accidente de trafico mala suerte preguntas!

Te pagaría la compañía de seguros contraria( o la tuya si tienen convenio)

Después de que te dieran el alta, te darían todo el dinero.

ismaele, da igual que cotices que no, aqui es el seguro el que paga la indemnizacion, de lo que tu hablas( entiendo yo) es de la baja que te paga la seguridad social por dia de baja, y evidentemente si no has cotizao no cobras

Gracias tío, ahora sí que lo entendí.

Efectivamente me refería, al principio a lo que dice Frank, pero con la respuesta de Juancar lo entendí.

Gracias a ambos.

Ah vale. No te habia entendido. Si trabajas, cobras, lo del seguro, mas lo que te pagaria la SS por mes de baja.

Si no trabajas, solo cobras lo del seguro.

buenas muchas gracias por todas las respuestas:

pues me vio la traumatologa despues de verme y hacerme un par de pruebas me dijo que la recuperacion hiba a ser lenta que no me preocupara que me hiba a dar reabilitacion. en principio la reabilitiacion no tiene fecha tope ni fin. y el coche ya esta en el taller arreglandose.

supongo que ahora queda mejorarse y esperar_mmmmm_

alguna cosa que deba ir haciendo mientras tanto?

buenas muchas gracias por todas las respuestas:

pues me vio la traumatologa despues de verme y hacerme un par de pruebas me dijo que la recuperacion hiba a ser lenta que no me preocupara que me hiba a dar reabilitacion. en principio la reabilitiacion no tiene fecha tope ni fin. y el coche ya esta en el taller arreglandose.

supongo que ahora queda mejorarse y esperar_mmmmm_

alguna cosa que deba ir haciendo mientras tanto?

Coño, ir estudiando para suboficial... jajajaja Lo digo en serio...

Saludos. Y méjorate

Hostión

Hola jeje aprovecho el post para colgar una foto (tomada justo hoy) de un accidente ocurrido esta mañana q no me ha pillao de milagro, pues justo donde chocó el coche nos solemos poner mis compañeros y yo en el recreo, de hecho me pilló yendo hacia allá porque acababa de salir, eran las 11:27 por suerte todavía no había nadie pero llega a ser 5 min más tarde y nos pilla.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

No sé si se verá pero destrozó la valla de la curva, la tomó recta.

Coño, ir estudiando para suboficial... jajajaja Lo digo en serio...

Saludos. Y méjorate

pues si la verdad!! eso voy a hacer cuando lleve ahi los tres años minimos que se pide para poder ir a la escuela de suboficiales. tengo tres añitos por delante para estudiar jeje_guerra__lengua_

Atrás