Acetyl L-Carnitina!

BodyBuildingTeen

BodyBuilderTeen
Buenos Dias,
Estoy Empezando Definicion y acabo de comprar un tarro de Acetyl L-CARNITINA en Capsulas, cada capsula trae 500mg, quisiera saber....

Cuantas Capsulas Diarias?
En Que Momento Del Dia?
Durante Cuanto Tiempo?

No Tengo Mucho Afan Por Definirme, masomenos en 4 meces quiero estar definido, no tengo mucha grasa corporal..

Ayundeme con eso por favor

Amigo, donde lo has comprado no te han informado? Si es por internet suelen poner su posologia tambien.

Bueno, segun he leido esta es:

Modo de empleo: Tomar entre 2 y 4 capsulas repartidas entre el desayuno y la comida.

Amigo, donde lo has comprado no te han informado? Si es por internet suelen poner su posologia tambien.

Bueno, segun he leido esta es:

Modo de empleo: Tomar entre 2 y 4 capsulas repartidas entre el desayuno y la comida.

Ps me dijieron que 1 diaria, pero me parece muy poco...o no se....

tomate 4000 al dia, total para lo que sirven!!

ahora que si las quieres tomar la dosis suele ser 1000mg y 3000mg al dia, repartidas como dicen media hora antes de hacer ejercicio, y media hora antes de comer.

Aunque sigue siendo un timo!! XD

Lo del timo depende del metabolismo y del cuerpo en si, empieza tomando 1 al dia, 30 min antes del ejercicio... tu mismo sentiras si ayuda o es una porqueria...

Es 1 diaria, y no esperes sentir nada, porque ese producto no trabaja así. Es simplemente una ayuda al metabolismo para la eliminación de grasas.

Si es un timo o no no lo se, yo lo uso y si me ayuda a perder 10g mas de grasa de cada 200, pues bueno es.

Un saludo.

Pues no se que marca tendrá el compañero, yo tomo la de Xcore de 740 mg.

500 Mg de L-Carnitina.
25 Mg de L-Metionina.
25 Mg de L-Teanina.

Y te especifica muy claramente no superar la dosis recomendada bajo ningun concepto. Tomando de 1 a 2 cápsulas por día (1000 Mg máx. de L-Carnitina diarios). No creo que llegar a tomar 3 veces esa dosis sea recomendable...

Yo la uso en formato bulk y he llegado a dosis de mas de 7 gr.

Aceto lo recomienda en 10-20 gr.

Vaya filosofía... pues nada, al carajo las dosis recomendadas.

te lo explico de otro modo, todos estos alimentos llevan l-carnitina; todos estos alimentos son altos en l-carnitina y el cuerpo humano no suele utilizar toda
Carne de cordero
Carne de ciervo
Carne de ternera
Carne de cerdo
Carne de pollo
Carne de pescado
Quesos
Leche de vaca
Huevos
Levadura de cerveza
Hongos
Nueces
Zanahoria
Arroz
Melocotón
Plátano
Tomate
Pera

mira tu que todos los incorporamos en una dieta normal con lo cual ninguna persona que come estas cosas tendria requirimientos de l-carnitina, más o menos seria lo mismo que con la vitamina c, que si te tomas unas cuantas naranjas y luego un multivitaminico pues obviamente la vas a mear.
Sin nada más que añadir, saludos

te lo explico de otro modo, todos estos alimentos llevan l-carnitina; todos estos alimentos son altos en l-carnitina y el cuerpo humano no suele utilizar toda
Carne de cordero
Carne de ciervo
Carne de ternera
Carne de cerdo
Carne de pollo
Carne de pescado
Quesos
Leche de vaca
Huevos
Levadura de cerveza
Hongos
Nueces
Zanahoria
Arroz
Melocotón
Plátano
Tomate
Pera

mira tu que todos los incorporamos en una dieta normal con lo cual ninguna persona que come estas cosas tendria requirimientos de l-carnitina, más o menos seria lo mismo que con la vitamina c, que si te tomas unas cuantas naranjas y luego un multivitaminico pues obviamente la vas a mear.
Sin nada más que añadir, saludos

Nada tiene q ver la l carnitina con la acetil l carnitina.

Nada tiene q ver la l carnitina con la acetil l carnitina.

mejor me lo pones.

"""¿Cuándo nos conviene tomar Acetil L-Carnitina y cuando L-Carnitina sola?
Los dos productos vienen del mismo amino-acido y por lo tanto ofrecen los mismo beneficios. Asi que cualquiera de los dos productos le ofreceran todos los beneficios mencionados en esta pagina. Sin embargo la L-Carnitina concentra sus beneficios en el aspecto de energia y quemar grasas, mientras que el Acetil-L-Carnitina concentra sus beneficios mas en el aspecto cerebral.

Por lo tanto en aquellas personas que necesitan un incremento energético, pérdida de peso o una disminución de los niveles de triglicéridos, es conveniente tomar L-Carnitina. Sin embargo, si lo que necesita es incrementar y/o proteger la función cerebral, o la persona está bajo un significativo estrés mental, la suplementación con Acetil L-Carnitina es la opción más adecuada."""

a no ser que estes extresado

en este post lo explica bastante bien https://es.fitness.com/forum/suplementos/acetil-l-carnitina-7308.html

Última edición:
No obstante el alcar mantiene las propiedades lipolíticas y actua excelentemente como antiox, notrópico y elevador de test endo.

yo soy de los que cree que es efecto placebo pero haya cada cual!!! y los enlaces que hay dentro del post que cite dejan entrever eso ya que lo descartan como el quemagrasas que anuncian.

ahora que tengo que recordar que habia un post de xaviermirapleix (algo asi que me disculpe por no saber su nombre o si me equivoco) donde decia que habia sacado l-carnitina DE LABORATORIO no de la que venden y que le habia funcionado opteniendo resultados buenos; hay que destacar que la obtuvo gracias a un amigo farmaceutico o algo asi

yo soy de los que cree que es efecto placebo pero haya cada cual!!! y los enlaces que hay dentro del post que cite dejan entrever eso ya que lo descartan como el quemagrasas que anuncian.

ahora que tengo que recordar que habia un post de xaviermirapleix (algo asi que me disculpe por no saber su nombre o si me equivoco) donde decia que habia sacado l-carnitina DE LABORATORIO no de la que venden y que le habia funcionado opteniendo resultados buenos; hay que destacar que la obtuvo gracias a un amigo farmaceutico o algo asi

A que efecto placebo te refieres....¿?

YO te corraboro a nivel de experiencia personal que la ALC como focalizador y concentración es brutal.

Atrás