Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con 9 kg de sobrepeso seguia pasando por encima a todos. FENOMENO
Si, yo lo voto a Ronaldo, aunque de esa lista sacaría a Weah...Alessandro del Piero, Butragueño y ni hablar Zico fuerón mucho que él y puedo nombrar un montón más.
Puede ser que no haya ganado ninguna champions? :S
O sea colocar una lista, y que no aparezca Pelé es una falta de respeto enorme!!!
En cuanto a Ronaldo, siempre argumenté que fue el mejor delantero de la era moderna del futbol, e historicamente 2do después de Pelé (antes que salgan algunos gritando "Maradona" este no era delantero). Sin embargo, hoy en día sin duda el mejor es Messi, y sin miedo a equivocarme y viendo la forma que juega, me atrevo a decir que Messi es el más grande de la historia, quitándole el lugar a Pelé y Ronaldo. Su forma de habilitar, correr, control de balón e idear jugadas terminadas en gol, y además la forma de definir... ME quedo con Messi.
Pero Ronaldo uno de los grandes delanteros, tercero mejor según mi punto de vista.
Decir que Ronaldo fue mejor que Maradona es la falta de respeto más grande que he oído en mi vida. Ni siquiera un Brasilero si animaría a repetirla _mmmmm_
Si, yo lo voto a Ronaldo, aunque de esa lista sacaría a Weah...Alessandro del Piero, Butragueño y ni hablar Zico fuerón mucho que él y puedo nombrar un montón más.
Creo que habria que decir que messi es el mejor delantero o no de la historia cuando termine su carrera no creen? falta mucho por ver... claro que al paso que va sin duda lo sera.. pero todo puede pasar..