abrir un apartado dudas

apartado dudas?

• si

Votos: 52 74,3%
  • no

Votos: 18 25,7%

• Votantes totales
    70
La idea de Benito es buena y asi a lo mejor se consigue evitar que la gente pregunte todas sus dudas llenando de post iguales o similares el hilo de "Rutinas de entrenamiento", "Dietas" y "Suplementos"

pues yo no lo veo mal!!

por ejemplo!! vamos a suponer que hay un usuario que continuamente abre post, preguntando cosas, sumando una cantidad de post exagerada, pues de esta manera tendrìa su propio hilo en el que cada vez qeu tenga una duda la preguntaria, y se le contestarìa siempre en el mismo hilo, de manera que el hilo nunca quedarìa en el olvido , porque cada vez que tenga una duda, el mismo lo volverìa a subir.

Buena idea Pele!!

La idea de Benito es buena y asi a lo mejor se consigue evitar que la gente pregunte todas sus dudas llenando de post iguales o similares el hilo de "Rutinas de entrenamiento", "Dietas" y "Suplementos"

Pero entonces ¿para que servirian el resto de apartados? Me explico, si tengo una duda de dietas y otro dia de lesiones y todas las pongo en mi hilo de dudas, el resto de secciones se quedaria en el olvido ¿no?.

Aunque tambien se podrian dejar para los articulos de información. No sé podria funcionar siempre y cuando las respuestas no fueran del tipo..."ya esta contestado en el hilo de xxxx, utiliza el buscador".

Es una excelentísimia propuesta, pele69.

Sería una manera útil y eficaz de que el foro no se ensucie con temas repetidos en los que únicamente cambia la persona que pregunta, y a su vez, se lograría acabar con la confusión de los principiantes cómo yo cuándo, como bien dices, le contestan seis cosas diferentes, haciendo que se sientan abrumados entre la disparidad de respuestas.

me parece que no vale la pena.

Si alguien tiene una duda lo hace en la seccion correspondiente, por ej si alguien tiene una duda sobre una dieta usa la seccion "dieta..." y pregunta ahi a lo sumo deberia poner antes entre corchetes la palabra duda, problema, etc algo asi por ejemplo

[duda]
el sexo aumenta la testosterona

a mi no me parece, yo cuando me registre en el foro llevaba 2 meses leyendolo con anterioridad, me e dado el foro vueltas leyendolo y me falta.... y puedo asegurar que nunca pregunto nada, siempre trato de leer y de instruirme en base a la lectura en vez de la pregunta.
Todos deberian darse el tiempo de leer mas y preguntar menos

Lo que si haria al foro seria una graaaaan limpieza, y despues pondria un registro mas complicado (no se la manera de poder hacer esto, es una idea) para que solo entren personas interesadas de verdad.

Si es como dice Cantabrón me parece buena idea. Si es como dice Pelé pues no me gusta la idea la verdad xD

Si es como dice Cantabrón me parece buena idea. Si es como dice Pelé pues no me gusta la idea la verdad xD

coño ciklope, se te ve menos que a la mujer de Colombo!!! ke tal tio.

yo opino ke sea como sea estaria bien, yo he puesto algo parecido en la seccion culturismo.

_salta__beber_

Yo apostaría más en hacer una macroFAQ, osea un foro donde hubiese post diferentes con muchas preguntas que suelen hacer los novatos, y que se fuese actualizando continuamente, y asi tener la info concentrada... No sabeis las horas que puedes echar buscando y al final no encontrar exactamente lo que buscas...

Pero bueno lo de las dudas también está bien, pero sigo apostando en que con las dudas se fabricase un FAQ...

Slu222

Yo apostaría más en hacer una macroFAQ, osea un foro donde hubiese post diferentes con muchas preguntas que suelen hacer los novatos, y que se fuese actualizando continuamente, y asi tener la info concentrada... No sabeis las horas que puedes echar buscando y al final no encontrar exactamente lo que buscas...

Pero bueno lo de las dudas también está bien, pero sigo apostando en que con las dudas se fabricase un FAQ...

Slu222

Me parece una fórmula estupenda, un FAQ por secciones o áreas de interés con dudas resultas y/o enlaces a artículos u otros hilos, que se fuese actualizando.

Slu222

a mi eso me parece muy buena idea, ya que siempre la informacion anda muy desperdigada.

bueno ya dijeron que si la mayoría pero viene lo bueno...

¿¿quien si querría abrir un hilo como el que dice Pele??

La opción de cantabrón es buena, pero dado el estado del foro no creo que funcione hasta que se respeten un poco mas las reglas y se entienda que esto no es mágico ...

Atrás