Aduana

no me digais eso. Yo hace 2 dias pedi un par de cosas en BB y son de Canarias. Suelen haber problemas??? Solo pedi 2 Animal Cuts, fueron 60€ solo. Que opinais?

Ripley no puedes hablar con el banco para que esa venta la echen para atrás? es decir ese dinero que se han cobrado que el banco la retire y que ponga como concepto que no se ha cumplido la entrega o algo así...
No creo, normalmente tienes 15 días para reclamar en el banco por algún pago conflictivo y ésto ya lleva tiempo.
Por otro lado ésta gente dice en uno de sus apartados (en sus mails-tipo de respuesta) como que el pedido podría tardar hasta 90 días (cosa que me parece excesiva). Y haciendo búsquedas por Internet tampoco parece que sea una tienda muy conocida (la web es espantosa). ¿Timo? ¿Demora?

no me digais eso. Yo hace 2 dias pedi un par de cosas en BB y son de Canarias. Suelen haber problemas??? Solo pedi 2 Animal Cuts, fueron 60€ solo. Que opinais?

Es que depende de como te pille, con la tienda no se, pero en aduanas es dependiendo de la declaración de valor que de la tienda al paquete y bueno del agente de aduanas que toque, yo gracias a dios no tuve ningún problema con el último y espero no tenerlos porque con los paquetes de tamaño medio a más se suelen meter mucho _comorr_

Hice un pedido a BB.com el 6 de junio y aun estoy esperandolo,les he mandado un mail y me dijeron que harian gestiones a ver que ocurre,que deberia haber llegado a aduanas el 22 de junio,asi que...

Menuda faena Malow :( Yo sigo desesperado con el dichoso envío de éstos impresentables de Olimpic Bodybuilding (suponiendo que realmente sea una tienda y no una estafa). Se hacen los orejas con todos los mails que les mando, o me mandan un mensaje tipo. Estoy super cabreado con el tema.
El caso es que pagué con Visa (normalmente lo hago con PayPal), y no tengo ni idea de qué hacer para recuperar el pedido (o en su defecto la pasta).
Les he mandado algún mail amenazante en plan medidas legales y escurren el bulto. ¿Se os ocurre algo?
Como curiosidad os pongo el mail que me devuelven la mayoría de las veces que les escribo:
Ver el adjunto 7683

tio.....como va eso?

te llego? o pudiste recuperar la pasta?

tio.....como va eso?
te llego? o pudiste recuperar la pasta?
Gracias por preguntar. Pues lamentablemente el tema sigue igual después de más de 2 meses. El pedido no ha llegado. Les voy a dar los 3 meses que ellos dicen que es el tiempo máximo de entrega y si no me plantearé alguna otra estrategia
Estuve en una oficina de Correos a ver si por casualidad había alguna manera de saber si había algún paquete de USPS perdido por ahí a mi nombre, pero no me dieron solución.
¿Ninguno de vosotros ha comprado en O.B.B? No os lo recomiendo ;)

joe tio,pos lo siento......

ahora,si no te llega,ya de toas toas,les metia una denuncia via interpol o algo asi....aunque no recuperes nadas,te kedaras con la cosa de que algun dia les meteran mano.

pagaste por paypal?

o hablar directamente con el banco,visa,mastercard o lo que sea,que seguro que algo por lo menos podran hacer.

ya te digo,yo no me kedo asi como asi.

mucha suerte y nada,a escribir sobre la web esta para que no caiga alguno mas....

hijos de puta _prohibir__violento__violento__violento__violento__violento__violento__prohibir_

Bueno, igual alguno os acordáis de mi periplo con los impresentables de Olimpic Bodybuilding (perdón que ponga el nombre, pero es que me hierve la sangre con ellos). Les hice un pedido el 15 de Mayo, y después de varios meses sin recibir nada, mandandoles emails (que no contestaban), hace poco me dijeron que el problema "debía" ser que el Halodrol (de Gaspari) es un producto restringido en España (¿?). El caso es que, después varios mails, hoy les he mandado otro y por fin me contestan diciendo que ya no hay nada que hacer, que los de aduana ya han incinerado el paquete y sanseacabó! Vamos que me he comido 300 y pico euros después de 8 meses de estar esperando.
Y digo yo, ¿es normal que en aduanas no me avisen de que hay un paquete a mi nombre que está retenido? ¿Pueden destruirlo sin avisar?? Porque de verdad que lo estoy flipando.
Perdón por la chapa y por reflotar un post, pero es que me jode sobremanera tirar el dinero.

Supongo que te tendrian que haber avisado para darte la posibilidad de devolver el paquete y asi no perder todo el dinero, lo suyo seria ponerse en contacto con aduanas a ver que dicen.

Por lo que respecta a la web, lo deja bien clarito, el que se las tiene que apañar para que pase aduanas eres tu, y no ellos, aunque a ellos les conviene que pase aduanas para que la gente les compre, pero no tienen por que meterse en esos asuntos:

We are unable to know every possible law in every country. It is the responsibility of you the customer to take into consideration the legality of your order in you country and whether or not any additional credentials are required by your government to import these products. Again we are not responsible for any actions taken after your order leaves our warehouse

Lo siento tio, pero es la ruleta rusa, a unos les pasa y a otros no.

Claro MaNI4c, si eso lo entiendo, esnormal que ellos no sepan lo que es legal o no en todos los países. Lo que me da rabia es que a mí nadie me avise para decirme que tengo un pedido parado en aduana, eso no me parece normal

Atrás