Acabo de recibir el CellMass

litoss66

New member
Buenas a tod@s,

pues como el título del post indica, ahora mismo acabo de recibir mi primer bote de cellmass desde mi proveedor habitual de suplementos. Después de leer y leer, me he decidido a probarlo, puesto que la mayoría de los que lo han hecho hablan bastante bien de el.. Nunca antes he consumido creatina etil ester, si que he tomado monohidrato y la verdad, no noté grandes resultados.. A ver que tal me va esta!

Abro la discusión para daros mis opiniones y sensaciones desde esta tarde, que empezaré con este post entreno. En este momento estoy con una dieta muy limpia y además del cellmass tomo un multivitamínico con el desayuno y whey protein.

Un saludo y a darle duro!

Edito para añadir que sólo haré la toma post-entreno, ya que leyendo la mayoría de gente comenta que con una sola toma es suficiente y además, al entrenar por la tarde la segunda toma me pillaría de madrugada (se indica que sea 6-8 horas después de la primera) y tampoco voy a meterla junto con el desayuno.

yo estoy tomando cell mass, llevo ya casi 2 meses tomandola solo en el post entreno y en ayunas los dias que no entreno. a parte tomo tambien un multivitaminico y me va bien. claro que cada cuerpo es un mundo, a ver a ti que tal te va.

un saludo !

yo estoy tomando cell mass, llevo ya casi 2 meses tomandola solo en el post entreno y en ayunas los dias que no entreno. a parte tomo tambien un multivitaminico y me va bien. claro que cada cuerpo es un mundo, a ver a ti que tal te va.

un saludo !
Yo haré igual, los días que no entrene lo tomaré, aunque no creo que sea en ayunas..

Respecto a lo de que cada cuerpo es un mundo, vaya que si lo es.. cada día me doy más cuenta!

Ya iré comentando mis impresiones, un saludo! _abrazo_

Ayer primera toma. La verdad que huele increiblemente bien y de sabor, aunque no sea tan bueno como el olor, está también muy muy bien.. La única pega a mi parecer, es que hace muuuucha espuma y si haces como yo y no la dejas reposar, se te queda la mitad del suplemento en el shaker, por lo que has de volver a echarle agua y otra vez "pa'dentro"..

He decidido también pesarme después de cada toma, a ver si me ayuda a subir o no, puesto que llevaba una semanas estancado en 82 - 82,5kg..

12/04 - 82,4 kg.

Me interesa mucho saber el progreso que llevaras con el cellmass, es un suplemento que desde siempre me ha interesado y aqui veo que me enterare que tal va :D Estare pendiente amigo! Dale fuerte a esos fierros...Saludos.

Ayer primera toma. La verdad que huele increiblemente bien y de sabor, aunque no sea tan bueno como el olor, está también muy muy bien.. La única pega a mi parecer, es que hace muuuucha espuma y si haces como yo y no la dejas reposar, se te queda la mitad del suplemento en el shaker, por lo que has de volver a echarle agua y otra vez "pa'dentro"..

He decidido también pesarme después de cada toma, a ver si me ayuda a subir o no, puesto que llevaba una semanas estancado en 82 - 82,5kg..

12/04 - 82,4 kg.

si, es verdad, crea demasiada espuma, eso es lo malo. ya nos iras contando

no hagais con el shakter meterlo en un vaso y removerlo en este suplemento creo k no pero en el no xplode pone k no agitar

Lo mejor es en un vaso echar un poco y removerlo con cucharita luego viertes la otar cantidad y asi te keda homogenio y bien riko,no agitar ya que se hace arta espuma y se demora un mundo en volverse liquido

Ayer segundo día. Al ser miércoles no me tocaba rutina de pesas, hice ABS y luego 40 minutos de cardio moderado. Como es normal, ningún síntoma extraño ni nada..

Vuelvo a insistir, huele de maravilla y sabe también muy muy bien, como si te comieras un kojak! XD

13/04 - 82,0 kg

Ayer tercera toma!!

Me tocaba torso (hago en estos momentos una rutina torso-pierna) y la verdad, no noté ningúna mejora, tan solo en las 2 series de dominadas que hago al fallo al principio del entreno, que normalmente venía haciendo 8 y 5-6 y ayer hice 8 y 8. En lo demás me noté como siempre pero claro, sólo llevaba dos tomas..

No me acordé de pesarme, a ver si me acuerdo hoy y mañana pongo datos.

Saludos

Hola, ps la verdad yo llevo aproximadamente 17 tomas postentreno de cellmass y la verdad me ha ayudado bastante en cuanto a recuperacion , fuerza e incluso estoy como mas concentrado en mis cosas, a mis 32 años, normalmente entrenaba 2 o 3 veces a la semana, empece ya hace mas de un mes con mas motivacion por el hecho de bajar de peso y desarrolar musculatura, luego compre mi bote de cellmass y ahora duermo muy bien , me levanto mas temprano, entreno en las noches en una hora , con el minimo descanso, entre series, el peso en las barras ha aumentado, para decirte que ahora entreno casi todos los dias, y corro los domingos, osea mis dias de descanso son los domingos y lunes, definitivamente los cambios fisicos ya se notan, en general muy bueno este suplemento..............100%

sigue adelante que solo tu eres capaz de detener el tren que llevas dentro

Ps , como dije antes, a mi me ha dado buenos reditos este suplemento, pero como dicen ............cada cuerpo es un mundo y hay otros que ni tomarse un vaso de leche les cae bien, entonces yo solo puedo hablar por mi experiencia personal, y nada mas asi que suerte!

12/04 - 82,4 kg.

la verdad ke de sabor esta bien,lo del peso,ya veras como aumentaras seguro,yo al empezar a tmar cellmass pesaba 72 kilos y cuando me lo estaba acabando llegue a pesar 75,5 kilos pero al acabar las tomas volvi al peso de siempre,aunke en general es un buen suplemento,me hizo ganar fuerza y recuperacion
saludos

Buenos días y antes de nada, disculpas por el abandono del post, pero entre las vacaciones y demás cosas (he sido tío), no he tenido tiempo de prácticamente nada..

A ver si me pongo al día de nuevo: sigo con el cell mass y no ha habido ni un sólo día en el que no lo haya tomado eso si, durante las vacaciones de semana santa he estado unos días sin entrenar y además esta semana empecé con una nueva rutina. Aún así he de decir que he notado un aumento de fuerza, no se si será culpa o no del Cell Mass, pero he subido de peso en muchos de los ejercicios que hago y también noto una mejoría en la recuperación, no me canso tanto.

Ayer me pesé y estoy en 82,1kg. pero vuelvo a repetir que estoy haciendo una dieta hipocalórica, además de tomar un termogénico y convinarlo con cardio, así que es normal que no suba de peso, más bien lo contrario, estoy bajando, poco a poco pero estamos trabajando en ello.

Un saludo y seguiré con las evoluciones, de nuevo disculpas por la "dejadez".

Hola litos, primero de todo felicitarte por el post. Luego te queria explicar mi caso, voy a tomar creatina x primera vez y he mirado varias marcas entre las que dudo son Dymatize, Cellmas y Just Aid. Las dos primeras me constan que són buenas pero la ultima no se si es buena o no, el chico de la tienda me ha dicho que es muy buena, xo que me va a decir..xD
Haber si sabeis que tal es la creatina de Just Aid, és monohidratada, iba 1kg i precio 59€, bastante cara,si.
En cuanto a la Dymatize alguien la ha provado?

Hola litos, primero de todo felicitarte por el post. Luego te queria explicar mi caso, voy a tomar creatina x primera vez y he mirado varias marcas entre las que dudo son Dymatize, Cellmas y Just Aid. Las dos primeras me constan que són buenas pero la ultima no se si es buena o no, el chico de la tienda me ha dicho que es muy buena, xo que me va a decir..xD
Haber si sabeis que tal es la creatina de Just Aid, és monohidratada, iba 1kg i precio 59€, bastante cara,si.
En cuanto a la Dymatize alguien la ha provado?

No la he provado pero he escuchado buenos comentarios de ella, y de lo economica que tambien es, siendo monohidrato y no ethyl-ester como el cellmas :D Saludos!

yo solo puedo hablaros del cell mass. como dije anteriormente, note menos cansancio, acababa las series mejor y me recuperaba antes. ahora tengo que descansar 1 mes pero sino la seguiria tomando incluso en definicion

El cell mass ese (de muscletech) es una pu... mierda. Yo he tomado hydroxicut, celltech, mesotech, nitrotech... mucho que era la polla lo de muscletech, en las revistas, lo ponian de lo mejor... y aparte de un esfuerzo para tomarlo, y el cell tech con la cantidad de agua que flipas, no hace nada. Mucho marketing... y nula efectividad. Es lo mismo que hace unos años, era el Megamass 2000 y 4000. Comprate algo que tenga más efectividad y menos propaganda.

P.D. Suerte que lo han bajado de precio, que cuando salio... yo me deje una pasta al mes, casi un año. Mirate la composición (supuesta) y dejate de cuentos que leas en revistas.

_cintura_

Atrás