Flesh to Stone
Active member
La idea de Benito es buena y asi a lo mejor se consigue evitar que la gente pregunte todas sus dudas llenando de post iguales o similares el hilo de "Rutinas de entrenamiento", "Dietas" y "Suplementos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo no lo veo mal!!
por ejemplo!! vamos a suponer que hay un usuario que continuamente abre post, preguntando cosas, sumando una cantidad de post exagerada, pues de esta manera tendrìa su propio hilo en el que cada vez qeu tenga una duda la preguntaria, y se le contestarìa siempre en el mismo hilo, de manera que el hilo nunca quedarìa en el olvido , porque cada vez que tenga una duda, el mismo lo volverìa a subir.
Buena idea Pele!!
La idea de Benito es buena y asi a lo mejor se consigue evitar que la gente pregunte todas sus dudas llenando de post iguales o similares el hilo de "Rutinas de entrenamiento", "Dietas" y "Suplementos"
Si es como dice Cantabrón me parece buena idea. Si es como dice Pelé pues no me gusta la idea la verdad xD
Yo apostaría más en hacer una macroFAQ, osea un foro donde hubiese post diferentes con muchas preguntas que suelen hacer los novatos, y que se fuese actualizando continuamente, y asi tener la info concentrada... No sabeis las horas que puedes echar buscando y al final no encontrar exactamente lo que buscas...
Pero bueno lo de las dudas también está bien, pero sigo apostando en que con las dudas se fabricase un FAQ...
Slu222
Yo apostaría más en hacer una macroFAQ, osea un foro donde hubiese post diferentes con muchas preguntas que suelen hacer los novatos, y que se fuese actualizando continuamente, y asi tener la info concentrada... No sabeis las horas que puedes echar buscando y al final no encontrar exactamente lo que buscas...
Pero bueno lo de las dudas también está bien, pero sigo apostando en que con las dudas se fabricase un FAQ...
Slu222