Adolescentes y menores de edad entren!!

Dany9598

New member
En el otro post hubo un error en el titulo por eso lo cambie...Bueno esto es un espacio para qe los adolescentes principalmente nos podamos entender..compartiendo ideas,lo ke sienten acerca del mundo de los hierros y asi nos comuniquemos entre jovenes..Basicamente esta hecho para menores de edad,pero si alguien mas quiera aportar algo bienvenido sea..
Gracias

Buenas tengo 15 años, empeze el gym a los 14 años haciendo lo basico pero dure solo 1 mes.. dps volvi al gym en el verano y dps lo abandone.. y ahora me puse las pilas y le encontre ese gustito que todos los del foro le encontramos al gym, llevo ya 4 meses (aprox) en el gym y realmente me gusta, odio tener que faltar y si lo hago es por no tener tiempo por realizar otras actividades.. Los cambios se ven, a la larga pero se ven.. Y aprendi que si se quiere se puede y hay que tener mucha paciencia para seguir adelante..

El gym es algo que cambio mi vida, cuando me comenzo a gustar verdaderamente empeze con las dietas, a informarme mas y a entrenar mucho mas intensivamente y ahi fue donde note los verdaderos cambios..

Un consejo que les doy a todos es que si vas al gym anda y hace todo con la misma intensidad, no importa que musculo sea.. Hoy en dia el musculo mas desarrolado (segun yo mismo) que tengo son los cuadriceps, pero claro tengo poco tiempo de gym entrenando pero 4 años de entrenamiento de rugby que me sirvieron bastante bien para mis piernas!

Saludos :)

Hola gayers, yo tengo 16 tacos y ya llevo unos pocos entrenando xD

Me suscribo y aqui estoy di quereis algo ;P

me llamo sergio me suscribo me parece interesante tengo 16 años recien cumplidos! empeze hace 2 años por personas q me molestaban por mi estado fisico! empeze dejando de comer , todos los dias me sentia agotado y sin fuerzas , pense q asi bajaria de peso pero me di cuenta q me hacia mal y comenze a comer mas! pero a hacer mas ejercicio , no he podido ir a un gimnasio pero tengo mis mancuernas y barras en casa! me encanta hacer ejercicio y no hay dia q no haga algo! :D ya nadie me molesta en el liceo incluso hay niños nuevos q entran q me piden consejos bueno aveces me molestan por los musculos pero no hago caso es solo por envidia jajajajaja ! creo q mi futuro va por este lado! quiero mi propio gimnasio .... saludos compañeros!

hola que tal me llamo isaac tengo 14 años casi 15, llevo entrenando un año con muy buenos resultados
y pienso que el ejercicio es un estilo de vida, tengo gym propio (aunque pronto tendre que ir a un gym pago xD), tengo una rutina full body, creo en que es muy importante tener una alimentacion adecuada para lograr tus metas y respecto al mito de que si haces ejercicio a temprana edad es perjudicial para tu cuerpo te quedas pequeño etc, es falso yo comenze a los 13 años y actualmente con 14 años mido 1.70 y no me a perjudicado en nada. OJO: si haces los ejercicios mal obviamente te vas a lesionar.
me caen mal los pre-playas -.-.
pongan fotos n.n!!

Saludos cualquier duda avisenme n.n

Denle duro chicos adolecentes me hubiera encantado amis 14 o 15 años aver entrado aun gym y mas que nada encontrar este foro y colgarme de el. Lastima que asi no fue pero mas vale tarde que nunca.

MuchaS gracias Por haberse pasado y haber dejado su comentario..
Muy importante el temita ese de qe a esta edad uno se quedaba enano blah blah..Yo pienso qe solo es un mito y qe empleando una buena tecnica con el peso adecuado no habran riesgos..Tengo 14,y tengo 6 meses de gym..
Saludos y sigan aportando conocimientos

Hola,soy jose,tengo ya casi 18(la semana que viene) y empezé en esto desde los 15-16 años.He ganado mucho peso desde entonces pero ahora estoy en una época "de vagancia".Antes apuntaba mis resultados,comía lo mejor que podía etc pero ahora nose porque me estoy dejando llevar un poco por la desidia y no entreno con la misma intensidad,ni apunto resultados etc...digo esto haber si me automotivo para volver a hacerlo XD .Un saludo a todos

Yo no soy adolescente, (por poco,jejeje), pero tengo un hijo que casi lo es (doce años) y llevo entrenando desde hace dos. Si os sirve de algo, yo aconsejaría no complicarse mucho la vida. Planificaros una rutina fullbody en circuitos y hacer tres series de básicos. Empezad por sentadillas con mancuernas, (no creo que sea muy bueno cargarse una barra en la espalda), un pres de banca también con mancuernas, (la barra puede fastidiarnos el hombro) y unos jalones. Repeticiones entre 8 y 12 y cuando podáis hacer 12 sin problemas, subís el peso. Tres días a la semana son mas que suficientes
Pensad que lo mas importante es que os divierta, porque esto es una carrera de fondo. Los exitos se logran con el tiempo

Qetal jose0615 pues prponte otra meta definir,aumentar la fuerza algo debe haber qe te motive..
Si peterparker tiene toda la razon...es para divertirse,es muy bonito esto del culturismo..

Me llamo MamadouAdrián Jonh Fredy, tengo 18cm, y estoy dispuesto a desplazarme para vernos, tengo 17 años.

Llevo entrenando desde hace 5 meses, pero eso no impedirá y perjudicará nuestras relaciones sexuales.

Saludos, mazizos!!

Me llamo MamadouAdrián Jonh Fredy, tengo 18cm, y estoy dispuesto a desplazarme para vernos, tengo 17 años.

Llevo entrenando desde hace 5 meses, pero eso no impedirá y perjudicará nuestras relaciones sexuales.

Saludos, mazizos!!
No se tronn, ¿tan vacía esta tu vida que esto te divierte????
Ni siquiera tienes una play 3 o Xbox...
Jo

free-candy-van.jpg

Pues mis consejos de forma muy muy resumida:

-Rutina = Torso-Pierna ondulante fuerza-hipertrofia y Fullbody de 3 días cargadas de básicos.

-Dieta = Para volumen una por encima de +600-700Kal por encima de tu mantenimiento, aunque si eres Ecto sube a 1000Kal por encima y come bastantes gramos Carbos. Si eres Endo lo contrario.

Para definición a mi gusto IF (ayuno intermitente) + Dieta anabólica + Cardio en ayunas 3 días por semana.

-Suplementación: Para volumen = Monohidrato de Creatina + una Whey si queréis y os apetece (sino dos latas de atún y of course)

Para defi= BCAA´s + cápsulas de cafeína + una mezcla de Tés

hay dos tipos de adolescentes: los normales y los nerds. Los normales generalmente pasaron la infancia jugando, saltando, corriendo y llegan a los 15 sin grasa, y con bastante energía. Ese individuo, no precisa mucha sofisticación, simplemente es comenzar gimnasio y reforzar un poco la proteína sobre la buena alimentación que toda la vida comió.
Tambien estamos los nerds, los que pasamos la infancia como boludos frente al televisor, comiendo y leyendo.

Bueno, en cierto momento uno se da cuenta que también tiene un cuerpo, y comienza a cuidarlo. Pero generalmente esa infancia tiene un costo: depósitos de grasa, problemas posturales, insuficiencia cardiorrespiratoria. Eso tiene que ser asumido, y claro, va a ser corregido, pero no se puede pretender cambiar en 6 meses lo que llevó 10 años.

Igual que el normal, el nerd tendrá que reforzar proteínas, pero también eliminar algunas cosas que el normal podrá permitirse, tipo papas fritas y cervezas.

Por lo demás, ambos están en una edad en que un sistema prudente y sencillo da óptimos resultados. Si a los 15 sofistica la cosa que ni un competidor de Mr. Olympia, qué carta le queda para jugar a los 30 o a los 50.

Atrás