Advierten de la grave crisis de los gimnasios privados

que bajen los precios un poco a ver que pasa,aunque me da a mi que es como con los pisos,antes de bajar prefieren morir,aya ellos

mi gimnasio se encuentra en un polideportivo, pero esta muy muy bien, buena luminosidad, amplio, techos altisimos que se traduce en menos calor, musica a tope siempre, buenos monitores, material nuevo mas y algo mejor, bastante espacio, yo toy muy contento con él, a mi me da igual los jacuzzi, las saunas ( que tambien tene por cierto), los baños turcos, chinos o de los guacamayos, soolo me interesa las pesas y la cinta,o la bici o bien sea la eliptica.en definitiva, modesto pero bonito xD ( no en todos los aspectos pr supuesto) por 150 euros al año que mas quiero xD

A mi no me gusta que nadie tenga que cerrar su negocio por culpa de la crisis, pero lo que tampoco puedo es estar pagando una media de 50 euros al mes para entrenar cuando en el gimnasio al que voy lo puedo hacer igual de bien por 240 euros al año.

Estas pagando 62 euros al MES?

Normal que cierren gyms... con esos precios!!!

Sip, pago 62€ al mes (haciendome abono de 1 año, que si te haces solo de un mes, creo que andaba cerca de los 80€), pero el gimnasio es increible... hay parking, pistas del paddel, montones de clases, unas instalaciones de la leche (piscina, saunas, spa, jacuzzi...), un montón de espacio para peso libre y un montón de máquinas... a mi no me parece tan desorbitado el precio, ya te digo, antes iba a un gimnasio super cutre en el que no me podía ni duchar y pagaba 47€... así que...

Cuando me cambié, estuve mirando varios y no te creas que eran mucho más baratos... además de que tenían bastantes menos cosas...

Mmhh y no es que les vaya precisamente mal, hablando algun día con un monitor me comentó que estaban subiendo los abonos porque se apuntaba mucha gente...

De todas formas, aguaviva también va al mismo gimnasio que yo, así que a ver si se pasa por aquí y nos da su opinión!!

pues yo que tu me pegaba 5 horas al dia allí metido pa aprovecharlo todo jaajajaja, salgo del spa, me meto en la piscina, salgo de la piscina, me voy al gym, jaajajaja

A ver que opino como gallego.

En mi época de estudiante en Santiago tengo que reconocer que el gimnasio subvencionado por el Concello era/es cojonudo en cuanto a instalaciones.

Claro, el tema está en que quien busque monitor o actividades específicas va listo.

Por otra parte, en Santiago yo conocí varios gimnasios privados cuando estudiaba y toooodos siguen abiertos.

Y en mi pueblo, donde preparo ahora las oposiciones, se han abierto dos más.

Me parece un lloro por parte de la Fegaex. Que me enseñe los datos.

PD: Además bien saben que lo de los gimnasios es un negocio estacional. Que esperen a mayo, ya verán como se llena el gimnasio de preplayas y chicas en máquinas de cardio. Los que vamos regularmente somos muy pocos, no damos beneficios.

No creo que haya tantas pérdidas. Y si las hay, las habrá por igual en todos los sectores.´Bien es sabido que en épocas de verano o preverano (2-3 meses antes) se apunta un 50% de gente más al gimnasio. Como bien ha dicho al que he quoteado, pocos son los que asisten regularmente.

Pues donde yo vivo cada dia hay mas gimnasios y cada vez va mas gente, al que yo voy son 39 € o 35 € con el carnet joven.

Quizá sea por que vivo en Madrid y en TODOS los gimnasios no se baja de los 50e al mes,
pero 50 euros mensuales no es una barbaridad.

A día de hoy, al menos en Madrid, como poco se pagan 35 leuros mensuales por AAMM (lo normal son 45). Ahora mismo pago 50 euros mensuales a un gimnasio, pero a cambio tengo clases de kick-boxing, karate, jiujitsu, wushu, jeet kune do...sin tener que pagar un euro de más.
50 euros es una ganga.

Y volviendo al tema, por lo que he visto hasta hoy los gimnasios que parecen estar con cuentas saneadas son aquellos que ofrecen AAMM. ¿Casualidad?, lo dudo.

pues yo que tu me pegaba 5 horas al dia allí metido pa aprovecharlo todo jaajajaja, salgo del spa, me meto en la piscina, salgo de la piscina, me voy al gym, jaajajaja

5 horas no, pero casi 3 si que me pego 5 o 6 días a la semana, entre spas, saunas y mierdas... ya te digo, yo pago eso porque lo aprovecho, si fuera 2 días a la semana 1 horita ni de coña...

This URL has been removed!

Yo voy a este, supongo que irán abriendo por toda España, su precio 18,90 al mes no tiene rival.

mcfit%20amplio.jpg

Si, 18,90 haciendo un contrato con permanencia de 12 meses.

Lo que no me convence mucho es que te cobran 0,5€ por 5 minutos de ducha, yo tengo el pelo muy largo y tardo 45 minutos en lavarmelo... así que la broma igual me salía por 4-5€... _mmmmm_

Pues sinceramente me parece bien que las administraciones abran "gimnasios" con bajo coste.

Yo voy al de mi universidad que me sale gratis aunque pronto van a poner una cuota "simbólica" mensual. Ni de coña me planteo pagar ni 20€ al mes por el gimnasio, ya que no tengo un trabajo ni voy a pedirle dinero a mis padres que ya tiene suficiente con mantener a la familia en estos tiempos.

La salud no tendría que ser un lujo, y considero que los gimnasio deberían ser financiados con dinero público, que mucho se tira en otros sectores.

Igualmente, antes que ponerme a pagar cuotas mensuales de 20-60€ me pillo un crédito poniendo de aval a mi señor padre y monto el gimnasio en un garaje. En cuestión de 3-4 años ya está liquidado el préstamo y tengo mi propio gimnasio, que sólo necesito la barra olímpica, jaula, banco de press y los discos.

Saludos ;)

En mi gym creo que cada vez hay más gente. Anoche a las 10 de la noche estaba bastante lleno, y muchas chicas en la sala de musculación...

Si, 18,90 haciendo un contrato con permanencia de 12 meses.

Si eres de los que van al gimnasio con regularidad vale la pena, si te vas fuera de vacaciones puedes paralizar el cobro durante ese tiempo. Lo único que no me gusta es lo de la ducha, no la utilizo ya que con 1 minuto tengo suficiente y no me vale la pena pagar, me sale mejor ducharme en casa.

This URL has been removed!

Este centro abre dentro de unos meses, el abono anual me parece una buena opción aunque al no estar terminado no he podido ver la sala de pesas que es lo que me interesa.

Si eres de los que van al gimnasio con regularidad vale la pena, si te vas fuera de vacaciones puedes paralizar el cobro durante ese tiempo. Lo único que no me gusta es lo de la ducha, no la utilizo ya que con 1 minuto tengo suficiente y no me vale la pena pagar, me sale mejor ducharme en casa.

Hombre, si como dicen 5 minutos de ducha cuesta 0,5 cent... si vas 5 días a la semana y tardas 10 minutos en ducharte te acaban sablando al menos 20 euros más al mes...

¿Sabeis si la cadena esta va a abrir más gimnasios?

Hombre, si como dicen 5 minutos de ducha cuesta 0,5 cent... si vas 5 días a la semana y tardas 10 minutos en ducharte te acaban sablando al menos 20 euros más al mes...

¿Sabeis si la cadena esta va a abrir más gimnasios?

Lo de la ducha lo ponía en la página web, y si que decía que iban a ir abriendo gimnasios por toda españa: This URL has been removed! es una cadena y por lo visto buscan locales en las ciudades que aparecen en el link que pongo, anímate y hazte empresario montando uno ;-)

Atrás