Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el aumento de fuerza y resistencia puede que en parte sea psicologico pero aun asi bienvenido sea .
el aumento de volumen ya no es psicologico.
Yo fué la última mono que probé y como las anteriores, a mí personalmente no me funcionan..No la he provado pero he escuchado buenos comentarios de ella, y de lo economica que tambien es, siendo monohidrato y no ethyl-ester como el cellmasSaludos!
Estoy contigo. Yo he probado tanto la mono como ahora la ethyl ester y me quedo con la segunda, hablo desde lo personal.. Me imagino que es como todo, cada cuerpo lo absorve a su manera y cada individuo es distinto.nose tio, yo te digo mi experiencia.
y me decidi a comprar el cell mass por los tan buenos comentarios q leia de ella. a parte, tiene el premio a mejor suplemento y mejor creatina del año o algo asi. por algo sera digo yo
Estuve leyendo y dicen que el cell mas lo debes tomar despues de entrenar, tengo una duda si yo hago mi rutina de ejercicios y luego hago cardio (correr), en que momento debo tomarlo?? apenas termina mi rutina de ejercios osea antes de correr o despues de hacer la rutina y de correr osea al final de todo. Gracias.
Efectivamente! Al menos así lo hago yo..Al final de todo. Saludos![]()
Ya, yo también tenía bastante claro que la variación de hoy respecto ayer es precisamente por eso, por la retención de líquidos, haber o no haber ido al baño y demás..litoss yo me pesaria cada mes o como minimo cada 2 semanas. date cuenta que de un dia para otro el cuerpo puede haber retenido mas o menos liquidos entre otras cosas por lo que el peso varia. de ahi a que ayer peses mas, mañana menos y pasado mas.
Ya, yo también tenía bastante claro que la variación de hoy respecto ayer es precisamente por eso, por la retención de líquidos, haber o no haber ido al baño y demás..
Creo que seguiré tu consejo, pero en vez de cada dos semanas me pesaré por ejemplo, cada lunes. Así no me hago tan pesado poniendo cada día lo que me da la báscula y sigo haciendo un seguimiento de mi evolución con la dieta y el cellmas..
Saludos! _coti_