Voy a hablar por mí. A mí siempre me gustaron las mujeres, desde que tengo uso de memoria. Ninguna propaganda me hubiera hecho que me aprendiese a excitar con hombres, por lo que ningún fomento me hubiera cambiado. A tí sí?
es broma, como hable de "beso gay en novela" como lo que algunos dicen que promueve homosexualidad, aparte de preguntas si alguien que alguna vez hubiera visto un beso gay u otra cuestión homosexual que ya lo pregunté en el (1) y que no fue respondido, se me ocurrió jugar un poco con el tema de que todavía exista gente que vea novelas en la tv. Desconsidera porque es más que nada para reír.
El sentido es que por cada vez que veas en cualquier lado que algo se refiera a la homosexualidad como aceptable, vas a encontrar muchos más estímulos que promueven la sexualidad entre sexos diferentes. Por cada casal homosexual que veas en la tv vas a ver miles de otros que no lo son. Si te sientes tentado a la homosexualidad por los primeros y los segundos no te dicen nada, te tengo una muy mala noticia, amigo.
entonces tú entiendes que como en la radio hablan de transexuales, la gente dice. "Vaya hombre, esto de cambiar de sexo debe estar bueno, me voy a olvidar que mi palo sube viendo una mujer y voy a cambiar de sexo "per vedere lo effeto qui fa". Será que es así. Tú lo harías así?
Pero ahí en todo caso es un grupo que puede estar violando una ley, puede ser un grupo de homosexuales, pero podría se cualquier otro tipo de grupo. No es algo que sea forzoso.