Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo, normalmente tienes 15 días para reclamar en el banco por algún pago conflictivo y ésto ya lleva tiempo.Ripley no puedes hablar con el banco para que esa venta la echen para atrás? es decir ese dinero que se han cobrado que el banco la retire y que ponga como concepto que no se ha cumplido la entrega o algo así...
no me digais eso. Yo hace 2 dias pedi un par de cosas en BB y son de Canarias. Suelen haber problemas??? Solo pedi 2 Animal Cuts, fueron 60€ solo. Que opinais?
Menuda faena MalowYo sigo desesperado con el dichoso envío de éstos impresentables de Olimpic Bodybuilding (suponiendo que realmente sea una tienda y no una estafa). Se hacen los orejas con todos los mails que les mando, o me mandan un mensaje tipo. Estoy super cabreado con el tema.
El caso es que pagué con Visa (normalmente lo hago con PayPal), y no tengo ni idea de qué hacer para recuperar el pedido (o en su defecto la pasta).
Les he mandado algún mail amenazante en plan medidas legales y escurren el bulto. ¿Se os ocurre algo?
Como curiosidad os pongo el mail que me devuelven la mayoría de las veces que les escribo:
Ver el adjunto 7683
Gracias por preguntar. Pues lamentablemente el tema sigue igual después de más de 2 meses. El pedido no ha llegado. Les voy a dar los 3 meses que ellos dicen que es el tiempo máximo de entrega y si no me plantearé alguna otra estrategiatio.....como va eso?
te llego? o pudiste recuperar la pasta?
We are unable to know every possible law in every country. It is the responsibility of you the customer to take into consideration the legality of your order in you country and whether or not any additional credentials are required by your government to import these products. Again we are not responsible for any actions taken after your order leaves our warehouse