abrir mini-gimnasio

jajaja que va, de valdeganga.

Jongasteiz , seria ponerlo como en una nave en el patio.Nadie roba nada puesto que nos conocemos todos y cuando me fuera de vacaciones pues le dejo la llave al vecino y solucionado.Lo de los horarios nada puesto que yo no estaria en la sala.
Pantostado , seria sin licencia ni nada como si fuera un club privado.

Gracias por las respuestas, mgusta que pongais todas las pegas que se os ocurran por si o no lo he pensado.

más bien valdeganga está a 25 kilometros, por lo menos en bici xD

Be con mucho cuidado con estas cosas...
asi que be preparandote las mallas y

¡¡Beeeeeeeeeeeee!!

cabra.jpg

Be con mucho cuidado con estas cosas... a parte de todo lo que te han comentado, debes mirarte muy muy bien el tema de TU SEGURIDAD LEGAL.
Es decir, que pasa si alguien se lesiona en tu "club privado" y luego te quiere buscar las cosquillas... o que pasa si a algun "preplaya" que entrena con chanclas le cae una mancuerna de 12 kg en el pie y se queda mas gilipoyas para toda la vida??

Si quieres montarte un GIMNASIO... montalo, pero hazlo bien.

Un gimnasio en una poblacion de 2000 habitantes PUEDE FUNCIONAR, pero te adelanto que viviras mas de las clases de SPINNING, BODY PUMP, AEROBIC, PILATES ... que de la propia sala, asi que be preparandote las mallas y cantidades ingentes de PLATANOS , por que vas a tener que dar 5 clases de spinning al dia...jejejeje

PD: SUERTE, ESTE PAIS NECESITA EMPRENDEDORES!!!

xDDDDD, uno en mi gimnasio entrena con chanclas y con calcetines hasta la rodilla, pero se le vé un tipo serio... _comorr_

No quiero pisarte la ilusión, pero creo que podrías tener ciertos problemas legales como te pillen que cobras sin declarar nada.

Atrás