Otra opinión
Con 1,82 de altura 68 Kgs es poco. Por otra parte, una chica no debe bajar su % de grasa corporal demasiado. No se como es tu anatomía, pero los pechos son fundamentalmente grasa y que si te marcas demasiado, los pierdes. Igualmente pensando en pechos, no corras demasiado. Usa un sujetador muy bueno o se te irán cayendo antes de tiempo.
Tu dieta ve camino de la anorexia y eso no es bueno. Te recomendaría correr menos (o nada, por lo que dije arriba), hacer más ejercico intenso y comer más. Te pondrías más en forma de esa manera. Aunque el cardio es bueno, en si no quema suficientes calorías. Esas las quema tu cuerpo durante el día cuando estás bien tonificada. Si tienes más musculo tu metabolismo aumenta y quemas más calorías. La mejor manera de hacer más musculo (especialmente en una chica) es con ejercicios de piernas (sentadillas y lunges) y la manera más efectiva es con sesiones cortas, poco frecuentes (2 o 3 / semana) con mucho peso. Si igual vas a correr, haz pesas unos días y corre otros. Deja que tu cuerpo se recupere entre sesiones.
Yo baso mi régimen cotidiano en los Hidratos de Carbono Lentos. Como todas las proteínas que quiero (carnes, atún, pescado, etc) y grasas con moderación (nueces, aceite de oliva, etc). Lo que controlo mucho es cuando como que TIPO de Hidratos. Normalmente, nada de Hidratos Rápidos (Indice Glucémico alto) pero si muchos Hidratos Lentos (Legumbres y Vegetales). Alrededor del entreno (30 min antes / después) y durante el Día Bizarro si como Hidratos Rápidos. Como soy hombre si me interesa secar y bajar el % de grasa corporal.
Por ejemplo, yo eliminé las tostadas, la mermelada la avena y la leche del café así como la fruta y los cereales. En cambio desayuno huevos (enteros y claras), alubias y judias. Pechuga de pavo a media mañana y Atún, alubias y judias en la comida. Ceno carne, lentejas y brócoli. Antes del entreno un batido de proteína y algun hidrato rápido (fruta) más la cena después (suelo entrenar de noche).
Metete en el blog de fitness personal de mi chica y mío: CuerpoDeVerano punto Com. Ella come bastante, hace mucho ejercicio y está en muy buena forma.
"He decidido vivir por siempre o morir intentándolo" Catch-22