AdreNOL 8

herzlos79

New member
Tengo un conocido que me la esta ofreciendo, no conozco este suplemento, me dice que es un oxidio nitrico para dilatar las arterias y hacer que los nutrientes lleguen mas rápido a los músculos, no se si es verdad, por eso posteo para saber si alguien conoce este producto o lo ha tomado.

tengo 31 años y estos 9 meses en el gym
Slds
 
El adreNOl 8 en concreto no lo he probado. Es un pre-entrenamiento como el NO-Xplode y el Nano vapor ( estos sí que lo he probado). La verdad es que van de lujo, te sobra la energía y las ganas de entrenar por todos los lados..
 
Atrás
Arriba