acne en volumen

Sí a mí también me llegan a salir cuando como muchas cosas grasas, después de todo el organismo suele desecharlo de muchas maneras. ¿Pero si tomas tus litros de agua no?[QUOTE/]

see tomo como 3 litros de agua diarios, el acne es poco se me quitan como a los 3 dias pero si salen casi siempre, haber y cuando este en definicion no me sucede lo mismo..

Pues lo que yo te puedo recomendar es lavar tu cara tres veces al día para evitar que esta esté en contacto con todo tipo de polvos etc. En tu caso que me dices que es poco con esto de lavarte la cara debería de ser suficiente, también checa bien el tipo de jabón que utilices para ello ya que cada cara es diferente y pues hay jabones para caras grasas o secas por asi decirlo, Lavala por las mañanas en las tardes y antes de dormir.
Saludos.

Una pregunta bastante subjetiva, ya que son diversos los factores, por los que aparecen espinillas.
La zona mas usual en donde salen, es en la espalda, ya que es ahi en donde se concentra el calor corporal y también no hay mayor ventilación.
Mira, si pretendes seguir volúmen, usa un ganador de peso de calidad, ya que hay algunos tan malos que tienen más lactosa que la misma leche.
Y si no lo usas, pues bien, fijate en lo que comes, ya que lo calórico se manifiesta en espinillas y es ahí en donde debes beber bastante agua, ya que las espinillas no son más que granos de sal que no pudieron salir a través de la urea o sudor, por falta de H2O.
Cuida también, tu higiene personal, ya que a veces salen espinillas por el hecho de que los poros estan muy cerrados.

ami me salieron espinillas a los 3 meses despues de empesar con la proteina en mi caso fue severo pero deje las protes por un oxido nitrico y alos 2 meses se me kitaron :)
lo que no entiendo por que ningun culturista profecional no tienen acne? y se supone que su dieta deve ser alta en proteina y carbos

objetivamente eso de que no tiene nada que ver lo que comes es completamente mentira,mentira,mentira has escuchado la frase eres lo que comes!!!... vuala!! es cierto que cada organismo es diferente y por factores genéticos algunos somos mas propensos al acné que otros pero esta dicho que el gluten como atras lei si causa acné , causa acne los derivados lacteos , hasta la leche light causa acne y no por la leche en si sino por los conservadores de esta , los embutidos también osea toda cosa que contenga conservadores es causal de acné el aguacate incluso si te excedes en tu dieta de potasio tambien es causal , simplemente si ves que te sale al probar algo nuevo dejalo y busca un nutriologo el te puede dar un alimento o proteina similar sin las substancias causales de acné ....lo digo por experiencia propia animoo!!

A mí me sale más de lo normal desde que comencé a entrenar con más frecuencia y tal. Si eres propenso a tener acne, con la sudoración y el ejercicio físico puede ocurrir en mayor medida. De igual manera sería bueno que observases lo que comes por si tienes algún tipo de alergia que te lo esté produciendo. Saludos!

Atrás