MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Es que no reconocer que la chica esta es una muñequita preciosa es de pecado gabi!!!!
_comorr_me estoy poniendo celosilla rocky_susto_...solo me decis a mi esas cosas...jajajaja_beso__beso__beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que no reconocer que la chica esta es una muñequita preciosa es de pecado gabi!!!!
geisha? por las dudas no eres de venezuela??
con una buena dieta y cardio moderado y constante logras eso, pero fijate en el foro hay muchisima información.
Maria Gabriela, no te pongas Celosa, tu eres la reina, ademas lo tuyo es el fisicoculturismo no competir en Miss Santa Cruz
besos
Con las bellezas que tenemos en este foro, para qué quereis más jaja
ayy que babosos que son..._ehhh!_yo estoy mejor que esa!_cintura__cintura_jijijiji ya quisiera tener mis hombros y mi abdomen JAJAJA
No te pongas celosa_humillaci_iloveu_
naaa toy enfadada.
Sinceramnete no los entiendo a ustedes!me molestaban con que estab muy flaca cuando me veia asi como esa y luego dicen que esta bien_comorr_?Vaya hombres!!ayuden a la chica!no se pongan a hablar tonterias!_latigo2__disputa_
La amiga ya está baneada, creo, pq abrió un post sobre esteroides
La Adriana es muy guapa, mucho más q cualquiera de las q he visto del foro, para mi gusto. Pero de cuerpo no me gusta nada de nada, cualquiera de nosotras le damos mil vueltas.