Adiós culturismo

Animal Myth

CUTTING
See... ya lo venía pensando desde hace tiempo, muchas cosas me pasaban por la cabeza. Muchas cosas por hacer, poco tiempo. Malos horarios para comer. Mis entrenos una mierda, el descanso también.

Una lesión en el cuadrícep y un codo y muñeca lastimada... _mmmmm_
Me hacen explotar y decirle adiós a todo esto, o quizá hasta pronto.

Me quedé a medio camino, 70 kilos para 159 centímetros de estatura, mi meta eran los 80.

No hay pedo... estoy seguro que cuando vuelva a todo esto, regresaré con muchas fuerzas (y grasa de más) para seguir adelante.
Mientras yo estaré aquí para ayudarles en lo que pueda.
:(

15 años?

Adios al culturismo?

:D

+1

Sin animo de ofenderte, eres un niño, y hablas como si te quedasen dos dias de vida... _ehhh!_

Dejalo un tiempo, recuperate de todos tus problemas anímicos y físicos y vuelve en un tiempo con mas ganas y fuera, haz otros deportes, empieza a salir de fiesta y a ir detras de las chavalitas que estás en edad de ello.

Un saludo ;)

Estas Loco , Pareces una jeva! Tienes que alcanzar esos 80 Kilos!

Tomate un tiempo y vuelve con todo , es mas tienes 15 años men! que te fueras a morir!

Los Hierros te esperan....

Tampoco es para que se pongan tan sarcasticos...
Ps date tu tiempo igual a veces muchos nos artamos o sentimos que ya no damos mas que por la feria, el tiempo,nuestros entrenos, y varias cosas, yo que tu descansaria unas semanas o un mes, ya veras que vas a querer volver de nuevo, yo tambien me he dado mi tiempecillo descansando y no aguanto el no entrenar, y suerte con la decision que tomes!

Dejalo un tiempo, recuperate de todos tus problemas anímicos y físicos y vuelve en un tiempo con mas ganas y fuera, haz otros deportes, empieza a salir de fiesta y a ir detras de las chavalitas que estás en edad de ello.

_chino_

Te ira mejor sin mi
no quiero que regreses
la cruda en moral
y la pago con creces

Te ira mejor sin mi
haste un favor no vuelvas
es la oportunidad
que tu vida resuelvas

Te ira mejor sin mi
Te ira mejor sin mi

:D

man con 15 años y ese fisico cuando llegues a los 20 seras un toro. a los 15 años es dificil progresar pero unavez vas por los 18 o 20 años vas biendo un aumento muy grande

con 15 años es normal que no progreses, solo mides 159, y quieres 80 magros???? yo mido 176 77 mas o menos y peso 78 y me considero que estoy (bien) y voy mejorando cada vez mas, que pensavas que esto era en un año 30 k de musculo magro????

El problema no son los progresos, que de progresar lo hago muy bien.
El problema son los dolores que tengo ahorita. Ni tiempo tengo de descansar a veces bien, y como regularmente mal, a veces no llego ni a las calorías que necesito por diversos factores.

Gracias a todos por sus comentarios, y a los irónicos también... mira que me dan risa. _oveja_

Voy a ir a tratar el tema del cuadrícep con un médico, y de paso el del brazo izquierdo también.

Ya había tenido una lesión en un músculo (creo que el abductor mayor o menor, no recuerdo su nombre) de la pierna derecha, y no quiero volver a pasar por esa mierda de dolor (se me desgarró el músculo).

los dolores se te van llendo con cambio de rutina. haz una rutina suave sin mucho peso y cardio asi no aumentas grasa

los dolores se te van llendo con cambio de rutina. haz una rutina suave sin mucho peso y cardio asi no aumentas grasa

Eso hice ahora.
Cambié el tipo de entrenamiento.

Estaba haciendo 3 series con repeticiones de 6 a 8, usando casi mis pesos máximos.
En la máquina para extensiones de cuadricep hacía 10 repeticiones con todo el peso de la máquina, unas 3 series también, nomás porque no daba para mas y se vería muy payasete colgarle discos a la máquina.

Sin embargo ahora probé con otro volúmen de entrenamiento. Levanté menos de la mitad de los pesos que levantaba a 15 repeticiones, y después de ahí me fui a la cinta de correr, para posteriormente irme a la elíptica.

A medio tiempo en la elíptica me tuve que bajar porque el cuadrícep (izquierdo) me quemaba horriblemente, aún asi de haber disminuido los pesos considerablemente.

Por eso pensaba en ir al médico, a lo mejor voy mañana mismo. :S

Pues nada como ya te han dicho muchos, date un buen descanso y después seguro que lo cogerás con mas ganas y estarás dando el 100% en el gimnasio.

Un saludo y espero volver a verte.

yo no soy partidario de los descansos. eso es perder el tiempo y el esfuerzo k hiciste para conseguir este estdo

eso pasa por no calentar man ;s

Sí, eso me dijeron.
La verdad es que nunca me tomé la molestia de calentar adecuadamente y ahora me arrepiento.

Mis 'calentamientos' eran hacer 2 series de 20 repeticiones con muy bajo peso nomás para según calentar poquito el músculo y después ya hacer las efectivas, pero veo que así sólo me jodí. _comorr_

Sí, eso me dijeron.
La verdad es que nunca me tomé la molestia de calentar adecuadamente y ahora me arrepiento.

Mis 'calentamientos' eran hacer 2 series de 20 repeticiones con muy bajo peso nomás para según calentar poquito el músculo y después ya hacer las efectivas, pero veo que así sólo me jodí. _comorr_

te lo digo porque yo me lastime la espalda por no calentar, estube 3 meses en reposo, aora caliento Adecuadamente el musculo que quiero trabajar, hago como 4 series una de 20reps,15,12,12,12 masomenos con mi 50% de mi peso maximo

animos a seguirle con los fierros!, pronto te recuperaras

Atrás