Juancar
AdMiNiStRaToR III
Sí, JUANCAR, a Rosa hay q cuidarla q es "tu tesoro"
Descansa!! _abrazo_
Mi gran tesoro, si, jejejeje
Besos LuA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, JUANCAR, a Rosa hay q cuidarla q es "tu tesoro"
Descansa!! _abrazo_
Vaya..disculpen no queria ofender LO JURO!disculpen amigos!pero a mi no me gusta mucho...me gusta la foto de la chica fitness que me mostró Luita y que Anita dijo que si podia llegar a tener ese cuerpo...no queria lastimarlos...si lo dicen por mi disculpen nuevamente diculpen pero yo ya habia dicho que no me gustaba tannnto asi.Y pues si creen que por este comentario no es para mi este foro pues lo entendere...
JuanCar,Lua,Anita juro que no quise lastimarlos.Besitos y ya saben que los Q.M!!!_comorr__comorr_
P.D No pretendo tener el cuerpo de una modelo.No me gusta ser asi!amo mi deporte y si estuve hablando con ustedes hasta hoy pues es que me encanta esta actividad.ya no tengo la misma mentalidad de antes!de verdad que no...
Pues a mi me encanta,es mas mis brazos van a ser exactamente asi!jijijiij
yo no veo que tu comentario este fuera de lugar presiosa, ademas sabes que en este foro te queremos mucho _beso_ y no vamos a dejar q te vayas asi tan facil _abrazo_
Gracias Alex!vivimos tann lejosss verdad??jajaja te dejare mi direccion de correo para que me agregues y asi charlamos ok?mgqa79@hotmail.com
Besos y Gracias!_beso_
Nadie lo dice por ti Maria, no te preocupes. Siempre has sido respetuosa en el foro, y tus opiniones, las has hecho siempre con tacto, asi que no tienes porque darte por aludida, Maria. El cuote, iba para la persona que si que dijo una groseria
un abrazo !!
Te recuerdo que estás en un foro de culturismo, no de modelos.com
La proxima vez que pienses algo asi, mejor no lo postees, ok??
Saludos
en eso te doi la razon..........el cuerpo de la 2º implica sufrimiento y por eso tambien es agradecer y adorar.......