Advierten de la grave crisis de los gimnasios privados

el problema no son las grandes cadenas, las grandes cadenas atraen a un publico distinto al tipico gimnasio de barrio, por eso, ese no es e problema. Los tipicos y tipicas que van a un gimnasio grande se decantan por las clases colectivas, y las maquinas o cintas. Ese tipo de personas, que van alli a pasar el rato, a seguir con la moda de decir "...ayer, estuve en el gimnasio...." esas personas ni piensan en apuntarse al tipico gimnasio de barrio.

La crisis afecta a todo, seguro que las grandes cadenas tambien notan una bajada de nuevos usuarios, la cosa esta en que los gimnasios pequeños, esa bajada la notan mas.

Las administraciones ven el auge de la gente con los gimnasios, con las clases colectivas, y demas mariconadas y se unen al carro.

Yo me pegué mucho tiempo entrenando en un gimnasio de polideportivo, cutre a mas no poder, parecia un gimnasio sovietico, y que lujo era entrenar en ese sitio, alli ninguno ibamos de broma, to lleno de barras y mancuernas, subir cuerda, y las maquinas parecian potros de tortura jajaja ni dios usaba el press banca asistido jajja pero parece que los ayuntamientos han cambiado el chi`p.

bueno pues eso, que me voy del tema, que la crisis afecta a todos y como pasa siempre, al mas pobre le afecta mas.

la crisis al que le afecta le jode pero bien pero al que no le cae directamente....... yo estaba en un gimansio de barrio... el dueño tonto perdido y el cabron se reia cada vez que le decia que pusiera mas peso en mancuernas... pos de 30 pavos a 65 que pago ahora pero ahora estoy contento....

Casi todo el mundo que entrenaba en ese gimnasio esta ahora en el virgin conmigo... creeme. Los grandes gimnasios son los principales problemas.
 
Sip, pago 62€ al mes (haciendome abono de 1 año, que si te haces solo de un mes, creo que andaba cerca de los 80€), pero el gimnasio es increible... hay parking, pistas del paddel, montones de clases, unas instalaciones de la leche (piscina, saunas, spa, jacuzzi...), un montón de espacio para peso libre y un montón de máquinas... a mi no me parece tan desorbitado el precio, ya te digo, antes iba a un gimnasio super cutre en el que no me podía ni duchar y pagaba 47€... así que...

Cuando me cambié, estuve mirando varios y no te creas que eran mucho más baratos... además de que tenían bastantes menos cosas...

Mmhh y no es que les vaya precisamente mal, hablando algun día con un monitor me comentó que estaban subiendo los abonos porque se apuntaba mucha gente...

De todas formas, aguaviva también va al mismo gimnasio que yo, así que a ver si se pasa por aquí y nos da su opinión!!

esta bien el gym... mas que nada me cambie porque en el otro gimnasio el jefe era medio tonto y bastante borde y solo habia 30 kg en mancuernas... en el virgin son unos pelotas de cojones pero bueno.... jajaja. tambien les e dixo que subieran el peso en mancuerna y no lo hacen... creo que esta mal estructurado, la zona de peso libre no es muy amplia y de maquinas podian poner alguna mejor... viste el curl femoral?? es una mierda hacerlo en esa sentado.... pero bueno comparado con el resto de gimnasios esta dpm.

a que horas vas tu por hai?? aver si te veo algun dia.
 
esta bien el gym... mas que nada me cambie porque en el otro gimnasio el jefe era medio tonto y bastante borde y solo habia 30 kg en mancuernas... en el virgin son unos pelotas de cojones pero bueno.... jajaja. tambien les e dixo que subieran el peso en mancuerna y no lo hacen... creo que esta mal estructurado, la zona de peso libre no es muy amplia y de maquinas podian poner alguna mejor... viste el curl femoral?? es una mierda hacerlo en esa sentado.... pero bueno comparado con el resto de gimnasios esta dpm.

a que horas vas tu por hai?? aver si te veo algun dia.

si tio, la máquina de curl femoral es asquerosa... pero hablando con algún monitor dicen que la máquina en la que lo haces tumbado no la fabrica technogym... no se si será verdad o excusas... yo también iba a un gym de barrio y también me cambie por eso mismo... y ahora estoy super contento en este gym, a cual ibas tu antes?? el mio estaba en una perdendicular de la calle bretón...

Pues voy siempre por la tarde, aunque este viernes iré al medio día, lo digo por que tu solías ir al medio día, no?? mmhh como nos vamos a conocer si no se como eres?? jejejee
 
Algunos gimnasios se pasan poniendo cláusulas draconianas, lo de cobrar matrícula me parece impresentable y creo que todavía se sigue haciendo.
 
This URL has been removed!

Este centro abre dentro de unos meses, el abono anual me parece una buena opción aunque al no estar terminado no he podido ver la sala de pesas que es lo que me interesa.

oye y porque abren todos esos gimnasios en torrejon?? que tiene torrejon?
 
Pues a mí 62 € al mes me parece "caro asecas", no un precio desorbitado...(obviamente yo no pago tanto, pero raro es encontrar un gimnasio por menos de 40)

Yo conozco gente que ha llegado a pagar cerca de 500 € el semestre, y si mal no recuerdo había un post antiguo en el que se hablaban de precios... y alguno en Madrid se acercaba e incluso pasaba de las tres cifras mensuales...

Yo os recomiendo o bien compaginar un artemarcial con el gimnasio, que os suele salir bastante bien, apuntaos al del ayuntamiento o sino investigad posibles ofertas, que conozco gente que ha conseguido apuntarse un año por 200€



Yo llegue de otra ciudad, me apunte a uno de barrio y me cobraban 50 euros (sin matricula) pero mira...tengo que reconocer que donde este un gimnasio grande que se quiten los de barrio. Lo siento pero aquello era imposible, no habia forma de entrenar entre tantisima gente en 1 metro. Las instalaciones de pena, los horarios racanos. Asi que entre en uno grande haciendome el que no me convencia mucho (mientras flipaba con aquello, que maravilla). Me pedian 65 euros. Les dije que pagaba 40 en el que estaba y que yo ni iba a clases de nada ni me interesaba otra cosa que no fuera la sala. Al final se lo saque por 41 (con derecho a todo...claro) y ahi hace ya mas de un año que entreno feliz.
Pero es una pena lo de los pequeños. Aun asi, lo siento, no voy a pagar por un sitio que sea una odisea entrenar, por muy de crisis que esten.

L
 
Balrog tu gimnasio es impresionante. Y el precio es la mitad que el mío.
A mí me cuesta al mes 30-39 euros. Está dentro de lo normal y encima está al lado de mi casa, es bueno en el sentido de que nunca he echado en falta una máquina que no tenga pero tampoco es Gold´s Gym xD

Mi tío va a uno de Somosaguas, por Pozuelo, y le sale a 50 euros o así pero tiene de todo. Es enorme. Le pregunté si le salía caro y le pareció que estaba en su justo precio.

Respecto a los polideportivos, está claro que no hay competencia. Tú te puedes sacar un bono anual en un polideportivo por 100-300 euros y tienes derecho tanto al gimnasio como a otras instalaciones, y otras además te salen tiradas de precio (pistas de tenis o padel, fútbol, etc). No hay competencia entre un polideportivo y un gimnasio comercial pero hay excepciones (típicas cadenas famosas de gimnasios en plan Holiday´s Gym).
 
Algunos gimnasios se pasan poniendo cláusulas draconianas, lo de cobrar matrícula me parece impresentable y creo que todavía se sigue haciendo.

Y no son baratas precisamente las matrículas... hay sitios en los que te cobran 150-200€ tranquilamente...
 
oye y porque abren todos esos gimnasios en torrejon?? que tiene torrejon?

Yo mismo estoy bastante sorprendido, Sólo hace un año que vivo en Torrejón de Ardoz y en breve habrá 3 gimnasios grandes además de los que ya había tanto privados como públicos.
 
Si tienes curro y/o pasta, te la gastas en lo que quieres. Si no la tienes, no. Tanto debate filosófico es al pedo; es todo mucho más simple...

Yo fui a gym de polideportivo 2 años y ahora voy a un Virgin... por qué? porque puedo! :p Si en algún momento cambian mis condicones, veremos.
 
Yo pago 60 x mes y estoy feliz, utilizo también el spa, sauna , piscina... además del espacio, las máquinas, los pesos excelente... dejo algunas fotos:

les dejo algunas fotos de mi gym! hoy domingo, sin gente, QUE GOZADA, eramos 2 personas en toda la sala de pesos...

229224_10150180696261799_618316798_6998626_3260878_n.jpg


230674_10150180696366799_618316798_6998627_4041684_n.jpg


225669_10150180696621799_618316798_6998630_4667145_n.jpg


229779_10150180696861799_618316798_6998634_6416129_n.jpg


222204_10150180697281799_618316798_6998641_3705996_n.jpg
 
a parte de las cadenas como decís, está la dejadez de los propietarios, en el mío por ejemplo le avisé que hay unos cables bastante pelados en las poleas, con el consiguiente peligro que esto conlleva, respuesta: sí gracias, lo cambiaremos, han pasado 2 meses y siguen los mismos, luego llegan las desgracias y las multas por tenerlo en mal estado. Las bicis están todas rotas y hay 8 o 9, las cintas de correr lo mismo, además ayer funcionaba, me monté y de repente se reinició la cinta cuando iba corriendo a 12km/h y estuve a punto de darme un zarpazo, puedo seguir un rato pero no es cuestión de aburrir.... son pequeños detalles que se van sumando y al final uno dice: me cambio a una franquicia, a otro o a uno público, y normal, los que están en peores condiciones pues cierran sus puertas, también decir que en granada hay un gimnasio en cada esquina y eso me parece insostenible, parece que no hacen estudios de mercado ni nada por el estilo
 
Lo de la dejadez es cierto. Mi caso particular: entreno en un gym que me coge muy cerca de casa, hay buen ambiente pues es un gym de barrio, 100% libre de chuloplayas, con barras y mancuernas suficiente y un precio razonable. Ahora bien: mucho material esta viejo y deteriorado, como se joda alguna polea tardan mas de una semana en arreglarla, los baños ni te atrevas a ducharte en ellos y el monitor es un inutil que no te ayuda ni a tirar una serie porque dice que le duele la espalda, encima a la minima que sea un dia festivo cierran, una de las cintas de correr esta coja y cuando corres vas todo el rato tambaleandote, no hay taquillas y asi podria seguir. Si cerca de mi casa abriesen un gym tipo holyday gym con todo nuevo, bine acondicionado y con un horario mas amplio esta claro que me iria asi que entiendo perfectamente a la gente que cambia gimnasios de barrio por grandes cadenas. pese a que los gimnasios grandes son el habitat natural de chulos de piscina y no hay ese ambiente familiar que gusta si te pones a pensar lo que pagas y lo que obtienes a cambio es para pensarselo.
 
este es el virgyn del heron cyty no?o son todos iguales.

sí, el de Majadahonda

_ducha_
 
Atrás
Arriba