La peor parte es confundir principiantes con preplayas para mi los preplayas son insoportables salen del gym con cara de supermachos se acercan a una en la universidad y me dice .. " uff estoy muerto....(y agregan ya con los brazos lo mas tencionados que pueden) ..me duelen los brazos.. y yo los miro nada mas... a veces me encuentran d emal genio.... pero la mayoria luego me dicen y ¿porque no te incribes en aerobica? asi estamos cerca ... JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR yo hacien 1,2,3 ... y no es broma la invasion a comenzado el sol comienza a aparecer salen las chicas con dietas express desmayandoce por 2 dias de hambre y regalandoce al tercero un BIG MAC.... poleras ajustadas barriga suelta... chicos con sudaderas talla ULTRASMALL mostrandote los minimusculos....
Me he puesto triste y melancolica.... lo que rescato d eesto es que comienzo a ganar apuestas de resistencia de carreras ... por lo menos hago dinero... Pero sentarme en una banca y mirar.... Trato de juntar 5 hago algo que se podria llamar hombre....No veo las horas de llegar al foro