accidentes en el gym???? (burradas)

arturo scarlatti

miembro respetable
pues viendo por youtube me encontre con esto, y es increible las animaladas y burradas que hacen estas gentes, aber que opinan... enjoy

This URL has been removed!

esta de moda en el foro ensenyar que nos puede pasar en un dia de entreno?
si quieres os kuelgo las fotos de unas rodillas que no pudieron con la sentadilla libre y su operacion, unas fotos que acojonan de verdad

Aver a las personas que abran mas post de estos. Si teneis videos ponerlos en un post que ya este abierto..no abrir por abrir...

los que quieren ver aun como quedo despues de la operacion que entren aqui:
Freak Physique

por que si te gusta las sentadillas pesadas y miras las imagenes...
pero la foto que me gusto es esta:

joder, vaya ostias, y lo mas bueno esque no se matan, en los impactos brutales de barras, incluso el ultimo video, que le pega la barra en toda la nuca, i el tio ni se inmuta xD.

Aver a las personas que abran mas post de estos. Si teneis videos ponerlos en un post que ya este abierto..no abrir por abrir...

huuuuuuuy no sabia que al señor batista le molestara que abriera este post, disculpeme señor moderador batista__quiet____quiet___perillas_

Es cierto lo que dice Batista, ya hay varios post abiertos sobre estos temas...y ultimamente salen post de estos cada 2 por 3

pues si hay mas post de estos no los vi, y si un moderador concidera que este post esta repetido por que contiene los mismos videos pues que lo borre y me lo haga saber, por lo tanto Batista no tiene que decir ni pio, yo desconosco si el es un moderador nuevo, y si lo es que me lo haga saber.....

saludos a todos...................

Recontra REPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

La verdad es un tema muy pero muy hablado, pero en si imagenes que nos sirven de experiencia.

La de JEAN PEIRRE FUX es que no hay que quitar los soportes de la jaula, que no es que sino pase lo que pase, eso le paso por picarse con el fotografo este conocido de la revista muscle mug no recuerdo pero paso lo que paso.

Desde alli a bajado bastante, regreso a la competicion en el año 2004 y quedo en puestos muy bajos donde al final dijo que se retiraba y se dedicaba a su empresa de entrenadores personales.

a mi una vez se me cojió el tendón del biceps... haciendo press de banca y se me cayó la barra sobre el pecho... menos mal q me ayudaron sino.. no sabria lo q abria sido de mi!

saludos

Si no puedes con ese peso pues bájalo y hazlo con uno que puedas controlar y te evita las lesiones

La gente trata de hacer más allá del límite de su resistencia; los monitores no ayudan o están distraídos; no se revisa el equipo que se va a utilizar; no se calienta con un peso moderado y de frente se van a los kilazos; no se baja el peso aunque ya no se tenga mucha fuerza, se tengan temblores o algo de dolor en alguna zona, etc.

Como bien dicen: Hay que dejar el orgullo en la puerta, calentar, trabajar la rutina estando concentrado en los movimientos con un peso que se puede manejar (razonable), tener la ayuda de un compañero o monitor (teniendo cuidado cuando se ejercita solo) e irte... sin tener que terminar lesionado como otros...

Una vez se me cayeron las pesas porque alcé más de lo que podía -tuve que tirarlas al suelo- y en otra ocasión la pesa se resbaló de la mancuerna y casi por poco no me rompe la nariz o me parte los dientes haciendo pullover

Iba a quedar lindísimo como... Quasimodo, el Jorobado de Notre Dame

Ahora aseguro todo antes de empezar

Y los videos y fotos no dan risas (ni que fuera un sádico para disfrutar con los desgracias ajenas) sino que advierten de lo que uno no debe hacer o lo que de repente le puede pasar en un gimnasio o en su casa...

Atrás