Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
Preparo dietas y tablas de musculación según tu peso, altura, etc.
musculacionydieta@hotmail.com
Te ayudo a conseguir lo que te propones
Hola , me interesaria sumarme a lo que dicen , yo peso 95kg , no hago muchas pesas , y mido 1.92 , estoy gordo , y la verdad quisiera bajar a mi peso que seria 80-85kg , te mando un email bro. graxs
La perdida de grasa no se puede focalizar en una zona en concreto, y si te dedicas a trabajar en exceso esa zona lo unico que puedes conseguir es nada, porque no vas a dejar que descansen lo musculos, y por mucho que hagas no vas a perder más grasa de esa zona, la grasa se pierde de todo el cuerpo, y si tienes tendencia a acumular más por tu genetica en el pecho, será lo ultimo que vayas perdiendo.
Pues si te pones a preguntar hay más gente que no lo sabe que la que si lo sabe.
Si te sobran más de 10kg's, bajaras el pecho seguro, yo he bajado unos 20kg's y bajé de una 105 a una 95... pero si te sobran menos de 10kg's... algo reduciras, pero no esperes milagros.
Porque tu a tu cuerpo no le puedes mandar adelgazar en una zona en concreto, irá bajando poco a poco.
Tambien hay que tener en cuenta, que normalmente las mujeres tiendan a acumular más grasa en el pecho wque los hombres, al igual que en las caderas por ejemplo