Acesoramiento de como tomar suplementos

Raizel

Principiante
Hola a todos, he comprado proteinas Elite dymatize y L-carnitina 500 en capsulas, queria saber como las deberia de tomar ya que no tengo mucha experiencia en tomar suplementos. Voy al gimnasio a eso de las cinco de la tarde más o menos. Un saludo y gracias.

Proteinas.

1 Scoop despues de entrenar.

y 1 scoop antes de acostarte. pero ten en cuenta que si no llevas una buena dieta de 2 gr de proteina por kg y 4 o 5 gr de carbos por kg . no ganaras nada =). por eso primero tienes que tener una buena dieta de 4 a 6 comidas diarias o 3 pero que cumplan con tus requerimientos diarios.

la Carnitina nc mira en el bote ay debe decir como se toma

Proteinas.

y 1 scoop antes de acostarte. pero ten en cuenta que si no llevas una buena dieta de 2 gr de proteina por kg y 4 o 5 gr de carbos por kg . no ganaras nada =). por eso primero tienes que tener una buena dieta de 4 a 6 comidas diarias o 3 pero que cumplan con tus requerimientos diarios.

Vale lo de lo la proteina y lo de los carbos lo tengo en cuenta y los ire viendo como los voy metiendo, pero una duda, scoop, ¿Que quiere decir?

Un saludo y gracias por la ayuda

En el bote de carnitina me ponen que las tome antes de entrenar, ¿Que quiere decir antes de ir para el gimnasio o despues de almorzar ya que yo entreno a las cinco de la tarde?

Un saludo y gracias.

Me ha surgido dos preguntas más, una es, que unidad de medida es un cucharon?? una cuchara sopera o una cucharas de esas grandes para cocinar???

Ademas los dias que no entreno tomo ambos suplementos?? Saludos y espero alguna respusta. Gracias.

Me ha surgido dos preguntas más, una es, que unidad de medida es un cucharon?? una cuchara sopera o una cucharas de esas grandes para cocinar???

Ademas los dias que no entreno tomo ambos suplementos?? Saludos y espero alguna respusta. Gracias.

En las proteinas trae un curcharon que es 1 scoop, 1 medida, tomate una de esas que viene en el tambo al tope o raz, si no la vez mete un cuchillo y buscala que ahi andara...

Si tienes bascula es mejor, pesa la cantidad de gramos que te indique la porcion (31 grs en las elite) en la tabla nutrimental del producto y te olvidas de cucharones.

En las proteinas trae un curcharon que es 1 scoop, 1 medida, tomate una de esas que viene en el tambo al tope o raz, si no la vez mete un cuchillo y buscala que ahi andara...

Si tienes bascula es mejor, pesa la cantidad de gramos que te indique la porcion (31 grs en las elite) en la tabla nutrimental del producto y te olvidas de cucharones.

Muchas gracias, no tenia ni idea de que eso estaba ahi dentro jejeje. Bueno ya para que no me quede ninguna duda, cuanto es más o menos en vasos 5 o 6 onzas de agua?? Un saludo y gracias.

ola me incluyo en este post para no abrir otro....
si tengo un tarro de proteina lo tengo que preparar con leche cierto????
y si quiero le puedo agregar unas cucharadas de avena??
y si me lo tengo que tomar en la tarde me lo puedo preparar en la mañana echarlo en una botella y tomarlo en la tarde osea lo preparo masomenos a las 7:00 AM y me lo tomo a las 8:00 PM podria o perderia alguna propiedad??_enfe rmera_

ola me incluyo en este post para no abrir otro....
si tengo un tarro de proteina lo tengo que preparar con leche cierto????
y si quiero le puedo agregar unas cucharadas de avena??
y si me lo tengo que tomar en la tarde me lo puedo preparar en la mañana echarlo en una botella y tomarlo en la tarde osea lo preparo masomenos a las 7:00 AM y me lo tomo a las 8:00 PM podria o perderia alguna propiedad??_enfe rmera_

te recomendaria que la tomaras con agua ya que se absorbe mas rapido en el cuerpo al no tener que prosesar la grasa y los carbos de la leche.

lo de la avena no lo se

y el utimo punto: es mejor que te lleves un shaker (vaso mezclador) y cuando la necesites tomar solo le pones agua al vaso y lo agitas hasta que se disuelva

Proteinas.

Por no ser de asimilacion lenta no se me hace conveniente usarlas en la noche, serian mas por la mañana al despertar y post entreno

Por no ser de asimilacion lenta no se me hace conveniente usarlas en la noche, serian mas por la mañana al despertar y post entreno

Entonces es mejor que lo tome, ¿Por la mañana despues de despertar o por la noche antes de acostarme? ¿Ademas despues de entrenar sigo tomandolo verdad?

Un saludo

Entonces es mejor que lo tome, ¿Por la mañana despues de despertar o por la noche antes de acostarme? ¿Ademas despues de entrenar sigo tomandolo verdad?

Un saludo

Si el post entreno es indiscutible, desde mi punto de vista es mejor por la mañana.. para la noche hay proteinas especiales..

Un saludo

Si el post entreno es indiscutible, desde mi punto de vista es mejor por la mañana.. para la noche hay proteinas especiales..

Un saludo

Ok lo tengo en cuenta. Me los tomare por la mañana. ¿Tiene que ser para desayunar o sirve a mediamañana?

¿Los dias que no entreno tomo algun suplemento?

Un saludo y gracias

Ok lo tengo en cuenta. Me los tomare por la mañana. ¿Tiene que ser para desayunar o sirve a mediamañana?

¿Los dias que no entreno tomo algun suplemento?

Un saludo y gracias

Igual sirve para media mañana, los dias sin entreno puedes qitar el batido y valerte de tu dieta para tus reqerimientos proteicos.

Salu2

Atrás