Acabo de recibir el CellMass

el cell mass no es de muscletech, es de BSN.

el que es de muscletech es el cell tech. el cell tech no lo probe pero me han dicho que era todo azucar.

en cambio el cella mas (de BSN) no tiene nada que ver con el cell tech

Yo he tomado Cellmass y Celltech. El que mejor me fue, fue el Celltech, es todo azúcar si, y subí bastante bien aunque gane también grasa. Cellmass me parece una pérdida de dinero esta más que comprobado que la creatina ethyl ester no nos da ningún beneficio, más que nada porque el cuerpo no la absorbe sino que lo desecha absolutamente TODO. La única creatina que tiene efecto en el cuerpo humano es la monohidratada.

-La FDA americana indagando eligieron a 5 voluntarios para suplementarlos con CEE (ethyl ester) para comprobar los hechos que se desencadenarían en el cuerpo humano, y han podido demostrar que efectivamente, en solo unas semanas eleva los niveles de creatinina (metabolismo toxico de la degradacion de la creatina) sin ningún tipo de beneficio al organismo.
Por ahí también tengo otros estudios con todo tipo de datos.

-La famosa Baylor University de Texas, que ha hecho algún estudio financiado por MT, publicó en 2009 un ensayo clínico en International Society of Sports Nutrition, donde 30 atletas entrenados en ejercicio aeróbico tomaron un placebo (dextrosa) CEE o Creatina Monohidratada durante 7 semanas. Usaron una fase de 5 dias administrando unos 20gr diarios, y después 5 gr diarios.

El resultado fue que no hubo diferencias en fuerza, peso, o composición corporal. La Creatina Monohidrato aumentó los niveles de creatina en suero y en la fibra muscular, y la CEE se mostró ineficaz en aumentar los niveles de creatina, tanto en suero como en el músculo.

Otro estudio publicado en Biochemical and Biophysical Research Communications en 2009 demuestra que la CEE es convertida “exclusivamente” en creatinina.

Ya en un estudio anterior, la activacion enzimática in vitro resultó en una ciclización a creatinina y no en la hidrólisis a creatina. En este estudio, el resultado en agua y una solución fosfato-salina a 37º y con el ph de la sangre humana mostró el mismo resultado en espectroscopia por RMN. Por lo tanto según muestra este estudio, apoyado en los anteriores en la misma línea, el pro nutriente CEE, que supuestamente aprovecha los distintos procesos enzimáticos y bioquímicos para alcanzar su forma efectiva, no se convierte en creatina y no posee ninguna ayuda ergogénica en absoluto.

Otro ejemplo de una contundencia absoluta sobre como la industria de suplementos dietéticos lanza proclamas absolutamente falsas. Y otro ejemplo de lo fácil que es caer en el efecto placebo.

Última edición:
Entonces que me recomendais que me compre una creatina monohidratada antes que una ethyl ester? Creia que era mejor la CEE que la monohidratada...
Dymatize es monohidratada verdad? Es buena?
Tambien tenia entendido que la Cellmass era monohidratada..
Estoy muy confundido, he leído 10mil posts y aún no puedo sacar una conclusión clara.. Quiero comprar una buena creatina que me de buenos resultados!!
Ante todo gracias a todos, que seguramente si no leyera vuestros posts no sabria ni la mitad de lo poco que se ahora.

pues yo he de decirte que tome monohidrato y no note absolutamente nada (igual era porque no era de buena calidad..) y ahora con el cell mass he notado un pelin mas de fuerza pero sobretodo acabar las series y el entreno mucho mejor, menos cansado.

de la creatina monohidrato siempre se han echo decenas de estudios con su eficacia provada y demostrada,la mono por muchos años que pasen se sigue vendiendo.

hace unos años se hizo micha publicidad de creatinas que parecian la ostia como

kre-alkalyn,ethyl ester,methyl ester,etc.

de estas creatinas ya no hacen publicidad y pocos o ningun estudio demuestran que sea mas eficaz que la mono.aun mas no e escuchado a alguien que le haya servido realmente para conseguir mas musculo-fuerza resistencia,cosa que con la mono si.

que solo asimila el 40%?
lo mismo que la historia de que el cuerpo solo asimila el 30% de proteina no?

monohidrato forever.

ESTE FORTE TAMBIEN DICE QUE ES NATURAL Y YO ME LO CREO.

lo e visto en vestuario con cuarentailargos tacos y si,natural por los webs.

nose tio, yo te digo mi experiencia.

y me decidi a comprar el cell mass por los tan buenos comentarios q leia de ella. a parte, tiene el premio a mejor suplemento y mejor creatina del año o algo asi. por algo sera digo yo

Eso es psicológico todo, está también más que comprobado el efecto placebo. Estudios que se han hecho diciendole a determinadas personas toma este suplemento siendo su composicion como la de un colacao y los tíos flipando que si mas fuerza más recuperación más no se que... y al final terminan diciendole que es colacao y se quedan flipados, eso es todo psicológico la CEE no hace absolutamente nada, bueno sí, aumentarte los desechos de creatina jaja

el aumento de fuerza y resistencia puede que en parte sea psicologico pero aun asi bienvenido sea .
el aumento de volumen ya no es psicologico.

No la he provado pero he escuchado buenos comentarios de ella, y de lo economica que tambien es, siendo monohidrato y no ethyl-ester como el cellmas :D Saludos!
Yo fué la última mono que probé y como las anteriores, a mí personalmente no me funcionan..

nose tio, yo te digo mi experiencia.

y me decidi a comprar el cell mass por los tan buenos comentarios q leia de ella. a parte, tiene el premio a mejor suplemento y mejor creatina del año o algo asi. por algo sera digo yo
Estoy contigo. Yo he probado tanto la mono como ahora la ethyl ester y me quedo con la segunda, hablo desde lo personal.. Me imagino que es como todo, cada cuerpo lo absorve a su manera y cada individuo es distinto.

De todos modos yo no compré cellmass por ser una creatina, lo compré como post entreno por su composición global, no sólo por llevar creatina.

Esta tarde después de enternar actualizo datos.

Soy un despiste y lo cierto es que llevo unos días en los que no me acuerdo pesarme cuando llego a casa por la tarde, por lo que voy a cambiar el modo de ir "controlándome" y me pesaré como he hecho hoy, recién levantado en ayunas.

En ayunas a día 04/05 peso exáctamente 80,0 kg. según la bácula de mi casa.

Estoy bajando demasiado rápido para mi gusto, ayer publiqué mi dieta aquí https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-112999.html para ver opiniones y bueno, hoy he empezado metiéndole 5 gr. de miel por la mañana en el batido, pero creo que es insuficiente, he de meterle más comida por algún sitio.

Decir que pese a perder unos 4 kg. en poco más de un mes, no he perdido nada de fuerza y me recupero perfecto en todos los sentidos, tanto de un día para otro como entre series.

Después de unas 2 semanas ya con cellmass, lo cierto es que no tengo nada malo que decir, para mi de momento, sólo me ha aportado cosas buenas.

Saludos

Estuve leyendo y dicen que el cell mas lo debes tomar despues de entrenar, tengo una duda si yo hago mi rutina de ejercicios y luego hago cardio (correr), en que momento debo tomarlo?? apenas termina mi rutina de ejercios osea antes de correr o despues de hacer la rutina y de correr osea al final de todo. Gracias.

Estuve leyendo y dicen que el cell mas lo debes tomar despues de entrenar, tengo una duda si yo hago mi rutina de ejercicios y luego hago cardio (correr), en que momento debo tomarlo?? apenas termina mi rutina de ejercios osea antes de correr o despues de hacer la rutina y de correr osea al final de todo. Gracias.

Al final de todo. Saludos :)

Al final de todo. Saludos :)
Efectivamente! Al menos así lo hago yo..

Esta mañana me he vuelto a pesar. Decir que ayer era mi día "libre", al menos en lo que a entrenamiento con pesas se refiere.. Pero aproveché para hacer 45 minutos de cardio moderado en la elíptica.

Peso de hoy en ayunas: 80,8kg., 800 gr. más que ayer.. curioso!

litoss yo me pesaria cada mes o como minimo cada 2 semanas. date cuenta que de un dia para otro el cuerpo puede haber retenido mas o menos liquidos entre otras cosas por lo que el peso varia. de ahi a que ayer peses mas, mañana menos y pasado mas.

litoss yo me pesaria cada mes o como minimo cada 2 semanas. date cuenta que de un dia para otro el cuerpo puede haber retenido mas o menos liquidos entre otras cosas por lo que el peso varia. de ahi a que ayer peses mas, mañana menos y pasado mas.
Ya, yo también tenía bastante claro que la variación de hoy respecto ayer es precisamente por eso, por la retención de líquidos, haber o no haber ido al baño y demás..

Creo que seguiré tu consejo, pero en vez de cada dos semanas me pesaré por ejemplo, cada lunes. Así no me hago tan pesado poniendo cada día lo que me da la báscula y sigo haciendo un seguimiento de mi evolución con la dieta y el cellmas..

Saludos! _coti_

Ya, yo también tenía bastante claro que la variación de hoy respecto ayer es precisamente por eso, por la retención de líquidos, haber o no haber ido al baño y demás..

Creo que seguiré tu consejo, pero en vez de cada dos semanas me pesaré por ejemplo, cada lunes. Así no me hago tan pesado poniendo cada día lo que me da la báscula y sigo haciendo un seguimiento de mi evolución con la dieta y el cellmas..

Saludos! _coti_

Litos los dias que no entrenas tambien tomas cellmass?

Atrás