Aconsejadme peliculas de mucha risa.

VIVANCOS 3 (Si gusta, haremos las dos primeras) <-- esta es muy buena
Zombies Party: Una noche... de muerte
Resacon en las vegas
Admitido
Año Uno
Bienvenidos a Zombieland
Buen Rollito
Cafe solo o con ellas
Cerdos Salvajes
Click
Condenados a fugarse
Corredor de fondo <-- este es el mismo protagonista que el de zombie party
Austin Powers <--- la mejor, mirate las 3 partes. florentino fernandez(tonterias las justas) es el que pone casi todas las voces

PD: si me acuerdo de mas peliculas, posteo

La vida de Bryan
No me chilles que no te veo
El jovencito frankestein
Yo hice a Roque 4
El guateque
La pantera rosa y todas sus secuelas ( las de Peter Sellet, por supuesto)
Los caballeros de la mesa cuadrada.
Que conste que esta peliculas son antiguas, pero inmortales.
Y en la seccion de libros de humor....creo que el ultimo de Fernandez Drago es como para descojonarse de risa, o echarse a llorar, segun se mire.

Lo del libro que te han dicho... "Sin noticias de Gurb", yo te lo puedo confirmar, te partes de la risa y si estás en la biblioteca o en el autobús no podrás evitar reirte y el resto del personal se te va a quedar mirando fijo... ¡Doy fe! Además, que es un libro chiquito y te lo lees de una sentada.

Sobre pelis.. te recomiendo El milagro de P. Tinto, surrealista pero te tronchas.

Bueno, tendrá que ser un servidor quien nombre la comedia por antonomasia, la película de risa por excelencia, la flor y nota de la carcajada pura, etc etc etc, puesto que nadie se digna a mentarla, y esa obra de arte a la que hago referencia no es otra que:
-atención-: "TOP SECRET" !!!

Tienes que verla, hamijo, es la polla en cebolla =))

Lo del libro que te han dicho... "Sin noticias de Gurb", yo te lo puedo confirmar, te partes de la risa y si estás en la biblioteca o en el autobús no podrás evitar reirte y el resto del personal se te va a quedar mirando fijo... ¡Doy fe! Además, que es un libro chiquito y te lo lees de una sentada.

Sobre pelis.. te recomiendo El milagro de P. Tinto, surrealista pero te tronchas.

Pues entonces me lo leeré el libro, porque hace tiempo que busco uno para leer y no sabia cual, y encima si decís que es bueno pues mejor que mejor.

resacon en las vegas, peliculon.

La vi.
Vi muchisimas ya jaja.

Bueno, tendrá que ser un servidor quien nombre la comedia por antonomasia, la película de risa por excelencia, la flor y nota de la carcajada pura, etc etc etc, puesto que nadie se digna a mentarla, y esa obra de arte a la que hago referencia no es otra que:
-atención-: "TOP SECRET" !!!

Tienes que verla, hamijo, es la polla en cebolla =))

Vale la veré, ya que si es la polla, quiere decir que es MUY buena, espero que no me defraudes, jaja.

Es mas vieja que Matusalem pero no me canso de verla... ALI G!! jaajaj

Uff buenisima, de paridas lo mejor, jaja.

mi biblia de pelis de risa : BORAT, BRUNO Y RESACON EN LAS VEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ULTIMA LE MEJOR POR DIOS¡¡¡

Si te quierer reír a la vez que ves una peli de calidad: Snatch, de Guy Ritchie.

Brad Pitt se sale de gitano xD

Si te quierer reír a la vez que ves una peli de calidad: Snatch, de Guy Ritchie.

Brad Pitt se sale de gitano xD

Muy buena, Snatch cerdos y diamantes, pero no es de risa es de accion y mafias con puntos de humor. Tambien sale Jason Statham y varios mas, ;D saludos.

Muy buena, Snatch cerdos y diamantes, pero no es de risa es de accion y mafias con puntos de humor. Tambien sale Jason Statham y varios mas, ;D saludos.

Yo no la consideraría de acción. Snatch es una peli de humor negro, como buen británico que es Ritchie.

Si les gustó Resacón en las Vegas, tienen que verse la película que la inspiró:
Very bad things.

This URL has been removed!

Atrás