acabo de comprar animal Stack 2 + Tribulus

Si, eso es precisamente lo que he comentado xD. Los prohormonales no son precursores, y hay prohormonales legales e ilegales. Como dije antes y ahora has repetido tu, los que ahora son legales son identicos a los antaño ilegales, excepto por algun compuesto que les permite entrar en la legalidad y estar en lo que tu muy bien has definido como zona gris.

Precisamente he empezado comentando todo esto para que no se mezcle precursores con prohormonales, es el mismo error llamar a todo prohormonal que llamar a todo precursor.

Un saludo.

Igual es fijación mía, perdona, pero es que lo de prohormonales es un término que llama a error, porque se calca del inglés y designa cosas distintas.

Pro-hormones, en inglés, son precursores como los has llamado tú, por definición. Se llaman pro-hormones pero pro-steroids sería igualmente válido. Es decir, el compuesto X se metaboliza en el esteroide Y en tu cuerpo. Si un producto no se ajusta a esto no es pro-hormone, es test booster (que no deja de ser más que una categoría comercial, un cajón de sastre).

La denominación Designers como te he dicho antes o la de Over the counter steroids es más ajustada, porque engloba pro-hormonas y esteroides. Sí, esteroides orales. Llamemos las cosas por su nombre.

Saludos

Igual es fijación mía, perdona, pero es que lo de prohormonales es un término que llama a error, porque se calca del inglés y designa cosas distintas.

Pro-hormones, en inglés, son precursores como los has llamado tú, por definición. Se llaman pro-hormones pero pro-steroids sería igualmente válido. Es decir, el compuesto X se metaboliza en el esteroide Y en tu cuerpo. Si un producto no se ajusta a esto no es pro-hormone, es test booster (que no deja de ser más que una categoría comercial, un cajón de sastre).

La denominación Designers como te he dicho antes o la de Over the counter steroids es más ajustada, porque engloba pro-hormonas y esteroides. Sí, esteroides orales. Llamemos las cosas por su nombre.

Saludos

Si, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que el nombre real y mas acertado para las pro-hormonas seria esteroides orales (que realmente es lo que son). Lo que ocurre con esto son dos cosas:

1. Si al poner el comentario en vez de llamarlos pro-hormonas (y que es como los estaban llamando en este post) los llamo esteroides orales, estaras de acuerdo conmigo en que la mitad de la gente se asusta y se cierran en banda a mi comentario, y lo que precisamente busco con estos post es evitar demonizar este tipo de esteroides (o pro-hormonas), ya que una gran parte de ellos son legales y no tienen demasiados efectos secundarios (y los que tienen se contrarrestan con un anti-estrogenos).

2. Aunque es el nombre mas acertado no es el nombre mas extendido, en cierta parte esto es fomentado por las tiendas online que consideran que llamarlos esteroides orales tiene demasiadas connotaciones negativas y los renombran como pro-hormonales (puro marketing). Esto conlleva como tu muy bien has apuntado a una confusion por parte de los menos experimentados en el tema, que confunden precusores con prohormonas.

Pero creo que con los comentarios que realice antes dejaba claro las diferencias entre precursores y pro-hormonas (o esteroides orales), y que ambos son legales.

Un Saludo.

Última edición:
el tribulus te lo recomiendo con una capsula de zinc al dia y 1 t-boost,funciona tanto en la dieta como en la cama,no se si me entiendes,para mas seña ---_abrazo_--- ,yo la verdad k estuve 3 meses con el tribulus y mi novia me lo kiere implantar de nuevo,pero a parte de eso va bien para definir

Bueno llevo 2 dias tomando el producto, sabeis si al terminar los 21 dias, puede producir algun efectoo secundario y si es asi como lo puedo evitar?

perdonar chavales soy un desgarramantas de la ostia, el producto es Animal M-Stack,por eso os decia que en la etiqueta no viene que tenga tribulus.

Tiene algun efecto secundario? Por que si lo tiene paso de tomarlo mas _cagando_

perdonar chavales soy un desgarramantas de la ostia, el producto es Animal M-Stack,por eso os decia que en la etiqueta no viene que tenga tribulus.

Tiene algun efecto secundario? Por que si lo tiene paso de tomarlo mas _cagando_

No, ninguno, no te preocupes. Disculpa si te han surgido dudas con el intercambio de opiniones de ayer.

Muchas gracias tio me dejas mas tranquilo, de todas maneras uno del gimnasio me dijo qu eme iba a ir de la ostia, para coger un poquillo mas de volumen ya que andaba un poco estancado, me podeis concretar que eslo que hace este producto exactamente, y si realmente es necesario mezclarlo con el tribulus.

Gracias compañeros del metal

Básicamente, es un complejo de aminos ramificados, una serie de extractos vegetales (por ejemplo, This URL has been removed!rl] )y un montón de cafeína.

Come bien y mucho, sobre todo.

Te paso la página oficial

AnimalPak

Tenemos la suerte de contar con chedu por aqui. He estado hablando con el por privado aclarando el punto de nuestra discusion y os aseguro que sabe mucho sobre el tema. Solo viendo los compuestos puede decirte lo que realmente es un producto.

Un Saludo.

Tenemos la suerte de contar con chedu por aqui. He estado hablando con el por privado aclarando el punto de nuestra discusion y os aseguro que sabe mucho sobre el tema. Solo viendo los compuestos puede decirte lo que realmente es un producto.

Un Saludo.

Asi es Chedu, hasta recetas de cocina se sabe jejeje

Un abrazo a los dos, makinas!!!!

Una pregunta....yo me compre el Animal Pak y el THERMETIX para quemar grasa....tengo una rutina de hipertrofia...mi pregunta es...agarrare masa muscular?? hice bien la compra???....les comento q soy rugbier...salu2.-

Todo bien con el stak.. me fue bien.. pero me empezaron a salir mas pelos por todos lados!! _humillaci lo pario!!

Atrás