Adiós culturismo

yo tambien hacia esos calentamientos. muchas repeticiones con pokito peso. pero ultimamente hago cardio por 15 minutos eliptica para calentar

jaja yo me e retirado 2 veces del culturismo... que no duran ni una semana, hay gente que nacio para este deporte, pronto te veremos :)

No hagas caso de quien te dice que el descanso es perdida de tiempo, una temporada de descanso es igual de importante que estar activo, te recupera a nivel fisico y psicologico, tomalo como unas "vacaciones obligadas", recuperate fisica y mentalmente, veras que regresas con ganas mejoradas.

No hagas caso de quien te dice que el descanso es perdida de tiempo, una temporada de descanso es igual de importante que estar activo, te recupera a nivel fisico y psicologico, tomalo como unas "vacaciones obligadas", recuperate fisica y mentalmente, veras que regresas con ganas mejoradas.

Eso haré Sword, eso haré... jeje.
Lo que sí es que cuidaré mucho mi alimentación.

Cada uno tiene su opiniòn y la respeto..yo nunca dejo de entrenar....tomarse vacaciones del entrenamiento ,es perder el tiempo para mì....yo disfruto de ir al gimnasio y voy a cualquier hora, aunque este cansado..nunca dejo de ir.....yo suelo salir de mi casa a las 7AM y recièn vuelvo a las 19-20 PM ( algunos dìas llego un poco antes).......y de ahi me voy al gimnasio, y vuelvo a comer y a dormir....y no me quejo...al que le gusta esto, nunca deja......

no hay que buscar excusas. Descanso psicològico???? de que??? para mi es una diversiòn, es disfrutar ir al gimnasio....no entiendo que algunos lo tomen como un trabajo...como algo estresante.....Y lo de descansar fìsicamente.,....salvo que entrenes los 7 dìas de la semana, entenderìa entonces una semanita de descanso de vez en cuando....pero la mayoria entrena 3/4 dìas a la semana.....es imposible cansarse con eso. Salvo que pasen 6 horas diarias en el gimnasio.

A pues mira te explico un poco mejor mi panorama, es muy importante descansar de vez en cuando por muchas razones:

Reeplantearse nuevas metas, si es que ya te sientes estancado, reflexionar vaya.
En mi caso, yo si entreno 6 dias a la semana, casi 3 horas.
Un tiempo para retomar de alguna manera la vida social.

El descanzo que se debe dar cuando algo ya no va bien, para mi tambien era perdida de tiempo, iva aunque estuviera enfermo, aunque tuviera ya dolores intensos en las articulaciones, ahora que estoy "off" comprendo que de haber descanzado en el pasado, lo hubiera evitado.

No es que lo vea como un trabajo, pero ultimamente ya iva estresado, uno cambia hasta sus palabras "voy al gym" a "pff tengo que ir al gym", me explico, asi que si, considero oportuno un deszcanso de vez en cuando.

^ Eso.

___

Hace rato vino una amiga a mi casa y me vio medio triste (por eso que les relato en el tema). Me pregunto que qué tenía, y bueno... pues le tuve que explicar.

Ella me dijo que no me diera por vencido, y menos ahora que ya había avanzado demasiado... que no quería que me colgara la panza, jajaja, casi casi.

Y me lo pensé, le prometí, le juré que comería bien, y que volvería a entrenar como una bestia, que iría por los 80 y más allá.

Y bien, vi este video...
This URL has been removed!

Y me dije a mí mismo: "basta de mariconadas". A entrenar, y a comer se ha dicho, no me daré por vencido nunca, y menos por unas pendejadas.

Aguanten los fierros! _diablo_
Juro por mí que me levantaré y estaré en los 80 kilogramos seco, me cueste lo que me cueste, lo juro! _prohibir_

Viendo esto, supongo (y espero) que lo que decías This URL has been removed! era broma, ¿no?

Yo tengo un amigo que se ha lesionado como 3 ó 4 veces en 2 años por diversas cosas y ha tenido que parar durante más de 1 mes y sigue como si nada.

Un saludo

yo tengo las articulaciones de la muñeca exa polvo y acaban de cerrar el gym 1 semana me vendra bien para descansar las articulaciones xq madre de dios entre la pierna y la muñeca pf.

Tratate la muñeca, me adivirtio en traumatologo que atiende muchos deportistas y principalmente los levantadores de pesas hacen un paron de tiempo mas de lo debido si se hubieran tratado ese tipo de molestias a tiempo.

No cumpliste los 16 y ya te dio tiempo a empezar a entrenar con pesas, ciclarte, lesionarte y dejar el culturismo?

Atrás