Adios Ronaldo! ¿el mejor de la historia?

¿cual es el mejor delantero de todos los tiempos?

• Romario

Votos: 8 5,7%
  • Kempes

Votos: 2 1,4%
  • Raúl

Votos: 18 12,8%
  • Ronaldo

Votos: 75 53,2%
  • Batistuta

Votos: 8 5,7%
  • Roberto Baggio

Votos: 1 0,7%
  • Etoo

Votos: 5 3,5%
  • Van Basten

Votos: 3 2,1%
  • George Weah

Votos: 1 0,7%
  • Otro (poner cual)

Votos: 20 14,2%

• Votantes totales
    141

Davison

Miembro de Oro
Pues aprovechando la triste noticia de la retirada del fenomeno, me hago esta pregunta..¿ha sido el mejor delantero de la historia? Para mi sin duda si.
Dejo unos cuantos en encuesta, si falta alguno que considerais mejor, pinchar en otro y poner cual.
Salu2!

Con la mala suerte que tuvo en el Inter, vino al Madrid y se hinchó, gordo y todo lo que quisieran...
Lo ha ganado todo. Seguro uno de los mejores.

Aunque mi debilidad en cuanto a delanteros siempre fue Van Basten.

Bueno, mejor delantero y goleador van casi de la mano...Para mi es el jugador mas impactante que he visto en mi vida.
Con 9 kg de sobrepeso seguia pasando por encima a todos. FENOMENO

Con 9 kg de sobrepeso seguia pasando por encima a todos. FENOMENO

Eso es clave, demasiado potente y con clase de sobra.
Para mi gusto, Van Basten era finísimo, era clase en estado puro.
Ronaldo era clase, físico... y lo que ganó a nivel personal, de club y selección lo pone por encima de todos, creo.

En ese sentido, le tengo que dar el voto a Ronnie.
Como madridista siempre me acordaré de aquel equipo.

Si, yo lo voto a Ronaldo, aunque de esa lista sacaría a Weah...Alessandro del Piero, Butragueño y ni hablar Zico fuerón mucho que él y puedo nombrar un montón más.

O sea colocar una lista, y que no aparezca Pelé es una falta de respeto enorme!!!

En cuanto a Ronaldo, siempre argumenté que fue el mejor delantero de la era moderna del futbol, e historicamente 2do después de Pelé (antes que salgan algunos gritando "Maradona" este no era delantero). Sin embargo, hoy en día sin duda el mejor es Messi, y sin miedo a equivocarme y viendo la forma que juega, me atrevo a decir que Messi es el más grande de la historia, quitándole el lugar a Pelé y Ronaldo. Su forma de habilitar, correr, control de balón e idear jugadas terminadas en gol, y además la forma de definir... ME quedo con Messi.

Pero Ronaldo uno de los grandes delanteros, tercero mejor según mi punto de vista.

Si, yo lo voto a Ronaldo, aunque de esa lista sacaría a Weah...Alessandro del Piero, Butragueño y ni hablar Zico fuerón mucho que él y puedo nombrar un montón más.

En cuanto a clase sí, sin duda.
Ronaldo, con toda la calidad que tenía, en muchas ocasiones era bastante tosco en sus formas.

Y en ese sentido me acabo de acordar de Romario.

Buenoo! que la lista la he hecho rapido , acordandome de algunos..esta la opcion otro.
Aunque si soy sincero.. a mi meter a Pele o Di Stefano me da risa.
Y en mi humulde opinion, Ronaldo se bastaba solo, Messi no. Ronaldo es el maximo goleador de los mundiales..Messi ni aparece.

Última edición:
O sea colocar una lista, y que no aparezca Pelé es una falta de respeto enorme!!!

En cuanto a Ronaldo, siempre argumenté que fue el mejor delantero de la era moderna del futbol, e historicamente 2do después de Pelé (antes que salgan algunos gritando "Maradona" este no era delantero). Sin embargo, hoy en día sin duda el mejor es Messi, y sin miedo a equivocarme y viendo la forma que juega, me atrevo a decir que Messi es el más grande de la historia, quitándole el lugar a Pelé y Ronaldo. Su forma de habilitar, correr, control de balón e idear jugadas terminadas en gol, y además la forma de definir... ME quedo con Messi.

Pero Ronaldo uno de los grandes delanteros, tercero mejor según mi punto de vista.

Decir que Ronaldo fue mejor que Maradona es la falta de respeto más grande que he oído en mi vida. Ni siquiera un Brasilero si animaría a repetirla _mmmmm_

Decir que Ronaldo fue mejor que Maradona es la falta de respeto más grande que he oído en mi vida. Ni siquiera un Brasilero si animaría a repetirla _mmmmm_

Está claro que no leíste mi post entero, y segundo está completamente clarísimo que ni leiste el título de la votación, que pregunta el delantero más grande de la historia. Siendo argentino, me extraña que no sepas que Maradona fuese mediocampista ofensivo, inclusive en mi post, digo no mencionar a Maradona debido a que este no era delantero!!!

Sin duda, que se me haya pasado el grandisimo Del Piero..._violento_

Si me preguntan quién fue el mejor jugador de la historia, la cosa cambia. Yo diría en orden:

1.- Messi
2.- Pelé
3.- Maradona
4.- Zidane
5.- Ronaldo
6.- Miles xD empatan esta posición, como Zico, Romario, Baggio, Buitre Butragueño, El arquero Lev Yashin, Di Stéfano, Cryuff, Michel Platini, etc...

Che aunque desvirtué el tema, una preg para todos para ustedes quien fue o es a su criterio mejor jugador, Messi o Maradona?

Yo di un voto al bati porque era un buen delantero arg pero obviamente si tengo que elegir eligo Ronaldo una masa en su tiempo lastima que luego se dejo de cuidar y puso algo gordo!

Creo que habria que decir que messi es el mejor delantero o no de la historia cuando termine su carrera no creen? falta mucho por ver... claro que al paso que va sin duda lo sera.. pero todo puede pasar..

Creo que habria que decir que messi es el mejor delantero o no de la historia cuando termine su carrera no creen? falta mucho por ver... claro que al paso que va sin duda lo sera.. pero todo puede pasar..

De momento..en los mundiales ni marca goles. El gordo es el maximo goleador de la historia de los mismos.
Luego comentar que el Ronaldo del Barça, jugaba en un equipo normalito..Messi esta en el mejor Barça de la historia, y no da la sensacion que daba ronnie.
Tambien me gustaria ver a Messi salir de una lesion tan grave como la que sufrio Ronaldo en el Inter, que recordemos..estuvo a punto de dejar el futbol..y ganar un mundial siendo el maximo goleador del mismo, y marcando 2 goles en la final.
Luego irse al Real Madrid y con 9 kg de mas, meter goles de todos los colores...pienso que mucho le queda a Messi por muy joven que sea.

Ronaldo = VELOCIDAD,AGILIDAD,POTENCIA,HUMILDAD CAPACIDAD DE SUPERACION
a pesar de sus lesiones siguio adelante
el es un hombre a seguir

exitos a todos

Atrás