Adelgazar pecho

kundo

New member
Hola a todos, necesito saber como hago para quemar la grasa qe tengo en el pecho!
no me gusta verme asi.
espero que puedan ayudarme!

Presses, aperturas, flexiones... dieta y machaca el pecho. Pero si te sobra grasa en el pecho, te sobra en el cuerpo.

La perdida de grasa no se puede focalizar en una zona en concreto, y si te dedicas a trabajar en exceso esa zona lo unico que puedes conseguir es nada, porque no vas a dejar que descansen lo musculos, y por mucho que hagas no vas a perder más grasa de esa zona, la grasa se pierde de todo el cuerpo, y si tienes tendencia a acumular más por tu genetica en el pecho, será lo ultimo que vayas perdiendo.

Completamente acertado ;)

Me resulta extraño que todavía haya gente que pregunte por adelgazar sólo una parte del cuerpo. A estas alturas ya todo el mundo tiene que saber que no se puede perder peso sólo de una zona, a ver si aprendemos ya!

Pues si te pones a preguntar hay más gente que no lo sabe que la que si lo sabe.

Joer sí? no sé, me resulta extraño! de todas formas no quería parecer sabelotodo ni nada por el estilo, lo comenté porque he visto esa pregunta muchas veces en el pasado y cada vez la veo menos...

Si te sobran más de 10kg's, bajaras el pecho seguro, yo he bajado unos 20kg's y bajé de una 105 a una 95... pero si te sobran menos de 10kg's... algo reduciras, pero no esperes milagros.

Porque tu a tu cuerpo no le puedes mandar adelgazar en una zona en concreto, irá bajando poco a poco.

Si te sobran más de 10kg's, bajaras el pecho seguro, yo he bajado unos 20kg's y bajé de una 105 a una 95... pero si te sobran menos de 10kg's... algo reduciras, pero no esperes milagros.

Porque tu a tu cuerpo no le puedes mandar adelgazar en una zona en concreto, irá bajando poco a poco.

Lo que yo comentaba, no puedo estar más de acuerdo com Atenas :)

Tambien hay que tener en cuenta, que normalmente las mujeres tiendan a acumular más grasa en el pecho wque los hombres, al igual que en las caderas por ejemplo

Y nosotros, todo a la tripa (o barriga, eso ya depende del tamaño de la misma :D)

Atrás