williambailey
motherfucker
que bajen los precios un poco a ver que pasa,aunque me da a mi que es como con los pisos,antes de bajar prefieren morir,aya ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuanto pagas tu, chuck norris? 62 euros al mes, joder, vaya pastizal xD
Estas pagando 62 euros al MES?
Normal que cierren gyms... con esos precios!!!
A ver que opino como gallego.
En mi época de estudiante en Santiago tengo que reconocer que el gimnasio subvencionado por el Concello era/es cojonudo en cuanto a instalaciones.
Claro, el tema está en que quien busque monitor o actividades específicas va listo.
Por otra parte, en Santiago yo conocí varios gimnasios privados cuando estudiaba y toooodos siguen abiertos.
Y en mi pueblo, donde preparo ahora las oposiciones, se han abierto dos más.
Me parece un lloro por parte de la Fegaex. Que me enseñe los datos.
PD: Además bien saben que lo de los gimnasios es un negocio estacional. Que esperen a mayo, ya verán como se llena el gimnasio de preplayas y chicas en máquinas de cardio. Los que vamos regularmente somos muy pocos, no damos beneficios.
pues yo que tu me pegaba 5 horas al dia allí metido pa aprovecharlo todo jaajajaja, salgo del spa, me meto en la piscina, salgo de la piscina, me voy al gym, jaajajaja
This URL has been removed!
Yo voy a este, supongo que irán abriendo por toda España, su precio 18,90 al mes no tiene rival.
![]()
This URL has been removed!
Yo voy a este, supongo que irán abriendo por toda España, su precio 18,90 al mes no tiene rival.
![]()
Si, 18,90 haciendo un contrato con permanencia de 12 meses.
Si, 18,90 haciendo un contrato con permanencia de 12 meses.
Si eres de los que van al gimnasio con regularidad vale la pena, si te vas fuera de vacaciones puedes paralizar el cobro durante ese tiempo. Lo único que no me gusta es lo de la ducha, no la utilizo ya que con 1 minuto tengo suficiente y no me vale la pena pagar, me sale mejor ducharme en casa.
Hombre, si como dicen 5 minutos de ducha cuesta 0,5 cent... si vas 5 días a la semana y tardas 10 minutos en ducharte te acaban sablando al menos 20 euros más al mes...
¿Sabeis si la cadena esta va a abrir más gimnasios?