acne en volumen

IvIeIvIo

Off-Season =P
bueno queria preguntar a quien le ah aparecido acne no mucho pero si algo en volumen ya que desde que como como marrano se me engrasa la cara y tengo acne a alguien le ah pasado o le pasa?

fijate en lo que comes, la leche y sus derivados (exepto la mantequilla) causan acne, tambien el mani y se cree que el gluten (por experiencia personal yo te diria que si lo hace), es decir, trigo/avena/cebada/centeno
por ahi he escuchado que a algunos tambien les sale acen con las proteinas en polvo (ya que vienen de la leche)

Bueno, recuerda que no es solo comer por comer. Reviza lo que estas comiendo.
A mi me empezo a paar un poco con la proteina, pero como mi piel es asi toda sensible tengo algunos productos, y bastó con volver a lavarme la cara con un jabon hipoalergenico contra el acné y ya! Te recomiendo eso.

fijate en lo que comes, la leche y sus derivados (exepto la mantequilla) causan acne, tambien el mani y se cree que el gluten (por experiencia personal yo te diria que si lo hace), es decir, trigo/avena/cebada/centeno
por ahi he escuchado que a algunos tambien les sale acen con las proteinas en polvo (ya que vienen de la leche)

Se sabe desde hace bastante que la comida no causa el acne , sino una hormona llamada Glandula cebacea , lo que provoca mayormente el acne.

Amigo , el acne es jodido , yo sufri bastante de chico , y pensaba que era por miles de causas , comida , entrenamiento ( Al hacer tantaaa fuerza y ponermee tannn colorado , estres , etc ) y al fin y al cabo fui al dermatologo y me dijo que era esa Hormona , que se mata con un tratamiento llamado ROACUTAN ( sino se puede poner la marca , borren o diganme ) el tratamiento dura un año y creeme que los resultados son buenisimos ;)

El tema de la comida es una mentira
nos vemos :)
(por lo menos con este producto puedo comer lo que seea , y no sucede nada )

Se sabe desde hace bastante que la comida no causa el acne , sino una hormona llamada Glandula cebacea , lo que provoca mayormente el acne.

Amigo , el acne es jodido , yo sufri bastante de chico , y pensaba que era por miles de causas , comida , entrenamiento ( Al hacer tantaaa fuerza y ponermee tannn colorado , estres , etc ) y al fin y al cabo fui al dermatologo y me dijo que era esa Hormona , que se mata con un tratamiento llamado ROACUTAN ( sino se puede poner la marca , borren o diganme ) el tratamiento dura un año y creeme que los resultados son buenisimos ;)

Para empezar una cosa es la GLANDULA y otra cosa son las hormonas. Basicamente las GLANDULAS secretan las HORMONAS! Y en cuanto a lo de la comida, efectivamente, no es "lo que produce el acne", perro si puede dar factores para que haya en el cuerpo ciertos desajustes hormonales que conlleven a las proliferacion del acné. En mi caso, la proteina fue el detonante (me lo dijo mi Dr) pero fue muy leve, y perdoname, pero no es corracto que recomiendes medicamentos si nisiquiera sabemos su nivel de acné. Yo solo recomiendo un jabon que creo todos podemos usar para eliminar impurezas y tener una mejor piel.

Roacutan, no lo recomiendo, yo también sufrí mucho de acné y me mandaron ese medicamento por el tiempo que dices tú, la diferencia es que yo no terminé el tratamiento debido a que ese medicamento contiene isotetrinoina la cual se sabe que puede producir mal formaciones en tus hijos cuando llegues a tenerlos; después de tomar este medicamente tienes que esperar de 2 a 3 años antes de tener hijos según tengo entendido ya que si no pueden nacer con alguna mal formación,retraso etc.
La mayoria de la información que ronda en internet dice que sólo aplica en mujeres embarazadas pero a mí un dermatologo que es bastante bueno me dijo que en los hombres después de cierto tiempo de tomarlo ya n oes reversible el peligro de los hijos. Así que tengan cuidado con eso, no es por espantar solo por ayudar y pues si son escépticos en esto pueden investigarlo un saludo.

yo estoy con ese medicamento. la verdad lei bastante y si claro es un efecto. pero el medicamento es una maravilla y la solucion cuando las cremas, jabones etc no hacen efecto alguno como fue en mi caso. llevo 1 mes. y espero mejore mi cara.

lava tu cara despues de entrenar y durante las mañanas, si es muy grasosa aplica una crema hidratante. si se soluciona bien por si. pero si sigue el asunto y no ves mejora alguna seguramente tendras que ir donde un dermatologo

lo de las comidas pues a mi me aparecen con mucha facilidad con saturadas en grasa, por ejemplo chocolate, mantequilla, etc, las cuales practicamente no como.
pero con la proteina whey y noxplode no he tenido problema alguno.

esta comrpobado actualmente que la leche si causa acne, hay estudios cientificos que lo demuestran y si no hagan la prueba, yo he comprobado que a mi me causa acne, y tambien segun mi experiencia personal con el acne SI hay comidas que lo causan (ej. el mani)

hola yo toda la vida tomo mucha leche, de siempre, y solo tuve granos en la adolescencia, ahora llevo un tiempo que me salen de nuevo, menos cantidad pero molestos al fin y al cabo.
creo que en algo se debe la comida(que yo tomo siempre lo mismo) no e variado mucho a lo largo de estos años, pero creo que es por acumulacion de grasa o el sudor al hacer ejercicio, el cual me provoca que la piel este sucia y salgan granos

no hagan coñas que me ducho todos los dias quede claro jajajajajaj

Bueno , sabia el caso de las mujeres igual no me importa lo del embarazo ( en mi caso claro ) porque tengo 18 años y espero no tener hijos ahora porque me castran.

Pero cada cuerpo es un mundo , yo en volumen tomo litro y medio d leche por dia y no pasa nada, ese medicamente es un MILAGRO , claro que no sabemos el nivel de acne que tiene , pero yo te digo , sufri muchisimo por ese PUTO ACNE , habia dias que no me daba ganas de salir a la calle , =(
no tenia mucho pero me salian granos gorditos y rojos , por suerte ya se fueron :)

todo cambio

Bueno , sabia el caso de las mujeres igual no me importa lo del embarazo ( en mi caso claro ) porque tengo 18 años y espero no tener hijos ahora porque me castran.

Pero cada cuerpo es un mundo , yo en volumen tomo litro y medio d leche por dia y no pasa nada, ese medicamente es un MILAGRO , claro que no sabemos el nivel de acne que tiene , pero yo te digo , sufri muchisimo por ese PUTO ACNE , habia dias que no me daba ganas de salir a la calle , =(
no tenia mucho pero me salian granos gorditos y rojos , por suerte ya se fueron :)

todo cambio

Sí yo también sé lo milagroso que puede llegar a ser ¿pero a consecuencias de qué?, es como los esteroides para muchos podrían ser un milagrazo para tener un cuerpo grande pero todas las consecuencias que trae después si no te cuidas son fatales. Digo tienes razón cada cuerpo es un mundo y pues yo por si las dudas ya no lo seguí tomando por que esas consecuencias que te mencioné si lo tomas durante periodos largos de tiempo se hacen permanentes independientemente de si lo dejaste de tomar o no.

Sí yo también sé lo milagroso que puede llegar a ser ¿pero a consecuencias de qué?, es como los esteroides para muchos podrían ser un milagrazo para tener un cuerpo grande pero todas las consecuencias que trae después si no te cuidas son fatales. Digo tienes razón cada cuerpo es un mundo y pues yo por si las dudas ya no lo seguí tomando por que esas consecuencias que te mencioné si lo tomas durante periodos largos de tiempo se hacen permanentes independientemente de si lo dejaste de tomar o no.

Lo del tema del embarazo desconosco pero no creo que sea gran cosa en hombres , menos en adolescentes como yo que no piensan tener hijos ahora , por los demas temas , se supone que cada mes te tenes que sacar sangre , y hacer controles del higado etc , si estas bien con eso seguis con el tratamiento sino se suspende , todo es cuestion de controlarse y supervision de un medico

Lo del tema del embarazo desconosco pero no creo que sea gran cosa en hombres , menos en adolescentes como yo que no piensan tener hijos ahora , por los demas temas , se supone que cada mes te tenes que sacar sangre , y hacer controles del higado etc , si estas bien con eso seguis con el tratamiento sino se suspende , todo es cuestion de controlarse y supervision de un medico

Entiendo lo que me tratas de decir, sin embargo la isotretinoina no es como cualquier topico que se puede utilizar y recuperar tu estado anterior ya que llo que hace es el reacomodo te tu estructura molecular por asi decirlo no se como llamarle, lo que me explicaron es que es capáz de ayudar a que ya no salga este problema del acné gracias a que tu estructura molecular debajo de la piel es cambiada. Inclusive si tomaste durante largos periodos de tiempo este tipo de medicamento por ejemplo el roaccutan, si te llega a dar cáncer los medicamentos usuales para combatirlo no tendrían efecto ya que tu infroestructura ha sido modificada gracias a este medicamento por lo cual sería una muerte inevitable;por ello es que menciono que aunque lleves un control como el que mencionas no significa que no haya modificado tu estructura ,tu organismo puede seguir funcionando normalmente pero pueden haber cosas que no aprecias debido a que no es algo que esté a simple vista.
Y con esto si tu llegas a embarazar a futuro a tu novia digamos que como has sufrido esté brusco cambio gracias al roaccutan los espermas suelen ser los que portan este tiop de problema no la mujer, por ende podría tener problemas el bebé.
Pero bueno supongo que ¿no lo tomaste por mucho tiempo no? asi que no creo que haya por que preocuparse, lo bueno que ya has terminado ese tratamiento.

Yo hacia tiempo que no tenia ni un grano en la cara, y despues d ematarme a comer avena, atún y leche, de vez en cuando me aparece alguno y es bastante molesto :S. LLevo unos dias comiendo menos atún y parece que la cosa va mejor, pero no se si tendra alguna relación :S

Salu2

el acne que tengp es muy leve casi nada pero si se nota mucho porque cuando yo hacia cardio (hace 9 meses que no hago) no tenia nada pero ya que empeze con volumen y a tragar como un verdadero animal si me an salido pero muy poco yo creo que es por el exceso de carbos o la leche talves

Sisi el tratamiento duro 6 meses , y tenes razon en muchos puntos :)
Pero en resumen , si uno esta desesperado y triste ,y quiere sacarse de encima este gran problema , usar este producto , porque creeme , yo probe miles de cremas y blabla , eliminaban los granitos pero seguia apareciendo

Saludos !!

Sisi el tratamiento duro 6 meses , y tenes razon en muchos puntos :)
Pero en resumen , si uno esta desesperado y triste ,y quiere sacarse de encima este gran problema , usar este producto , porque creeme , yo probe miles de cremas y blabla , eliminaban los granitos pero seguia apareciendo

Saludos !!
Si eso se cierto y luego con que te mandan acidos para remover la capa cutanea pues nada mas te dan en la torre.

el acne que tengp es muy leve casi nada pero si se nota mucho porque cuando yo hacia cardio (hace 9 meses que no hago) no tenia nada pero ya que empeze con volumen y a tragar como un verdadero animal si me an salido pero muy poco yo creo que es por el exceso de carbos o la leche talves

Sí a mí también me llegan a salir cuando como muchas cosas grasas, después de todo el organismo suele desecharlo de muchas maneras. ¿Pero si tomas tus litros de agua no?

Yo hacia tiempo que no tenia ni un grano en la cara, y despues d ematarme a comer avena, atún y leche, de vez en cuando me aparece alguno y es bastante molesto :S. LLevo unos dias comiendo menos atún y parece que la cosa va mejor, pero no se si tendra alguna relación :S

Salu2

Pues el atún no creo que tenga nada que ver puesto que no tiene mucha grasa ni nada por el estilo que se sepa que tiene alguna relación, por lo menos a mí no me saca y eso que como varias latas al día. Posiblemente si cambias de marca, comes atún en agua no? si es en aceite posiblemente tenga algo que ver

Última edición:
Sí a mí también me llegan a salir cuando como muchas cosas grasas, después de todo el organismo suele desecharlo de muchas maneras. ¿Pero si tomas tus litros de agua no?[QUOTE/]

see tomo como 3 litros de agua diarios, el acne es poco se me quitan como a los 3 dias pero si salen casi siempre, haber y cuando este en definicion no me sucede lo mismo..

Atrás