acabo de comprar animal Stack 2 + Tribulus

Txemagomez

New member
_Hola saludos:

Acabo de venir de comprar el animal stack 2 + tribulus terrestris. Voy a hacer las siguientes tomas por indicacion del de la tienda, que es un chaval enorme y por algo estara asi _loco_

Dias de entreno:

Un capsula de Tribulus en ayunas.
Media hora antes de entrenar 2 capsulas de tribulus + animal
Antes de acostarme 2 capsulas de tribulus

Dias de no entreno
igual

Aparte he comprado unas capsulitas para la retencion de liquidos, y por supuesto para mis batidos post-entreno?

Que os parece? un saludo

Hombre pues yo te diría que es como si te hubiese vendido un litro de leche en tetra brik y un litro de leche en botella de cristal y con 2 ó 3 añadidos.

El Animal Stak (antiguo Stak 2) es un producto de tríbulus. Con más cosas, pero de tríbulus al fin y al cabo.

Los chavales enormes también tienen que ganarse la vida.

de todas maneras he estado leyendo las etiquetas del producto y no aparece el tribulus por ningun lado.

Natural Test Complex
Longjack Extract Complex† 250mg *
Avena Sativa Extract (Standardized For Avenacosides A & B) 250mg *
Tribulus Extract Complex (Standardized For Protodioscin & Steroidal Saponins) 500mg

AnimalPak

_Hola saludos:

Acabo de venir de comprar el animal stack 2 + tribulus terrestris. Voy a hacer las siguientes tomas por indicacion del de la tienda, que es un chaval enorme y por algo estara asi _loco_

Dias de entreno:

Dias de no entreno
igual

Aparte he comprado unas capsulitas para la retencion de liquidos, y por supuesto para mis batidos post-entreno?

Que os parece? un saludo

No se xq todo el q va a la tienda a comprar y ve a un tio enorrrrrrrrme se cree q esta asi xq se esta tomando lo q justamente le esta vendiendo...._latigo2_

No se xq todo el q va a la tienda a comprar y ve a un tio enorrrrrrrrme se cree q esta asi xq se esta tomando lo q justamente le esta vendiendo...._latigo2_

Que razón hay en lo que dices!!! Por otro lado al amigo le pregunto, ¿Que edad tienes?

Saludos,

Vaya manuelcesar1 :D .. andaba buscando post de tribulus y apareces en éste, me alegro de verte.

Aprovecho y os comento que ando pensando en tomar prohormonales, pero no me decido por miedo a posible efectos (caída de pelo, efectos de inicio de gineco...)

Tengo 32 años y algo más de 1 año en el gym. El tribulus lo veo una posible alternativa a pensar en pillarme Gaspari Halodrol o Animal Stak o M-Stak ...

Q tal véis el tribulus? merece la pena? :D o me paso a Halodrol+Novadex que leo mucha gente que lo toma. Como ya sabe manuelcesar1 jeje me gusta ON, y pensaba en Optimum Tribulus 100, pero acepto comentarios de todos ustedes.

Sdos.

Vaya manuelcesar1 :D .. andaba buscando post de tribulus y apareces en éste, me alegro de verte.

Aprovecho y os comento que ando pensando en tomar prohormonales, pero no me decido por miedo a posible efectos (caída de pelo, efectos de inicio de gineco...)

Tengo 32 años y algo más de 1 año en el gym. El tribulus lo veo una posible alternativa a pensar en pillarme Gaspari Halodrol o Animal Stak o M-Stak ...

Q tal véis el tribulus? merece la pena? :D o me paso a Halodrol+Novadex que leo mucha gente que lo toma. Como ya sabe manuelcesar1 jeje me gusta ON, y pensaba en Optimum Tribulus 100, pero acepto comentarios de todos ustedes.

Sdos.

Yo te recomiendo usar primero el Animal Stack de Universal Nutrition que a mi me ha servido siempre bien, y no he tenido ningún problema sólo beneficios (usalo primeramente, para evaluar su efecto en tu cuerpo). Ya algo más fuertecillo es el Animal Test que en una etapa más avanzada lo puedes combinar con el Stack y en descanso ciclarlo con el M Stack. El Haladrol+Novadex te recomiendo usarlos ya después de algunos ciclos con los productos de Universal.

Saludos,

_Hola saludos:

Dias de entreno:

Dias de no entreno
igual

Que os parece? un saludo

olle que comprastes para la retencion de liquidos

Yo te recomiendo usar primero el Animal Stack de Universal Nutrition que a mi me ha servido siempre bien, y no he tenido ningún problema sólo beneficios (usalo primeramente, para evaluar su efecto en tu cuerpo). Ya algo más fuertecillo es el Animal Test que en una etapa más avanzada lo puedes combinar con el Stack y en descanso ciclarlo con el M Stack. El Haladrol+Novadex te recomiendo usarlos ya después de algunos ciclos con los productos de Universal.

Saludos,

Gracias manuelcesar, me olvido entonces del Tribulus, la verdad es que era mi opción por aquello de ser 'natural'.

Abusando de tu confianza ... puedes decirme en resumen las diferencias entre el Animal Stak, el M-Stak y el Animal Test? (este último no lo conocía)
Es que me leo la web de animal y parecen primos-hermanos.

A ver si cierro mi pedido jeje, por ahora XXplosion como sabes, y ahora añadiré un prohormonal.

Sdos.

Txemagomez: Lo que te han dicho sobre esos productos es cierto, si no son lo que anabas buscando coje el ticket y vete a devolverlos a la tienda. Te dire que esos productos solo hacen un efecto real si eres mayor de 25 años, ya que antes de esa edad la produccion de testosterona es muy alta, y es muy dificl elevarla mas de manera natural (y no nos olvidemos que esto es lo que hace el tribulus, elevar la produccion natural de testo).

Si buscas otra cosa mas potente decantate por el Animal Test, sobretodo si eres menor de la edad que te he dicho, ya que de otra manera no notaras nada.

Y si quieres algo aun mas potente, puedes probar algun ciclo con "pro-hormonales" legales, como los que voy a describirle a continuacion a phaser.

Sdos.

Una cosa, respecto a pro-hormonales, a que te refieres, a los pro-homonales que antes eran legales en usa o a los pro-hormonales que aun son legales en usa aunque los llamen de otra forma?

Te explico, los que son ilegales yo no te los recomendaria por una sencilla razon, ya han pasado varios años desde que se ilegalizaron y se han dejado de fabricar, por lo que en el caso de que fueran estos lo mas probable es que sean antiguos y no te recomiendo que los tomes.

En el caso segundo, que supongo que seria asi, te dire que si tienes dudas respecto a los efectos secundarios no te preocupes, si te haces un ciclo bien armado no tendras problemas. Por ejemplo: Jungle warfare, junto con algun otro que quieras, y de anti-estrogenos metes 6-OXO. Estos productos son legales y por lo tanto tienen un indice de converison a estrogenos muy muy bajo, y si ademas le metes el 6-OXO, no tienes problema ninguno.

Este es mi consejo, ahora ya la decision es tuya. Si aun asi estos productos te siguen produciendo desconfianza, entonces adelante con los Animal.

Última edición:
Gracias manuelcesar, me olvido entonces del Tribulus, la verdad es que era mi opción por aquello de ser 'natural'.

Abusando de tu confianza ... puedes decirme en resumen las diferencias entre el Animal Stak, el M-Stak y el Animal Test? (este último no lo conocía)
Es que me leo la web de animal y parecen primos-hermanos.

A ver si cierro mi pedido jeje, por ahora XXplosion como sabes, y ahora añadiré un prohormonal.

Sdos.

No te escapas del Tribulus ya que el Stack lo contiene y no te preocupes de ninguno, ya que todo contiene ingredientes legales y naturales. Tampoco es correcto que los llames prohormonales, sino precursores de Testosterona. Los prohormonales son más sintéticos y algunos de ellos ya se acercan casi a los compuestos de los roids.

Bueno las diferencias son muy sencillas Animal Stack básicamente es precursor de Testosterona, Hormona del crecimiento (GH) e IGF-1 por lo que te ayuda a elevar naturalmente tu potencial, también te apoya algo a prevenir la conversión de DHT y estrogenos.

El Animal Test es básicamente un antiestrogenico potente que promueve que el ratio de Testo libre esté en su punto más alto.

Animal M Stack ya es otra cosa. Es un producto que promueve el anabolismo, administra la eficiente sintesis de proteinas, maximiza la utilización de nutrientes, potencia la insulina y minimiza el catabolismo natural. Es una buena opción de preentreno ya que contiene estimulantes naturales.

Saludos,

Tampoco es correcto que los llames prohormonales, sino precursores de Testosterona. Los prohormonales son más sintéticos y algunos de ellos ya se acercan casi a los compuestos de los roids.

Recordad que hay prohormonales tanto legales como ilegales, aunque a los legales no se les llame prohormonales (tipo Jungle warfare) es obvio que lo son, ya que los compuestos son practicamente identicos a los que antes eran legales y ahora ilegales, tan solo se cambia algun compuesto para poder entrar en la legalidad.

Última edición:
Recordad que hay prohormonales tanto legales como ilegales, aunque a los legales no se les llame prohormonales (tipo Jungle warfare) es obvio que lo son, ya que los compuestos son practicamente identicos a los que antes eran legales y ahora ilegales, tan solo se cambia algun compuesto para poder entrar en la legalidad.

Eso que mencionas es sólo una terminología. No hay que confundir a los novatos, ya que por eso mismo que mencionas pueden pescar un illegal sin saberlo.

Saludos,

Última edición:

Eso no es exactamente así.

Aquí se ha adoptado la denominación prohormonal por muchas tiendas online, en lugar del test boosters. Y eso se convierte en un cajón de sastre donde cabe todo.

Algunos prohormonales, como bien has señalado, se prohibieron en 2005 en USA.

This URL has been removed!

Estos productos y la siguiente generación que les siguió están en una zona gris. Es decir, sigue habiendo PHs y se siguen vendiendo. Sin ir más lejos, hace apenas una semana ha habido otro (24 de junio).

También se les llama Designer steroids o, como alguna vez le he leído a Patrick Arnold -uno de los padres del invento éste-, over the counter steroids, término, para mi gusto, mucho más acertado.

Estos productos tocan el eje y suponen aportes exógenos. Bien son compuestos activos por sí mismos, bien estań a 1 ó 2 pasos de metabolizarse en ellos en nuestro cuerpo.

Es una cuestión de lenguaje, a lo mejor, pero es necesario tenerlo claro. No actúa sobre el mismo plano el compuesto methylado X que un suplemento de tríbulus o cualquier otro extracto herbal. Nada que ver.

Saludos

Eso que mencionas es sólo terminología. No hay que confundir a los novatos, ya que por eso mismo que mencionas pueden pescar un illegal sin saberlo.

Saludos,

Si, estoy de acuerdo contigo, pero si comento esto es para que no se demonice a los prohormonales, ya que los hay legales y sin apenas efectos secundarios ( y si los tienen se contrarrestan con un anti-estrogenos), y para que precisamente sepan distinguirlos y no les cuelen uno ilegal o incluso alguna falsificacion.

De todas maneras comprendo que los llamen precursores a todos para evitar que la gente se lie, aunque estaras de acuerdo conmigo en que llamar precursor de testo a algo tipo Jungle warfare... es un eufemismo.

Ademas como habras visto ya le he comentado a phaser que se olvide de los ilegales y tire siempre por lo legal.

Un saludo.

Eso no es exactamente así.

Aquí se ha adoptado la denominación prohormonal por muchas tiendas online, en lugar del test boosters. Y eso se convierte en un cajón de sastre donde cabe todo.

Algunos prohormonales, como bien has señalado, se prohibieron en 2005 en USA.

This URL has been removed!

Estos productos y la siguiente generación que les siguió están en una zona gris. Es decir, sigue habiendo PHs y se siguen vendiendo. Sin ir más lejos, hace apenas una semana ha habido otro (24 de junio).

También se les llama Designer steroids o, como alguna vez le he leído a Patrick Arnold -uno de los padres del invento éste-, over the counter steroids, término, para mi gusto, mucho más acertado.

Estos productos tocan el eje y suponen aportes exógenos. Bien son compuestos activos por sí mismos, bien estań a 1 ó 2 pasos de metabolizarse en ellos en nuestro cuerpo.

Es una cuestión de lenguaje, a lo mejor, pero es necesario tenerlo claro. No actúa sobre el mismo plano el compuesto methylado X que un suplemento de tríbulus o cualquier otro extracto herbal. Nada que ver.

Saludos

Si, eso es precisamente lo que he comentado xD. Los prohormonales no son precursores, y hay prohormonales legales e ilegales. Como dije antes y ahora has repetido tu, los que ahora son legales son identicos a los antaño ilegales, excepto por algun compuesto que les permite entrar en la legalidad y estar en lo que tu muy bien has definido como zona gris.

Precisamente he empezado comentando todo esto para que no se mezcle precursores con prohormonales, es el mismo error llamar a todo prohormonal que llamar a todo precursor.

Un saludo.

Increíbles ambas respuestas de los dos Manuel __genial__

Voy a revisar con vuestros textos las fichas de los productos.

Por ahora veo como opción inicial, para ir poco a poco, que mi conjunto de suples podría quedar así (lo que ya tomo pero añadiendo el Animal):

*Proteina 100% Whey Gold ON (desayuno, postentreno y antes de acostarme con unas nueces).

*Multivitamínico con el desayuno (por ahora Multicentrum)
(para que no falte de nada, y tb en parte por los antioxidantes para los radicales libres que genere los precursores de oxido nítrico).

*Vassive NO (o quizá cambiar a NO Xplode) pre-entreno.

*Nutrex XXplosion intraentreno. (según el gran consejo del post de manuelcesar, el Review).

*Vassive CE (postentreno).

***Animal STAK (precursor de Testosterona, GH e IGF-1)

Os sigo leyendo ;), Sdos.

Increíbles ambas respuestas de los dos Manuel __genial__

Voy a revisar con vuestros textos las fichas de los productos.

Por ahora veo como opción inicial, para ir poco a poco, que mi conjunto de suples podría quedar así (lo que ya tomo pero añadiendo el Animal):

*Proteina 100% Whey Gold ON (desayuno, postentreno y antes de acostarme con unas nueces).

*Multivitamínico con el desayuno (por ahora Multicentrum)
(para que no falte de nada, y tb en parte por los antioxidantes para los radicales libres que genere los precursores de oxido nítrico).

*Vassive NO (o quizá cambiar a NO Xplode) pre-entreno.

*Nutrex XXplosion intraentreno. (según el gran consejo del post de manuelcesar, el Review).

*Vassive CE (postentreno).

***Animal STAK (precursor de Testosterona, GH e IGF-1)

Os sigo leyendo ;), Sdos.

Lo veo perfecto. (te iba a recomendar Caseina para antes de dormir, pero ya veo que has puesto nueces tambien para ralentizar la digestion, asi que perfecto) __genial__

PD: El Animal es un buen precursor de testo para empezar. Como bien te ha comentado manuelcesar, si mas adelante quieres algo un poco mas fuerte el Animal Test es una excelente opcion. Y si en un futuro quieres algo aun mas potente, y te decides por los prohormonales legales, pues me avisas y yo te aconsejo.

Un saludo.

Atrás