Adriana lima

Vaya..disculpen no queria ofender LO JURO!disculpen amigos!pero a mi no me gusta mucho...me gusta la foto de la chica fitness que me mostró Luita y que Anita dijo que si podia llegar a tener ese cuerpo...no queria lastimarlos...si lo dicen por mi disculpen nuevamente diculpen pero yo ya habia dicho que no me gustaba tannnto asi.Y pues si creen que por este comentario no es para mi este foro pues lo entendere...

JuanCar,Lua,Anita juro que no quise lastimarlos.Besitos y ya saben que los Q.M!!!_comorr__comorr_

P.D No pretendo tener el cuerpo de una modelo.No me gusta ser asi!amo mi deporte y si estuve hablando con ustedes hasta hoy pues es que me encanta esta actividad.ya no tengo la misma mentalidad de antes!de verdad que no...

Última edición:
Vaya..disculpen no queria ofender LO JURO!disculpen amigos!pero a mi no me gusta mucho...me gusta la foto de la chica fitness que me mostró Luita y que Anita dijo que si podia llegar a tener ese cuerpo...no queria lastimarlos...si lo dicen por mi disculpen nuevamente diculpen pero yo ya habia dicho que no me gustaba tannnto asi.Y pues si creen que por este comentario no es para mi este foro pues lo entendere...

JuanCar,Lua,Anita juro que no quise lastimarlos.Besitos y ya saben que los Q.M!!!_comorr__comorr_

P.D No pretendo tener el cuerpo de una modelo.No me gusta ser asi!amo mi deporte y si estuve hablando con ustedes hasta hoy pues es que me encanta esta actividad.ya no tengo la misma mentalidad de antes!de verdad que no...

yo no veo que tu comentario este fuera de lugar presiosa, ademas sabes que en este foro te queremos mucho _beso_ y no vamos a dejar q te vayas asi tan facil _abrazo_

Nadie lo dice por ti Maria, no te preocupes. Siempre has sido respetuosa en el foro, y tus opiniones, las has hecho siempre con tacto, asi que no tienes porque darte por aludida, Maria. El cuote, iba para la persona que si que dijo una groseria

un abrazo !!

yo no veo que tu comentario este fuera de lugar presiosa, ademas sabes que en este foro te queremos mucho _beso_ y no vamos a dejar q te vayas asi tan facil _abrazo_

Gracias Alex!vivimos tann lejosss verdad??jajaja te dejare mi direccion de correo para que me agregues y asi charlamos ok?mgqa79@hotmail.com
Besos y Gracias!_beso_

Nadie lo dice por ti Maria, no te preocupes. Siempre has sido respetuosa en el foro, y tus opiniones, las has hecho siempre con tacto, asi que no tienes porque darte por aludida, Maria. El cuote, iba para la persona que si que dijo una groseria

un abrazo !!

Disculpa nuevamente JuanCar si?Besitos..._abrazo_

Nada que disculpar Maria, no te preocupes __genial__ y a seguir posteando por el foro, tonta

No JuanCar me di cuenta que estuvo totalmente fuera de lugar mi comentario...soy una tonta!Eso se llama no respetar los ideales de las personas y sus pensamientos y todavia con mis amigos!y pues si pensaba asi mejor no opinaba!TONTA que soy,estupida que soy.

Te recuerdo que estás en un foro de culturismo, no de modelos.com

La proxima vez que pienses algo asi, mejor no lo postees, ok??

Saludos

Bueno no iva con animo de ofender solo era una opinión respecto a mis gustos.. ya que creo que cada uno tiene libertad de expresión..

es como si a ti "X" culturista no te gusta su forma de cuerpo y tu lo dices..

..digo que ese es mi gusto.. no que en realidad sea feo o guapo..

Saludos

ann_biceps.jpg

Madre mía. Mataría por estar así !!!. A mi es que me da igual gustar o no gustar a los señores....... ya tengo a mi churri, jejeeee (al que por cierto le vuelven loco mis bolas).

A ver......... tamos en un foro de culturismo, tanto masculino como femenino......... digo.........

deja deja done este adriana lima..................buffffffffff esa chica es la mas guapa del mundo despues claro de las chicas de este foro que son divas!!!!!!!!!!!!!

Ya ya, Javi, si tienes razón, esta chica es guapa guapa hasta decir basta!!, ostras, que cara mas preciosa (y lo dice una mujer).......... pero yo puestos a hacer un pacto con el diablo....... me quedo con el cuerpo de la otra brutaka....... porque con la carita se nace o no se nace (y yo por desgracia no nací....), pero el musculo ¡¡se hace y se hace!!

en eso te doi la razon..........el cuerpo de la 2º implica sufrimiento y por eso tambien es agradecer y adorar.......

en eso te doi la razon..........el cuerpo de la 2º implica sufrimiento y por eso tambien es agradecer y adorar.......

Chicos esta bien que implique sufrimiento el cuerpo de la segunda chica pero adelgazar tambien implica sufrimiento..._mmmmm__contrato_les dice una chica que llego a pesar 47 kilos despues de haber pesado casi 70!

_salta_TRANQUILAS NO SE ARAÑEN LAS MEDIAS LAS DOS SON HERMOSAS CUERPOS DISTINTOS Y OBJETIVOS DISTINTOS_loco_SALUDOS GEISHA _beso_A TI MG.

Atrás