aclaracion

1º no se puede hablar de anabolicos ilegales solo de prohormonales y2º buscas masa muscular o perder grasa?

O sea que lo que quieres es:
-AUMENTAR DRASTICAMENTE TU VOLUMEN MUSCULAR
-LOGRAR UNA GRAN PERDIDA DE GRASA
-Y DICES QUE LLEVAS 1 AÑO ENTRENANDO INTERMITENTEMENTE.
-Y QUE CUAL DE ESTOS ES MÁS RAPIDO PARA COGER VOLUMEN:TEST.....ONA,OXIDO NITROSO O ANAB..ICOS.

Pues mi respuesta es: lo llevas claro,majete...
-Llevas muy poco tiempo entrenando para ver grandes resultados(o "drasticos")
-No tienes constancia en tus entrenos, por lo que nunca verás resultados
-Seguro que llevas una dieta de pena y lo que buscas es el milagro en los suples, pues no existen milagros...
-No se puede ganar masa y perder grasa.O una cosa u otra.
-La test...ona y los anab...cos son roids, y esta pagina no se dedica a hablar de ellos, mirate las normas antes de entrar a saco a preguntar cosas que en el buscador de la pagina encuentras.
-el oxido nitroso es lo que usa vin diesel en fast & furious para ir a toda castaña en el coche, y los pokeros en los poligonos para hacer carreras con sus coches tuneados.En alimentacion existe la ARGININA, que es un precursor de TU propio OXIDO NITRICO,para que fluya más sangre y se oxigenen mejor tus celulas y fibras musculares.Hay muchos suplementos que la incluyen, incluso le meten cafeina y creatinas para lograr unos productos pre-entrenos que te dan fuerza y energia, como no-xplode o superpump.
Ale, a entrenar en serio, a comer mejor y después, a suplementarte con conocimiento...
un saludo...

Estoy con Boxingfactory.

Comnentas que entrenas intermitentemente en el gimnasio, siendo asi, olvidate de comprar suplementos pues estas tirando el dinero.

Existen productos para aumentar la testosterona y productos anabolicos, existen dos tipos, los ilegales, pasa de ellos, sin conocimientos ni se te ocurra probarlos y despues estan los legales,productos mas suaves que con tu edad no te haran efecto posiblemente(a partir de los 30 o asi la testosterona empieza a bajar y algunos encuentran utiles estos productos a ti no te haran ningun efecto.

El oxido nitrico es un buen suplemento, pero como ya te digo, no te va a servir de nada si no entrenas duro.
Por mucho que insistas, si vas al gimnasio de tanto en tanto no vas a obtener ningun resultado.

Si quieres desarrollar musculo a lo bestia tienes que desearlo a lo bestia, asi que necesitas preparar una rutina y tener una dieta adecuada a ytales objebtivos y luego cumplelo.

Sin ese deseo jamas tendras musculos, si no machacas en el gimnasio ya puedes comprarto los suplementos que solo vas a tirar el dinero.

HAznos caso no compres suplementos hasta que no te hayas comprometido con un estilo de vida saludable y pensando en crear ese cuerpo que deseas.

Te aseguro que los resultados valen la pena.

O sea que lo que quieres es:
-AUMENTAR DRASTICAMENTE TU VOLUMEN MUSCULAR
-LOGRAR UNA GRAN PERDIDA DE GRASA
-Y DICES QUE LLEVAS 1 AÑO ENTRENANDO INTERMITENTEMENTE.
-Y QUE CUAL DE ESTOS ES MÁS RAPIDO PARA COGER VOLUMEN:TEST.....ONA,OXIDO NITROSO O ANAB..ICOS.

Pues mi respuesta es: lo llevas claro,majete...
-Llevas muy poco tiempo entrenando para ver grandes resultados(o "drasticos")
-No tienes constancia en tus entrenos, por lo que nunca verás resultados
-Seguro que llevas una dieta de pena y lo que buscas es el milagro en los suples, pues no existen milagros...
-No se puede ganar masa y perder grasa.O una cosa u otra.
-La test...ona y los anab...cos son roids, y esta pagina no se dedica a hablar de ellos, mirate las normas antes de entrar a saco a preguntar cosas que en el buscador de la pagina encuentras.
-el oxido nitroso es lo que usa vin diesel en fast & furious para ir a toda castaña en el coche, y los pokeros en los poligonos para hacer carreras con sus coches tuneados.En alimentacion existe la ARGININA, que es un precursor de TU propio OXIDO NITRICO,para que fluya más sangre y se oxigenen mejor tus celulas y fibras musculares.Hay muchos suplementos que la incluyen, incluso le meten cafeina y creatinas para lograr unos productos pre-entrenos que te dan fuerza y energia, como no-xplode o superpump.
Ale, a entrenar en serio, a comer mejor y después, a suplementarte con conocimiento...
un saludo...

perdon por mis malas expreciones xD!!!
lo del oxido nitroso etc.... xD
llebo meses entrenando todos los dias...
tampoco espero milagros ni nada por el estilo... no m escudo en suplementos esperando maravillas... estoy al tanto de que todo se logra con esfuerzo...
es estrictamente impocible ganar musculacion magra y reducir la grasa corporal al mismo tiempo ???
a buenas y a primeras no me parece tan asi... :S
tengo una alimentacion medianamente buena ... kreo yo :S

almuerzo komo kualkier mortal... 2 litros o mas de te rojo al dia... cena liviana ... etc... :S antes solia comer demasiadas golocinas... soy adicto al azucar pero he estado venciendo esos vicios... o por lo menos controlandolos... tratando ese estilo de alimentos con mesura....

perdon por lo de las reglas del foro... no akostumbro a forear... pero ahora ya lo se...

alguien rekomienda productos??

se puede quemar grasa y gnar musculo al principio pero despues es muy dificil,una dieta es comer cada 3 horas con porcentajes de macronutrientes y planificada,primero hazte una y notaras muchos cambios, despues cuando entrenes a tope y comas come es debido utiliza suples pero si no haces lo anterior es como tirar el dinero

Primero define objebtivos ¿perder peso o ganar musculo?
Basicamente por que segun el objebtivo rpimordial ,entrenaras, comeras y tendras usplementos diferentes.

Lo básico sera la proteina de suero de leche, tomar un batido despue sde la comida, y como forma opcional, para potenciar el rendimiento en el entreno, monohidrato de creatina.

Si quieres perder grasa deberas hacer dieta, no hay otra opcion, despues como ayuda quiza un termogenico (hydroxycut o lipo 6x) .Pero esto solo si haces dieta baja en calorias, sin dieta es tirar el dinero.

Si tu objebtivo es aumentar el musculo, las proteinas y la creatina, por ahora es mas que suficiente, dentro de unos meses, si sigues entrenando duro vuelve a preguntar por estos foros y te recomendaremos más cosas.

Por ahora lo importante es crear una base y eso se hace definiendo un buen entrenamiento y mejorando tus habitos alimenticios, ahora los suplementos no los vas a aprovechar convenientemente.
Asi que paciencia.

Primero define objebtivos ¿perder peso o ganar musculo?
Basicamente por que segun el objebtivo rpimordial ,entrenaras, comeras y tendras usplementos diferentes.

Lo básico sera la proteina de suero de leche, tomar un batido despue sde la comida, y como forma opcional, para potenciar el rendimiento en el entreno, monohidrato de creatina.

Si quieres perder grasa deberas hacer dieta, no hay otra opcion, despues como ayuda quiza un termogenico (hydroxycut o lipo 6x) .Pero esto solo si haces dieta baja en calorias, sin dieta es tirar el dinero.

Si tu objebtivo es aumentar el musculo, las proteinas y la creatina, por ahora es mas que suficiente, dentro de unos meses, si sigues entrenando duro vuelve a preguntar por estos foros y te recomendaremos más cosas.

Por ahora lo importante es crear una base y eso se hace definiendo un buen entrenamiento y mejorando tus habitos alimenticios, ahora los suplementos no los vas a aprovechar convenientemente.
Asi que paciencia.

muchas gracias por tu respuesta... ya entendi la fokalizacion del entrenamiento...
decidire mi prioridad en ganar masa muskular magra...
busko ayuda en este foro xq llevo ya unos buenos meses entrenando a proteina y creatina... y parece como si me kedara estankado en un mismo resultado... hace ya un tiempo noto la misma cantidad de masa muskular... y entreno solo para mantenerla y nutrirla proteikamente... es por eso que planeo komprar algun oxido o suplemento que ayude con lo que busko... luego de que consiga un volumen deseado pasare a enfokarme en kemar las grasas... de todas maneras la dieta que tengo es baja en kalorias... y siempre llebo la cuenta de no pasarme de 1000 calorias al dia...

ahora lo siguiente... visite una pagina de mi pais de venta de suplementos... y les dejare un par de links para que me den sus opiniones... estos son los suplementos q mas me llamaron la atencion...

This URL has been removed!

estos serian los productos que he estado mirando con mas detenimiento...
hay unos mas populares que otros...
que es lo que recomiendan para aumentar masa muscular magra??? y xq???
agradeceria respuestas con fundamento :)

muchisimas gracias! =D

mira 1º si quieres ganar musculo necesita dieta por ejemplo la mia es de 4200 calorias si no comes no ganaras musculo cualquier suple sin dieta descanso y entreno correcto no sirve de nada

1.000 calorías al día? con eso no lograrás nada de nada..... Visita la zona de dietas y lee mucho, infórmate y luego planifícate algo acorde a lo que tu quieres, pero tendrás que comer mucho más y mejor!

4200 calorias??? cuanto mides y pesas???
por lo que tengo entendido, el musculo se nutre proteina y agua entre otras cosas...
por lo que me plantean las calorias o grasas van a tambien a la celula muscular para ser albergada dentro de la membrana plasmatica....

algun link que quieran darme dentro de la seccion dietas??
o alguna otra explicacion y/o aclaracion que se quiera hacer??

saludos!

mido 190 u peso 104kg %grasa 18 en la seccion de dietas hay post fijos de cmo hacer una leete todo hay vien todo lo necesario

mido 190 u peso 104kg %grasa 18 en la seccion de dietas hay post fijos de cmo hacer una leete todo hay vien todo lo necesario

he estado leyendo un tanto...
necesito una dieta calorica dividida en varias comidas al dia... que sean tanto caloricas como nutritivas y ricas en minerales y proteinas... cuento corto, comida sana y muy completa...

he leido otros topicos y ya he entendido a grandes rasgos lo que necesito hacer...

ahora... necesito experiencia de uds para lo siguiente, ya que no encontre respuestas concretas en los posts fijos...

empesare a ganar volumen, pero aparte de llevar una dieta equlibrada y entrenar mucho, necesito un suplemento que funcione de maravilla de la mano de la creatina...
he leido sobre en oxido nitrico, pero se q exiten otros tantos... la cuestion es que necesito que ayude por sobretodo a ganar volumen, y que funcione bien con la creatina...

agradeceria muchisimo que alguien con experiencia en esto me diera una idea de lo que necesito...

saludos!

Tio por lo que veo piensas que los suplementos son magicos o que?

dejate de marikonadas y ponte a comer! y a llorar entrenando que suplementos y que marikada. whey protein y ya -.- siacaso creatina xD

Atrás