herzlos79
New member
Tengo un conocido que me la esta ofreciendo, no conozco este suplemento, me dice que es un oxidio nitrico para dilatar las arterias y hacer que los nutrientes lleguen mas rápido a los músculos, no se si es verdad, por eso posteo para saber si alguien conoce este producto o lo ha tomado.
tengo 31 años y estos 9 meses en el gym
Slds
tengo 31 años y estos 9 meses en el gym
Slds