Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fijate en lo que comes, la leche y sus derivados (exepto la mantequilla) causan acne, tambien el mani y se cree que el gluten (por experiencia personal yo te diria que si lo hace), es decir, trigo/avena/cebada/centeno
por ahi he escuchado que a algunos tambien les sale acen con las proteinas en polvo (ya que vienen de la leche)
Se sabe desde hace bastante que la comida no causa el acne , sino una hormona llamada Glandula cebacea , lo que provoca mayormente el acne.
Amigo , el acne es jodido , yo sufri bastante de chico , y pensaba que era por miles de causas , comida , entrenamiento ( Al hacer tantaaa fuerza y ponermee tannn colorado , estres , etc ) y al fin y al cabo fui al dermatologo y me dijo que era esa Hormona , que se mata con un tratamiento llamado ROACUTAN ( sino se puede poner la marca , borren o diganme ) el tratamiento dura un año y creeme que los resultados son buenisimos
El tema de la comida es una mentira
nos vemos
(por lo menos con este producto puedo comer lo que seea , y no sucede nada )
Se sabe desde hace bastante que la comida no causa el acne , sino una hormona llamada Glandula cebacea , lo que provoca mayormente el acne.
Amigo , el acne es jodido , yo sufri bastante de chico , y pensaba que era por miles de causas , comida , entrenamiento ( Al hacer tantaaa fuerza y ponermee tannn colorado , estres , etc ) y al fin y al cabo fui al dermatologo y me dijo que era esa Hormona , que se mata con un tratamiento llamado ROACUTAN ( sino se puede poner la marca , borren o diganme ) el tratamiento dura un año y creeme que los resultados son buenisimos
El tema de la comida es una mentira
nos vemos
(por lo menos con este producto puedo comer lo que seea , y no sucede nada )
Bueno , sabia el caso de las mujeres igual no me importa lo del embarazo ( en mi caso claro ) porque tengo 18 años y espero no tener hijos ahora porque me castran.
Pero cada cuerpo es un mundo , yo en volumen tomo litro y medio d leche por dia y no pasa nada, ese medicamente es un MILAGRO , claro que no sabemos el nivel de acne que tiene , pero yo te digo , sufri muchisimo por ese PUTO ACNE , habia dias que no me daba ganas de salir a la calle , =(
no tenia mucho pero me salian granos gorditos y rojos , por suerte ya se fueron
todo cambio
Sí yo también sé lo milagroso que puede llegar a ser ¿pero a consecuencias de qué?, es como los esteroides para muchos podrían ser un milagrazo para tener un cuerpo grande pero todas las consecuencias que trae después si no te cuidas son fatales. Digo tienes razón cada cuerpo es un mundo y pues yo por si las dudas ya no lo seguí tomando por que esas consecuencias que te mencioné si lo tomas durante periodos largos de tiempo se hacen permanentes independientemente de si lo dejaste de tomar o no.
Lo del tema del embarazo desconosco pero no creo que sea gran cosa en hombres , menos en adolescentes como yo que no piensan tener hijos ahora , por los demas temas , se supone que cada mes te tenes que sacar sangre , y hacer controles del higado etc , si estas bien con eso seguis con el tratamiento sino se suspende , todo es cuestion de controlarse y supervision de un medico
Si eso se cierto y luego con que te mandan acidos para remover la capa cutanea pues nada mas te dan en la torre.Sisi el tratamiento duro 6 meses , y tenes razon en muchos puntos
Pero en resumen , si uno esta desesperado y triste ,y quiere sacarse de encima este gran problema , usar este producto , porque creeme , yo probe miles de cremas y blabla , eliminaban los granitos pero seguia apareciendo
Saludos !!
el acne que tengp es muy leve casi nada pero si se nota mucho porque cuando yo hacia cardio (hace 9 meses que no hago) no tenia nada pero ya que empeze con volumen y a tragar como un verdadero animal si me an salido pero muy poco yo creo que es por el exceso de carbos o la leche talves
Yo hacia tiempo que no tenia ni un grano en la cara, y despues d ematarme a comer avena, atún y leche, de vez en cuando me aparece alguno y es bastante molesto :S. LLevo unos dias comiendo menos atún y parece que la cosa va mejor, pero no se si tendra alguna relación :S
Salu2
Sí a mí también me llegan a salir cuando como muchas cosas grasas, después de todo el organismo suele desecharlo de muchas maneras. ¿Pero si tomas tus litros de agua no?[QUOTE/]
see tomo como 3 litros de agua diarios, el acne es poco se me quitan como a los 3 dias pero si salen casi siempre, haber y cuando este en definicion no me sucede lo mismo..