Adios Ronaldo! ¿el mejor de la historia?

¿cual es el mejor delantero de todos los tiempos?

• Romario

Votos: 8 5,7%
  • Kempes

Votos: 2 1,4%
  • Raúl

Votos: 18 12,8%
  • Ronaldo

Votos: 75 53,2%
  • Batistuta

Votos: 8 5,7%
  • Roberto Baggio

Votos: 1 0,7%
  • Etoo

Votos: 5 3,5%
  • Van Basten

Votos: 3 2,1%
  • George Weah

Votos: 1 0,7%
  • Otro (poner cual)

Votos: 20 14,2%

• Votantes totales
    141
Yo fui un gran fan de Ronaldinho, pensaba que no habría nada igual, pero era un fiestas y un vago. Lo tenía todo para ser el mejor de la historia: Tecnica, físico, un buen equipo y lo tiró por la borda. Por eso mismo para mi no es de los más grandes, lo recordaré como un buen jugador pero varios peldaños por debajo de Messi y los otros grandes.

Lo tenía todo como bién dices, y supo aprobecharlo, almenos durante 3-4 años.
Así que almenos durante ese tiempo se ha consagrado como uno de los mejores de la historia.
En esos pocos años ha hecho mucho más que otros jugadores en toda su carrera, y no me refiero a jugadores mediocres, también a jugadores que han llegado a ganar balones de oro.

Yo no creo que tirase nada por la borda, que eligió pasárselo bién por las noches antes que seguir siendo el mejor en el campo? Quizás.
Pero eso es su problema, si no le apetece jugar como antes pues allá el, tiene derecho a hacer lo que le plazca, como nosotros, no?

Y no me gusta eso de: Con el sueldo que tienen tendrian que dejarse ahí los huevos.

Sí? Se ha parado a pensar esa gente que esos jugadores llevan desde los 5 años dedicando su vida exclusivamente al fútbol?
Que con 17 años no sabían lo que era una discoteca?
Que la mayoría no podían compaginar fútbol-estudios y se arriesgaron?
Que alomejor hay miles que lo han conseguido, pero hay muchísimos más, millones que también se arriesgaron y no lo consiguieron y aún hoy están pagando las consecuencias?

Enfin, que ser fubtolista no es un camino de rosas, sobretodo tendrías que entenderlo vosotros por como se pinta a los culturistas y como es en realidad este mundo.

Última edición:
no se si en 3 tempradas metio 144 goles lo escuché no se donde.
para mi el mejor delantero y vete a cogerlo en velocidad.

Para mi, Josè Marcelo Salas 11, "el matador".

Mi ìdolo futbolistico no sòlo por su habilidad y oportunismo, sino tambièn por su caracter y entrega.

Fue campeòn con cuanto equipo jugò; U de Chile, River Plate, Lazio y Juventus.

Para mi, uno de los grandes delanteros del futbol mundial. Chile jamàs volverà a tener delanteros de la talla de Zamorano y Salas, la legendaria dupa Za-Sa.

El Matadoooooor.

marcelo-salas.jpg

que grande salas :D, igual tambien como lei por ahi el buitre butragueño otro grande che... pero el Bati me puede veo los videos de cuando taba en la fiore y me emociono. El flaco miraba al piso y misil nada de volteretas caños ni na.

Buenoo..veo que Baggio no tiene ningun voto.Me extraña ya que en Italia es un semi-dios. Para mi un pedazo de fuera de serie..en los 90 fue un escandalo..uno de los mejores lanzadores de falta de todos los tiempo.Dejo un video para los mas jovenes que no sabran ni de su existencia.

Roberto Baggio: This URL has been removed!

Sin dudas, el "Batigol"

images

Gabriel_Batistuta_184269g1.jpg

Gabriel-Batistuta_argentina_gol_happy.jpg

Y este uruguayo, tiene un gran futuro: Santiago Silva (jugador de Vélez Sarsfield)

images

Silva es buenisimo, pero ni se compara con los grandes jugadores mundiales. Ademas, yo creo que no tiene futuro. Para mi esta en el auge de su carrera y tiene 29 años si mal no recuerdo.

Silva es buenisimo, pero ni se compara con los grandes jugadores mundiales. Ademas, yo creo que no tiene futuro. Para mi esta en el auge de su carrera y tiene 29 años si mal no recuerdo.

Ami me gusta los huevos que pone.
Se tira hasta de cabeza el loco, es una masa!
Tambien faltaria el Titán! Martin Palermo! :D

Ovbio no digo que Silva no sea bueno y ademas como vos decis, le pone todos los huevos!
Palermo es el peor jugador del mundo pero es efectivo.

Cual es la maxima expresion de futbol? Un mundial, y ronaldo es el maximo goleador de los mundiales!! ES EL MAXIMO ANOTADOR EN LOS MUNDIALES, llevo a su seleccion a una copa mundial, fue elegido mejor jugador de un mundia, despues de estar inactivo 2 años y pico, fue elegido mejor jugador por la fifa(el mas joven en recibirlo), recibio 2 veces el trofeo a mejor jugador del mundo(maradona ninguno). Para mi es el mejor jugador de la historia del futbol, tenemos que recordar que fue fruto de lesiones y lesiones y lesiones, sin embargo cada vez que volvia era el mejor; no solo una demostracion de genialidad sino una demostracion de fortaleza,de coraje; se cayo(lesiono) muchas veces y se levanto muchas mas y cuando volvia siempre era el mejor.

Es una demostracion de talento y de coraje, un ejemplo a seguir; dio todo por lo que mas amaba, apesar de los problemas que lo aquejaban, nunca abandono sus sueños y lucho tras ellos, aunque se volviera a caer, el se levantaba; eso se llama amor, amor por el futbol y amor por sus sueños, un gran ejemplo de vida y de genialidad.

RONALDO ES EL MEJOR!

Lo tenía todo como bién dices, y supo aprobecharlo, almenos durante 3-4 años.
Así que almenos durante ese tiempo se ha consagrado como uno de los mejores de la historia.
En esos pocos años ha hecho mucho más que otros jugadores en toda su carrera, y no me refiero a jugadores mediocres, también a jugadores que han llegado a ganar balones de oro.

Yo no creo que tirase nada por la borda, que eligió pasárselo bién por las noches antes que seguir siendo el mejor en el campo? Quizás.
Pero eso es su problema, si no le apetece jugar como antes pues allá el, tiene derecho a hacer lo que le plazca, como nosotros, no?

Y no me gusta eso de: Con el sueldo que tienen tendrian que dejarse ahí los huevos.

Sí? Se ha parado a pensar esa gente que esos jugadores llevan desde los 5 años dedicando su vida exclusivamente al fútbol?
Que con 17 años no sabían lo que era una discoteca?
Que la mayoría no podían compaginar fútbol-estudios y se arriesgaron?
Que alomejor hay miles que lo han conseguido, pero hay muchísimos más, millones que también se arriesgaron y no lo consiguieron y aún hoy están pagando las consecuencias?

Enfin, que ser fubtolista no es un camino de rosas, sobretodo tendrías que entenderlo vosotros por como se pinta a los culturistas y como es en realidad este mundo.

Está claro que esos 3 años del Barça fue el mejor, a mucha distancia de los demás, pero creo que para ser considerado uno de los grandes se tiene que valorar una trayectoria, no 3 temporadas buenas en el mejor equipo de ese momento. Ganó una Champions y 2 ligas, mucho más que casi todos los profesionales del futbol, pero en su momento prefirió otras cosas antes que el futbol, que es muy respetable, es una persona y es libre de hacer lo que quiera, pero esto también es un aviso de que no será recordado como uno de los mas grandes, no tuvo constancia una vez estuvo en la cima. A muchos culés nos dolió muchisimo verlo arrastrarse por el campo el ultimo año del Barça, porque gracias a el nos volvimos a ilusionar después de la epoca de Gaspart, pero una cosa es reconocer que era muy bueno y otra es decir que su cabeza no estaba compormetida al 100% con el futbol.

Por tu razonamiento, se ve que no leiste todo lo que puse, segui con comas sus demas virtudes.

EL RAZONAMIENTO SOBRE KLOSE lo has hecho tu. Porque no comprendiste lo que escribi.

Abria que comprender lo que se lee. Comprender es mas q leer.

Última edición:
Abria que comprender lo que se lee. Comprender es mas q leer.

Gracias, no lo sabía. Todos los días se aprende algo nuevo.
Pues mira, tu hoy también vas a aprender algo. Habría lleva "H". No me des las gracias, te lo debía.

Olvidemos lo de Klose entonces.
Hay jugadores que han ganado mucho más que Ronaldo, tanto títulos, como premios individuales. Los convierte en mejores que Ronaldo?
A lo que voy es que es ridículo decir que tal es el mejor de la historia, simplemente porque se juegan en épocas distintas.

Por cierto, era un genio. Pero de ejemplo de vida nada, y menos como deportista. Sus lesiones, si bien tuvo mala suerte, también eran consecuencia de su "mala vida" fuera de los campos.

Si tienes que aprender a hacer algo, aprende a no ser sarcastico con las personas, al menos si no conoces nada de ellas y no sabes como le sienta o no a cada uno, inicia y manten una conversacion/discusion con mayor respeto.

Tu sarcasmo es muy bueno y por eso ya no te respondere.

Esta mini discusion la comenzaste y acabas tu, no es una orden. Bolbere a ber que dijiste.

pd: Lo de la H es un asco, me disculpo con los que lean ese parrafo.

Última edición:
Atrás