alesx.onfire
Ecto Mesomorfo Desnutrido
una vez de niño fume especias que encontré en la cocina ( como oregano) , creo que tendría unos 8 años xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quoquéame donde alguien a defendido o minimizado el tabaco.
En mi caso solo intento bajar a la tierra a los que se creen adalides del deporte por no fumar y se permiten el lujo de emitir juicios de valor.
Nadie niega el efecto negativo del tabaco. EN un post anterior yo mismo pegué un link con todassus posibles consecuencias sobre la salud.
Para el que alega que si la marijuana es ilegal será por algo decirle que el alcohol es culpable de muchísimas más adicciones, muertes y problemas de salud cada año y es legal, pero es sociálmente más aceptado.
Estoy seguro de que existen muchas personas que comenzaron con un porro a la semana y al tiempo terminaron hechos nada . Pero también hay muchos que lo han sabido llevar y ningún problema.
Porque siempre culpamos la influencia que hacen las cosa en NOSOTROS pero nunca nos culpamos NOSOTROS. Y si, no digo que la adicción este en nuestra imaginación (aunque hay casos..) pero vicios los hay ha patadas y no todos andan tan mal, oh si?
Esto se puede extrapolar ha cualquier tema, quien no ha recibido un comentario de mal gusto solo porque pancho hacia lo mismo pero ha él le fue mal.
Si tú los has probado y sabes de qué hablas sabes tan bien como yo que aquí hay gente hablando que se le nota a leguas que no sabe de lo que está hablando, las cosas como son.dices que aqui la jente habla de tabaco porros etc si saber de lo que hablan yo desde los 5 años de edad e practicado deporte diariamente i lo sigo haciendo desgraciadamente e fumado durante 4 años durante por los que por culpa de los porros deje el deporte en un segundo plano i mira que tenia que ser fuerte la adiccion que crea con lo que me gusta el deporte pues llevo 1 año desde que lo deje ya que poco a poco me di cuenta de que poco a poco en que dejas de lado asta lo que mas te gusta el deporte por ejemplo i en cuanto fui consciente de que no trae nada weno me veia sentia mal por consumir droga si yo que e fumado durante 4 años lo digo aora que lo deje i antes de dejarlo tambien lo decia solo que despues de muchos intento tuve los huevos de dejarlo i la mayoria de colegas que tengo decia los mismo voi a dejarlo es malisimo i como ven que no pueden dejarlo se terminan rindiendo se autoengañan diciendo pssss enverda no es malo solo es un vicio i quien fuma no es por que quiera si no por que no puede dejarlo que quede claro
pd: lo vuelvo a decir para estar bien con uno mismo no ai que beber ni fumar ai que ser uno mismo siempre
eso es verdad mas que nada fue al ritmo de vida aunque tambien la propia sustancia hace de las suyas no se puede negarSi tú los has probado y sabes de qué hablas sabes tan bien como yo que aquí hay gente hablando que se le nota a leguas que no sabe de lo que está hablando, las cosas como son.
Pero tú no te enganchaste a los porros, no te engañes. No te enganchaste a la sustancia que fumabas.
Te enganchaste quizás físicamente al tabaco que llevaban, y seguro que sí al ritmo de vida ese. A eso sí.
Te enganchaste a eso. Y eso no es culpa del porro, es culpa tuya, que te gustó el tema y te acomodaste. Es como suele ser.
Hiciste bien en dejarlo, por supuesto, pero una cosa no cambia la otra.
Y no, eso de que quien no deja el tabaco es porque no puede es mentira. No lo deja porque no quiere, y te lo dice alguien que lleva fumando mucho y mucho tiempo, y lo ha dejado 4 veces sin problemas. El problema está en que uno es gilipollas y por muchas razones estúpidas, vuelve a caer. Pero dejar el tabaco no es tan traumático, que a nadie le despierta el mono del tabaco a medianoche y cuando te pegas horas sin fumar sin acordarte del tabaco, pues eso, que ni te acuerdas de él.
El problema principal del tabaco, tal y como yo lo veo es que, aunque el mono no es tan traumático como se cuenta (al menos no en relación a otras drogas) sí que tiene un poder de adicción tremendo.eso es verdad mas que nada fue al ritmo de vida aunque tambien la propia sustancia hace de las suyas no se puede negar
date cuenta que lo as dejado 4 veces sin problemas pero dejarlo ami parecer es dejarlo de por siempre es como si uno que a estado enviciado a los esteroides por ponerte otro ejemplo i te dice que lo a dejado sin problemas pero que de ves en cuando se mete un ciclo entonces tu piensas si lo as dejado como es que te siges metiendo un ciclo de ves en cuando algo no cuadra piensalo en una de esas 4 veces que es lo que te ha llevado a proponerte dejarlo? que es malo que no vale la pena por algo sera si as vuelto a fumar esque no as podido dejarlo del todo auque te hayas llevado x tiempo sin fumar sin problemas es mas me atreveria a decir que cuando as vuelto a empezar a fumar a sido en una epoca de mucho estres o estabas un dia corriente i dijiste po ahora voi a empezar a fumar asin por que si yo sigo pensando que quien no lo deja es por que no puede aunque se niege si no la jente no aria intentos por dejarlo
claro que se puede cuando digo que no lo dejan por que no pueden me refiero por falta de un poco mas voluntad o por tener esa devilidad por el tabaco o porros no por que simplemente no pueda claro que se puede como tu dices es mejor dejarlo pasar pero si se te mete en la cabeza el objetivo de dejar de fumar sin rendirte aunque caigas 50 veces tarde o temprano lo consiges sea cuando sea pero por eso es dificl por la impotencia aveces que se siente al al tener esa flaqueza que decide dejarlo pasar cada uno tiene sus flaquezas i siempre estaran ai por desgraciaEl problema principal del tabaco, tal y como yo lo veo es que, aunque el mono no es tan traumático como se cuenta (al menos no en relación a otras drogas) sí que tiene un poder de adicción tremendo.
El gran problema es que mientras tienes ese hábito puedes estar haciendo cualquier cosa y no pasa nada (en el momento). No puedes fumar porros y conducir, o muchas otras cosas sin verte afectado de una manera u otra en ese mismo momento (porque te colocas), pero sí puedes hacerlo con el tabaco. Puedes fumar mientras hablas por teléfono, mientras conduces, mientras trabajas, mientras cagas... Y no te afecta in situ.
Y eso se convierte en un hábito.
Te llaman por teléfono y de inmediato te enciendes un cigarro.
Te aburres y fumas. Estás nervioso, fumas. Estás aburrido, fumas (totalmente contradictorias ambas situaciones, pero así es) Eso es lo que te lleva a caer, al menos en mi caso.
Yo lo he dejado siempre porque estaba harto de tabaco. Y cuando me he decidido lo he dejado, sin parches, sin chicles... y sin fuerza de voluntad. Me resultaba muy fácil, y soy fumador de unos 2 paquetes / día, según la época. Pero los fumadores solemos ser débiles con ese tema y muchas veces caemos. Y no es cuestión de no poder, porque sí puedes no fumar, simplemente no quieres echarle huevos a ese momento y dejarlo pasar. Al menos en mi caso.
No es comparable fumarse un porro al día a fumar tabaco a diario, ni de lejos. Si una de las dos cosas tuviera que decir cual es la buena, desde luego diría fumarse un porro al día. Llevo años haciéndolo, lo haré creo que toda la vida, y no me arrepiento, no me pasa nada, me coloco un rato y luego duermo como un niño chico. Y si se tercia una fumada en una reunión, me la pego igual (ya no tanto, me hago viejo)
Pero de fumar tabaco y engancharme sí que me arrepiento. Es una puta mierda.
Bueno,con lo del tema de los porros cuidadin,porque yo tengo 17 años y muchos de por aqui somos menores o mayores de edad con "pensamiento de niño",sin ofender a nadie.Yo soy fumador findesemanal de marihuana y he de decir que cuando llevas ya un tiempo te reconcomes la cabeza por haberlo echo una costumbre.Yo no bebo alcohol y tampoco esque fume mucha maría,pero conozco a gente que con la tonteria han acabado en un psicologo porque se veían con la cara deformada en el espejo,manias persecutorias etc...el tabaco es malo para todos,pero la marihuana no es buena para todos,por así decirlo.Hay gente con predisposición a tener alguna enfermedad mental(que mal suena XD)por pequeña que sea,y la marihuana lo puede agravar,aunque sea en pocas cantidades.A mi cada vez me dá mas repseto,y ya no son los casos de internet que son demasiado "hardcore"sino de gente de la calle,conocidos a los que les ha echo mas mal que bien.Evidentemente fuamrte un caño para dormir puede ser buena,relajante y no hacerte nada,pero alomejor con eso uno ya se piensa al leer esto que no hace daño y sigue el ejemplo y acaba fumando a diario y con serios problemas,sobretodo psicológicos y sociales.Pero vamos,que no me meto con nadie.simplemente que es mejor no defender tan a muerte los porros,comparandolo ocn el tabaco porque hay personas y personas,igual que con los suplementos.Un saludo y buenos humos![]()
El problema principal del tabaco, tal y como yo lo veo es que, aunque el mono no es tan traumático como se cuenta (al menos no en relación a otras drogas) sí que tiene un poder de adicción tremendo.
El gran problema es que mientras tienes ese hábito puedes estar haciendo cualquier cosa y no pasa nada (en el momento). No puedes fumar porros y conducir, o muchas otras cosas sin verte afectado de una manera u otra en ese mismo momento (porque te colocas), pero sí puedes hacerlo con el tabaco. Puedes fumar mientras hablas por teléfono, mientras conduces, mientras trabajas, mientras cagas... Y no te afecta in situ.
Y eso se convierte en un hábito.
Te llaman por teléfono y de inmediato te enciendes un cigarro.
Te aburres y fumas. Estás nervioso, fumas. Estás aburrido, fumas (totalmente contradictorias ambas situaciones, pero así es) Eso es lo que te lleva a caer, al menos en mi caso.
Yo lo he dejado siempre porque estaba harto de tabaco. Y cuando me he decidido lo he dejado, sin parches, sin chicles... y sin fuerza de voluntad. Me resultaba muy fácil, y soy fumador de unos 2 paquetes / día, según la época. Pero los fumadores solemos ser débiles con ese tema y muchas veces caemos. Y no es cuestión de no poder, porque sí puedes no fumar, simplemente no quieres echarle huevos a ese momento y dejarlo pasar. Al menos en mi caso.
No es comparable fumarse un porro al día a fumar tabaco a diario, ni de lejos. Si una de las dos cosas tuviera que decir cual es la buena, desde luego diría fumarse un porro al día. Llevo años haciéndolo, lo haré creo que toda la vida, y no me arrepiento, no me pasa nada, me coloco un rato y luego duermo como un niño chico. Y si se tercia una fumada en una reunión, me la pego igual (ya no tanto, me hago viejo)
Pero de fumar tabaco y engancharme sí que me arrepiento. Es una puta mierda.
4. This URL has been removed! secundarios de la This URL has been removed! (también varían):
* efectos físicos: La This URL has been removed! deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos. Acelera las pulsaciones. Disminuye las defensas. Daña la garganta (faringitis, tos). Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma).
* efectos psíquicos: La This URL has been removed! distorsiona la percepción estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico. Hace perder interés y motivación por las cosas normales (vida, higiene...)para centrar la atención en la This URL has been removed! y sus rituales . La This URL has been removed! crea dependencia psíquica disminuyendo la libertad mientras el afectado piensa que sucede lo contrario. Causa daños cerebrales. Aumenta el desorden personal y se deteriora el aspecto externo.
6. ¿Cómo dejar de tomar This URL has been removed!? La This URL has been removed! disminuye la voluntad y crea adicción psíquica; por esto es costoso dejarla. Para conseguirlo se recomienda: tener el tiempo ocupado, cortar con los ambientes de This URL has been removed! y buscar el apoyo de alguien. Pero lo mejor es no empezar a tomarla. Así me insisten varios amigos que dejaron la This URL has been removed!: para dejarlo lo mejor es no comenzar, y para no empezar lo mejor es no ir con gente que se drogue; y no plantearse dudas.