Adios Ronaldo! ¿el mejor de la historia?

¿cual es el mejor delantero de todos los tiempos?

• Romario

Votos: 8 5,7%
  • Kempes

Votos: 2 1,4%
  • Raúl

Votos: 18 12,8%
  • Ronaldo

Votos: 75 53,2%
  • Batistuta

Votos: 8 5,7%
  • Roberto Baggio

Votos: 1 0,7%
  • Etoo

Votos: 5 3,5%
  • Van Basten

Votos: 3 2,1%
  • George Weah

Votos: 1 0,7%
  • Otro (poner cual)

Votos: 20 14,2%

• Votantes totales
    141
.

Por cierto, era un genio. Pero de ejemplo de vida nada, y menos como deportista. Sus lesiones, si bien tuvo mala suerte, también eran consecuencia de su "mala vida" fuera de los campos.

Has citado algunas cosas en las que tienes toda la razon..pero Ronaldo tuvo 2 roturas del tendon rotuliano..nada que ver con ser mal profesional..es mas, a partir de su segunda temporada en el madrid.. cogio peso(sin saber que sufria hipotiroidismo) y siguio saliendo, bebiendo y comiendo a su gusto.(Curioso que justo en el madrid apenas tuvo lesiones leves..donde mas gordo y en teoria peor profesional era) Llego al Milan donde le detectaron hipotiroidismo, y perdio con un control 5 kg!! Se volvio a lesionar y quizas ya no tuvo mas ganas de seguir..mal profesional? Yo creo que un mal profesional no sale de lesiones de retirada del futbol, y gana un mundial siendo el mejor del torneo.

Dios bendiga a Ronaldo, y espero que le vaya bien fuera de las canchas...

Aunque escoger el mejor es muy dificil, hay mucha gente muy buena.... Es para debatir y hablar de cada una de sus cualidades, ufff, demasido! xD

Salu2

Esa lista es una mentira, no puedo creer que en el mejor de la historia no este el diego maradona.

Fue y sera el mejor de todos los tiempos. Pelé hizo lo suyo, igual o más que maradona, pero el futbol en la epoca de Pelé era totalmente otra cosa.

Maradona ha sacado él solo equipos campeones, rompio y logro records. Es inigualable. Cruyff, Ronaldo, Messi, Beckenbauer, todos los que quieran, pero nadie como Maradona, o a lo sumo Pelé.

Esa lista es una mentira, no puedo creer que en el mejor de la historia no este el diego maradona.

Fue y sera el mejor de todos los tiempos. Pelé hizo lo suyo, igual o más que maradona, pero el futbol en la epoca de Pelé era totalmente otra cosa.

Maradona ha sacado él solo equipos campeones, rompio y logro records. Es inigualable. Cruyff, Ronaldo, Messi, Beckenbauer, todos los que quieran, pero nadie como Maradona, o a lo sumo Pelé.

Maradona no era delantero..lee bien la encuesta.

Salu2

ghiggia
ghiggia.jpg

Si tienes que aprender a hacer algo, aprende a no ser sarcastico con las personas, al menos si no conoces nada de ellas y no sabes como le sienta o no a cada uno, inicia y manten una conversacion/discusion con mayor respeto.

Tu sarcasmo es muy bueno y por eso ya no te respondere.

Esta mini discusion la comenzaste y acabas tu, no es una orden. Bolbere a ber que dijiste.

pd: Lo de la H es un asco, me disculpo con los que lean ese parrafo.

Venga, adiós calamarooooooooo.

Has citado algunas cosas en las que tienes toda la razon..pero Ronaldo tuvo 2 roturas del tendon rotuliano..nada que ver con ser mal profesional..es mas, a partir de su segunda temporada en el madrid.. cogio peso(sin saber que sufria hipotiroidismo) y siguio saliendo, bebiendo y comiendo a su gusto.(Curioso que justo en el madrid apenas tuvo lesiones leves..donde mas gordo y en teoria peor profesional era) Llego al Milan donde le detectaron hipotiroidismo, y perdio con un control 5 kg!! Se volvio a lesionar y quizas ya no tuvo mas ganas de seguir..mal profesional? Yo creo que un mal profesional no sale de lesiones de retirada del futbol, y gana un mundial siendo el mejor del torneo.

Si, por eso he dicho que también fue fruto de la mala suerte. Pero no es la única causa.
Debemos tener diferentes visiones de lo que es buen profesional. Para mi un buen profesional es el que se cuida día y noche durante toda su carrera deportiva. Actúa cada día pensando en su carrera deportiva.
Yo no niego el amor por el fútbol de Ronaldo, pero era un "amor a lo brasileño". Y ese amor, y que era lo que le daba de comer, es el que le hizo recuperarse de sus lesiones. Pero eso no le convierte en buen profesional. Sólo tienes que escuchar a los periodistas que veían entrenar al R.Madrid galáctico sobre los "entrenos" de Ronaldo. Eso, y su vida díscola fuera de los terrenos de juego, le convierten, al menos para mi, en un mal profesional. Y no le quito ni un ápice a todo lo que consiguió. Ya he dicho que es el mejor 9 que han visto estos ojos.

Un saludo

Venga, adiós calamarooooooooo.

Si, por eso he dicho que también fue fruto de la mala suerte. Pero no es la única causa.
Debemos tener diferentes visiones de lo que es buen profesional. Para mi un buen profesional es el que se cuida día y noche durante toda su carrera deportiva. Actúa cada día pensando en su carrera deportiva.
Yo no niego el amor por el fútbol de Ronaldo, pero era un "amor a lo brasileño". Y ese amor, y que era lo que le daba de comer, es el que le hizo recuperarse de sus lesiones. Pero eso no le convierte en buen profesional. Sólo tienes que escuchar a los periodistas que veían entrenar al R.Madrid galáctico sobre los "entrenos" de Ronaldo. Eso, y su vida díscola fuera de los terrenos de juego, le convierten, al menos para mi, en un mal profesional. Y no le quito ni un ápice a todo lo que consiguió. Ya he dicho que es el mejor 9 que han visto estos ojos.

Un saludo

Bueno, mas o menos estoy contigo, pero hoy en dia en el futbol no existe el profesional que tu comentas. Todos le dan a la noche que no veas..el domingo vi a Ozil y Khedira en Serrano 41..venian de Barcelona y al dia siguiente sobre las 11 entrenaban...pero ahi estaban con unas buenas copitas y unas buenas mozas xD

Dejo un par de videos mas:

Kempes: This URL has been removed!
Batistuta: This URL has been removed!

Última edición:
El mejor regate de Ronaldo durante su época madridista.

This URL has been removed!

Fiaos la reacción del cabroncete de Robinho :) :)

Adoro este foro y mas cuando tocan temas del deporte que mas me gusta... en gustos se rompen generos y alguien por alli dijo que mejor delantero va de la mano con mejor goleador y es mentira. Ya que para mi Ronnie ha sido el mejor delantero de la historia pero no el mejor jugador. Ahara soy 100% anti-messi no dudo que es un jugadorazo pero sumamante sobrevalorado si fuera lo que mucha gente dice seria exactamente el messi del barza y el de la albiceleste o minimo se acercaria..messi es lo que es por los grandisimos jugadores que lo rodean en barza. Pero me desvie en pocas palabras Ronaldo, un verdadero fenomeno el mejor delantero de la historia...lastima que no gano chamipons nunca

dijo que mejor delantero va de la mano con mejor goleador y es mentira. Ya que para mi Ronnie ha sido el mejor delantero de la historia pero no el mejor jugador.

otra vez esto? no te das cuenta que en ningun momento se ha dicho que el mejor delantero es el mejor jugador?? mejor delantero de la mano con mejor goleador...si es que encima lo has citado bien..un poquito de atencionnn _contrato__navidad_

El mejor jugador de todos imposible,pues Pelé,el Diego y Messi son mucho más técnicos que él.Su mérito estuvo en todos los goles que hizo y su habilidad.

Menos la Liga de campeones y la Intercontinental.

Hablamos de delanteros!

La intercontinental si que la tiene. Salu2

Hablamos de delanteros!

Si ya sé por eso dije "de todos",ya sabemos que los más brillantes han pertenecido a la posición de 10 o mediapunta pero como 9 ,centrodelantero o arriete entonces si puede que Rony sea el mejor de todos esos.

La intercontinental si que la tiene. Salu2

Con el Real Madrid en el 2002?:confused:,ah pensé que había llegado a las finlas blancas en enero del 2003.

De todos esos delanteros citados es el mejor seguro porque fué el único que fué nombrado mejor jugador del mundo en más de una ocación (muchos que están en la encuesta ni saben lo que es eso).Después en segundo lugar le seguirían Roberto Baggio(un super cerebro),Romario(goleador y técnico como casi ninguno),George Weah (un jugador espectacular pero con la mala suerte de nohabe rpodido clasificarnunc aa su sel para un Mundial) y Van Basten (un 9 típico de los que me "encantan" a mi, pescador 100%)
En tercer lugar estaría Mario Kempes,Etoo y quizá Raúl (ami siempre me dió la sensación com oque siempre le faltó algo,sobretodo con su sel)
Batistuta para mi está sobrevalorado ppara estar en ésta encuesta,sé que es muy buen goleador y delantero con una gran pegada depelota quieta pero técnicamente lo veo bastante turro por asi decirlo.

Atrás