Advertencia Chile, Invasion De Pre Playa Inminente....

Dorlman dijo:
Pasos para ser un Matxaca:

-Preplaya
-Novato (a veces se llega directamente con la guía adecuada)
-Amateur
-Promatxaca
-Matxaca
-Matxaca Cimmerianos
-Matxacas Titanes (solo pocos llegan aqui)

No No...

_violento_

Matxaca Y Punto.

Thor dijo:
no hay que confundir principiantes con pre-playas.. por favor

yo tuve muchos amigos princpiantes y los sigo teniendo :)

totalmente de acuerdo, son cosas distintas.

Yo a los preplaya los colecciono para cuando me hacen falta discos en la prensa o para ponerlos como acolchados cuando hago peso muerto...sin duda, hay que cuidar el piso del gym no?_contrato_ :rolleyes:

En cuanto al tema este, es todo por la ignorancia, y por los topicos que tiene la gente sobre el asunto._contrato_ _violento_

Última edición:
Coloso dijo:
q hachazo mas profundo...._violento_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

kitanita dijo:
La peor parte es confundir principiantes con preplayas para mi los preplayas son insoportables salen del gym con cara de supermachos se acercan a una en la universidad y me dice .. " uff estoy muerto....(y agregan ya con los brazos lo mas tencionados que pueden) ..me duelen los brazos.. y yo los miro nada mas... a veces me encuentran d emal genio.... pero la mayoria luego me dicen y ¿porque no te incribes en aerobica? asi estamos cerca ... JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR yo hacien 1,2,3 ... y no es broma la invasion a comenzado el sol comienza a aparecer salen las chicas con dietas express desmayandoce por 2 dias de hambre y regalandoce al tercero un BIG MAC.... poleras ajustadas barriga suelta... chicos con sudaderas talla ULTRASMALL mostrandote los minimusculos....

Me he puesto triste y melancolica.... lo que rescato d eesto es que comienzo a ganar apuestas de resistencia de carreras ... por lo menos hago dinero... Pero sentarme en una banca y mirar.... Trato de juntar 5 hago algo que se podria llamar hombre....No veo las horas de llegar al foro

Todo es muy cierto, da rabia ver como hacen las dietas express de inanición y piensan que todo va en buen camino y por otro lado los tipos que se juran que porque quedan molidos con agujetas un par de veces están haciendo "deporte". La verdad opino como Syncmaster que hay que se tolerantes, aunque sólo con los principiantes porque todos lo hemos sido, yo por mi parte no hace mucho, todo está en la actitud creo yo.

Debo reconocer eso sí, que la parte de humor negro me aflora cuando me imagino a kitanita ganando $$$ con las apuestas dejando en ridículo al machote seguro de sí mismo que le gana a una mujer y a daus usando un preplaya de acolchado.... ja ja ja

Dorlman dijo:

-Preplaya
-Amateur
-Promatxaca
-Matxaca
-Matxaca Cimmerianos

me parece muy acertado.me adhiero.__genial__

Dante dijo:
Fuiste un preplaya hodei??_comorr_

jamas!!!!!

fui novato.tuve epocas buenas y malas.de entrenar bien o de desaparecer meses.....sigo aprendiendo......aunque yo tengo chollito con la peña del gaska!!!!!

GASKA A MUERTE!!!!!!!!!

Dorlman dijo:

-Preplaya
-Amateur
-Promatxaca
-Matxaca
-Matxaca Cimmerianos

-Pre-preplaya
-Preplaya
-Playa
-Sun of the beach
-Baywatch

_contrato_ _contrato_ _contrato_

la verdad q la peña q va al gym a hablar y se tira el dia en una maquina tocando los huevos...pero tampoco es q sean preplayas o gente q vaya a joder..simplemente gente q esta empezando y q si les dices como va el tema y d verdad se quieren poner fuertes pueden acabar siendo unos machacas d verdad..esa gente suele ser muy joven y no tienen ni zorra d hacer pesas cosa q no tiene nada q ver con q no les guste el tema..__pesas__

Definicion de PRE PLAYA: Mindungui que lleva pasandose por el gym
unos 8 años,y hace el remo mancuerna con 16 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he visto HOY¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _jodete_ __wave__

Oxido dijo:
Definicion de PRE PLAYA: Mindungui que lleva pasandose por el gym
unos 8 años,y hace el remo mancuerna con 16 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he visto HOY¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _jodete_ __wave__

Pues si, el remo mancuerna es un tipico ejercicio de preplayas _lengua_ _culo2_ _culo2_

Pd: Solo oxido entiende esto jajajajjaajajjajaa__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás