Adriana lima

geisha? por las dudas no eres de venezuela??

con una buena dieta y cardio moderado y constante logras eso, pero fijate en el foro hay muchisima información.

Maria Gabriela, no te pongas Celosa, tu eres la reina :D , ademas lo tuyo es el fisicoculturismo no competir en Miss Santa Cruz :D

besos

geisha? por las dudas no eres de venezuela??

con una buena dieta y cardio moderado y constante logras eso, pero fijate en el foro hay muchisima información.

Maria Gabriela, no te pongas Celosa, tu eres la reina :D , ademas lo tuyo es el fisicoculturismo no competir en Miss Santa Cruz :D

besos

Gracias!jajajajaja ayy castigador!sos todo un personaje!jajajaaj__meparto___meparto___meparto_

Esa Adriana es linda por naturaleza. Pero de que esta flaca como un hilo esta! En el Fitness todas las mujeres tienen mejor cuerpo que ella!

aqui tienen un video de Adrianita !!!! tios, ella es brasilera con razon es hermosamente morena y ojos verdes

el video
This URL has been removed!

:D

ayy que babosos que son..._ehhh!_yo estoy mejor que esa!_cintura__cintura_jijijiji ya quisiera tener mis hombros y mi abdomen JAJAJA

Bueno,gracias por no decir nada de lo que soy una de las bellezas del foro...MALOS!ahora me voy...no quiero nada de nada!no entrare al foro 1 semana!ADIOS.ME VOY._comorr_

P.D.ahh y por si acaso yo si lo soy ok???

La Adriana es muy guapa, mucho más q cualquiera de las q he visto del foro, para mi gusto. Pero de cuerpo no me gusta nada de nada, cualquiera de nosotras le damos mil vueltas.

Última edición:
Sinceramnete no los entiendo a ustedes!me molestaban con que estab muy flaca cuando me veia asi como esa y luego dicen que esta bien_comorr_?Vaya hombres!!ayuden a la chica!no se pongan a hablar tonterias!_latigo2__disputa_

o.o perdon maria gabriela pero tu no te veias como la chica de la foto, esa se ve llenita tu te veias muy flaca, y no entiendo cual es la comparacion, ademas en el resto de fotos que te he observado solo tienes el abdomen plano pero te falta aun mas para tener un cuerpò culturista, en cuanto a lo demas bienvenida amiga y cuenta conmigo para cualquier consejo sobre alimentacion y entrenamiento , el fisico es una disciplina y si te interesa que bueno, espero que aprendas mucho en el foro y logres tus metas_feooo_

Última edición:
Si, eso es, LuA. ademas, tenia toda la pinta de ser un troll, a pesar de que sus primeros post, eran bastante educados.

Saludos

La Adriana es muy guapa, mucho más q cualquiera de las q he visto del foro, para mi gusto. Pero de cuerpo no me gusta nada de nada, cualquiera de nosotras le damos mil vueltas.

Pues que quieres que te diga, Lua. A mi Beni, me parece muchisimo mas guapo que Adriana, y eso que Beni ahora esta en volumen, porque en defi, aun le da mil vueltas a mil modelos mas, jejejejejee_cenita_ mi Beniiiiiiiiiiiiiiiiii_cenita__cenita__cenita__beso_

Atrás