Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Proteinas.
1 Scoop despues de entrenar.
y 1 scoop antes de acostarte. pero ten en cuenta que si no llevas una buena dieta de 2 gr de proteina por kg y 4 o 5 gr de carbos por kg . no ganaras nada =). por eso primero tienes que tener una buena dieta de 4 a 6 comidas diarias o 3 pero que cumplan con tus requerimientos diarios.
la Carnitina nc mira en el bote ay debe decir como se toma
Me ha surgido dos preguntas más, una es, que unidad de medida es un cucharon?? una cuchara sopera o una cucharas de esas grandes para cocinar???
Ademas los dias que no entreno tomo ambos suplementos?? Saludos y espero alguna respusta. Gracias.
En las proteinas trae un curcharon que es 1 scoop, 1 medida, tomate una de esas que viene en el tambo al tope o raz, si no la vez mete un cuchillo y buscala que ahi andara...
Si tienes bascula es mejor, pesa la cantidad de gramos que te indique la porcion (31 grs en las elite) en la tabla nutrimental del producto y te olvidas de cucharones.
ola me incluyo en este post para no abrir otro....
si tengo un tarro de proteina lo tengo que preparar con leche cierto????
y si quiero le puedo agregar unas cucharadas de avena??
y si me lo tengo que tomar en la tarde me lo puedo preparar en la mañana echarlo en una botella y tomarlo en la tarde osea lo preparo masomenos a las 7:00 AM y me lo tomo a las 8:00 PM podria o perderia alguna propiedad??_enfe rmera_
Proteinas.
1 Scoop despues de entrenar.
y 1 scoop antes de acostarte. pero ten en cuenta que si no llevas una buena dieta de 2 gr de proteina por kg y 4 o 5 gr de carbos por kg . no ganaras nada =). por eso primero tienes que tener una buena dieta de 4 a 6 comidas diarias o 3 pero que cumplan con tus requerimientos diarios.
la Carnitina nc mira en el bote ay debe decir como se toma
Por no ser de asimilacion lenta no se me hace conveniente usarlas en la noche, serian mas por la mañana al despertar y post entreno
Entonces es mejor que lo tome, ¿Por la mañana despues de despertar o por la noche antes de acostarme? ¿Ademas despues de entrenar sigo tomandolo verdad?
Un saludo
Si el post entreno es indiscutible, desde mi punto de vista es mejor por la mañana.. para la noche hay proteinas especiales..
Un saludo
Ok lo tengo en cuenta. Me los tomare por la mañana. ¿Tiene que ser para desayunar o sirve a mediamañana?
¿Los dias que no entreno tomo algun suplemento?
Un saludo y gracias