Borja93_bcn
----
Yo fui un gran fan de Ronaldinho, pensaba que no habría nada igual, pero era un fiestas y un vago. Lo tenía todo para ser el mejor de la historia: Tecnica, físico, un buen equipo y lo tiró por la borda. Por eso mismo para mi no es de los más grandes, lo recordaré como un buen jugador pero varios peldaños por debajo de Messi y los otros grandes.
Lo tenía todo como bién dices, y supo aprobecharlo, almenos durante 3-4 años.
Así que almenos durante ese tiempo se ha consagrado como uno de los mejores de la historia.
En esos pocos años ha hecho mucho más que otros jugadores en toda su carrera, y no me refiero a jugadores mediocres, también a jugadores que han llegado a ganar balones de oro.
Yo no creo que tirase nada por la borda, que eligió pasárselo bién por las noches antes que seguir siendo el mejor en el campo? Quizás.
Pero eso es su problema, si no le apetece jugar como antes pues allá el, tiene derecho a hacer lo que le plazca, como nosotros, no?
Y no me gusta eso de: Con el sueldo que tienen tendrian que dejarse ahí los huevos.
Sí? Se ha parado a pensar esa gente que esos jugadores llevan desde los 5 años dedicando su vida exclusivamente al fútbol?
Que con 17 años no sabían lo que era una discoteca?
Que la mayoría no podían compaginar fútbol-estudios y se arriesgaron?
Que alomejor hay miles que lo han conseguido, pero hay muchísimos más, millones que también se arriesgaron y no lo consiguieron y aún hoy están pagando las consecuencias?
Enfin, que ser fubtolista no es un camino de rosas, sobretodo tendrías que entenderlo vosotros por como se pinta a los culturistas y como es en realidad este mundo.
Última edición: