Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo del libro que te han dicho... "Sin noticias de Gurb", yo te lo puedo confirmar, te partes de la risa y si estás en la biblioteca o en el autobús no podrás evitar reirte y el resto del personal se te va a quedar mirando fijo... ¡Doy fe! Además, que es un libro chiquito y te lo lees de una sentada.
Sobre pelis.. te recomiendo El milagro de P. Tinto, surrealista pero te tronchas.
resacon en las vegas, peliculon.
Bueno, tendrá que ser un servidor quien nombre la comedia por antonomasia, la película de risa por excelencia, la flor y nota de la carcajada pura, etc etc etc, puesto que nadie se digna a mentarla, y esa obra de arte a la que hago referencia no es otra que:
-atención-: "TOP SECRET" !!!
Tienes que verla, hamijo, es la polla en cebolla =))
Es mas vieja que Matusalem pero no me canso de verla... ALI G!! jaajaj
Si te quierer reír a la vez que ves una peli de calidad: Snatch, de Guy Ritchie.
Brad Pitt se sale de gitano xD
Muy buena, Snatch cerdos y diamantes, pero no es de risa es de accion y mafias con puntos de humor. Tambien sale Jason Statham y varios mas, ;D saludos.