando vengo recien duchadita del gym, pongo música y me llega la inspiración...

A ver que os parecennn...Besitossss

no es por nada pero vamos si te enseño alguno mio lo mismo algun chiguito de 5 años me mea......me encantan.....tienes grandes aptitudes....el de harley esta guapisimo......vamos que chapó....

Yo tb hago algo (antes mas la verdad, tengo q ponerme). Me gusta mucho el pastel (es una especie de cera/tiza q se va aplicando con los dedos)
Estan muy chulos esos dibujos, enhorawena!!

Isa son muy buenos sobre todo el último... yo dibujar no digujo mucho... mas bien escribo se me da mejor.

el primero, tercero y quinto son con pastel

Attachments

• chinita.JPG
    chinita.JPG
    29 KB · Visitas: 58
  • flor.JPG
    flor.JPG
    33,2 KB · Visitas: 50
  • girasoles.JPG
    girasoles.JPG
    38,6 KB · Visitas: 62
  • Imagen033.jpg
    Imagen033.jpg
    59,7 KB · Visitas: 55
  • pastel.JPG
    pastel.JPG
    28,5 KB · Visitas: 58
  • picasso.jpg
    picasso.jpg
    35,3 KB · Visitas: 44
  • tango.jpg
    tango.jpg
    31,8 KB · Visitas: 60
el primero, tercero y quinto son con pastel

ERES LA LECHEEEEEEEEEE...QUE MARAVILLAAAAAAAAAAA.....ERES GENIALL!!! PUFFFFF..MADRE MIA QUE NIVEL TIENES!!!

gracias a todos chicosssssssss..........A ver si alguno mas pinta, esculpe, talla, diseña o algo por el estilo y lo comparte con todosss...!!!!!!!!!!!

muy buenos dibujos,soy una gran aficionado y lo que mas me gusta es pintar sobre tableros de gran superficie y en especial coches voy a buscar unas fotos que creo os gustaran.

ERES LA LECHEEEEEEEEEE...QUE MARAVILLAAAAAAAAAAA.....ERES GENIALL!!! PUFFFFF..MADRE MIA QUE NIVEL TIENES!!!

gracias a todos chicosssssssss..........A ver si alguno mas pinta, esculpe, talla, diseña o algo por el estilo y lo comparte con todosss...!!!!!!!!!!!

jajaja!gracias wapa! Pro q va, de genial nada... No he ido nunca a academias ni nada por el estilo. La q pinta bien es la madre de mi novia... eso si q es increible

Pues ahí van algunas de las cosas que me gusta pintar ,me encanta recortar la silueta de untablero si se trata de coches, ya que los cuelgo separados de la misma con lo cual resalta más , a veces según el sitio donde vaya les pongo un fluorescente detrás y queda muy chulo,la verdad es que me lo paso en grande cuando estoy pintando supongo que a todo el que le gusta le pasa igual y aunque soy un aficionado me gusta bastante el resultado.

Los coches son casi a escala real.

430 escuderia.JPG

alfa 8c.JPG

porsche gt.JPG

casco alonso.JPG

franjapla, isa(el primero me gusta muucho) muy buenos dibujos
pallantides estas hecho un artista!! me encantan__love____love__

Vaya no sabia que habian tantos artistas x aki!!!!!!!claro es q estamos siempre hablando de lo mismo...xDDD pues me va a costar mostrar mis dotes artisticas jejejejej ya os colgaré algun dibujillo de los mios!Por lo que he visto hasta ahora,hay muchas ganas y un buen nivel en general.

Atrás