Abdomineitor entrena.

con esa rutina creo que no va a llegarle...
 
Y, no sé... Lo que sucede es que frank zane con 82 kg, salió campeón mundial, si mal no recuerdo fue campeón ¿no?

Por eso es que no sé. Porque yo soy una persona común y corriente recién empiezo a hacer ejercicio, así que no sé cuanto pueda avanzar. me conformo con estar la mitad de bien que Frank Zane, aunque hay muchísimos físicos interesantes para intentar alcanzar, el de Arnold es muy ambicioso igual que Mike Menzter, y mejor no mirar las moles como Markus, si elimino la grasa y saco algo de músculo me siento realizado...
 
Última edición:
Y, no sé... Lo que sucede es que frank zane con 82 kg, salió campeón mundial, si mal no recuerdo fue campeón ¿no?

Por eso es que no sé. Porque yo soy una persona común y corriente recién empiezo a hacer ejercicio, así que no sé cuanto pueda avanzar. me conformo con estar la mitad de bien que Frank Zane, aunque hay muchísimos físicos interesantes para intentar alcanzar, el de arnold es muy ambicioso igual que Mike Menzter, y mejor no mirar las moles como Markus, si elimino la grasa y saco algo de músculo me siento realizado...

cuentanos_mas_5.jpg
 
Sí, ¿por qué no? claro que no sé si voy a poder hacerla porque estoy fuera de estado y tengo pocos implementos... ¿Vos armarías la rutina? No tengo mucha idea, yo pensaba ir agregando ejercicios a medida que me sintiese con más aguante, pero si querés tirame una idea y la pruebo a ver como me funciona.
 
Léete este pequeño artículo te llevará 10 minutos, para que comprendas de que va el asunto:

http://www.tu-cuerpo-ideal.com/blog/¿por-que-una-rutina-de-cuerpo-entero-o-full-body/

Es fácil, un ejercicio de cada grupo muscular empezando por los grupos grandes (piernas, pecho, espalda) y terminando por los pequeños (hombro, bicep, tricep, abs) lunes, miércoles y viernes.

Mira ejemplos en la sección de rutinas de entrenamiento y no me digas que no puedes o estás oxidado yo acabo de empezar de nuevo con pesos ridículos.

Un ejemplo sería este:

Sentadilla: 3 series x 15 repeticiones
Press banca: 3 series x 15 repeticiones
Tirón polea dorsal: 3 series x 15 repeticiones
Press militar de pie: 2 series x 12 repeticiones
Curl con barra bíceps: 2 series x 12 repeticiones
Press francés: 2 series x 12 repeticiones
abdominales superiores: 3 series x 15 seg. cada una.
Hiperextensiones: 3 series x 12 repeticiones
abdominales laterales: 3 series x 15 seg. cada una.

Tiempo de descanso: 2 minutos aproximadamente entre series.
 
Última edición:
Oye facundo, empiezas como el otro diario, queriendote poner groso para ir cambiando tu actitud hacia la delgadez casi anorexica??
 
Léete este pequeño artículo te llevará 10 minutos, para que comprendas de que va el asunto:

http://www.tu-cuerpo-ideal.com/blog/¿por-que-una-rutina-de-cuerpo-entero-o-full-body/

Es fácil, un ejercicio de cada grupo muscular empezando por los grupos grandes (piernas, pecho, espalda) y terminando por los pequeños (hombro, bicep, tricep, abs) lunes, miércoles y viernes.

Mira ejemplos en la sección de rutinas de entrenamiento y no me digas que no puedes o estás oxidado yo acabo de empezar de nuevo con pesos ridículos.

Un ejemplo sería este:

Sentadilla: 3 series x 15 repeticiones
Press banca: 3 series x 15 repeticiones
Tirón polea dorsal: 3 series x 15 repeticiones
Press militar de pie: 2 series x 12 repeticiones
Curl con barra bíceps: 2 series x 12 repeticiones
Press francés: 2 series x 12 repeticiones
abdominales superiores: 3 series x 15 seg. cada una.
Hiperextensiones: 3 series x 12 repeticiones
abdominales laterales: 3 series x 15 seg. cada una.

Tiempo de descanso: 2 minutos aproximadamente entre series.

Bien Yagami, me gusta esa rutina que diste de ejemplo, la voy a hacer hoy mismo. Pero tengo un inconveniente con algunos ejercicios. Para dorsal no tengo polea. No tengo barra, ni barra romana para el pres francés, y no se lo que son las hiperextenciones... Pero fuera de eso me gusta la rutina, gracias.
 
Para dorsal haz remo, con barra o mancuerna.
No hace falta barra romana, puedes hacer unas extensiones con mancuernas o con una barra recta.
Las hiperextensiones pues son esto:
This URL has been removed!

se pueden hacer con una bola fitness o demás cosas, solo hay que echarle imaginacion.
 
Claro, para todos los ejercicios existe su variante con mancuernas.Facundo si no se te ocurre pregunta.
 
Última edición:
Oye facundo, empiezas como el otro diario, queriendote poner groso para ir cambiando tu actitud hacia la delgadez casi anorexica??

Que me estoy cansando... Ya les aclaré a todos que me llamo Juan. No sé porque estás tan obsesionado con ese tipo. Si querés que te conteste tus mensajes, llamame abdomineitor o Juan. Si seguís insistiendo en relacionarme con otro forero que no conozco, difílmente me tome el trabajo de contestarte. Te aviso, te estoy teniéndo paciencia porque no se si serás un chiquito de 10 años que entró a ver que tal el foro. No me molestes más con eso.
 
Para dorsal haz remo, con barra o mancuerna.
No hace falta barra romana, puedes hacer unas extensiones con mancuernas o con una barra recta.
Las hiperextensiones pues son esto:
This URL has been removed!

se pueden hacer con una bola fitness o demás cosas, solo hay que echarle imaginacion.

Ah, gracias, las hiperextensiones las voy a tener que hacer en el piso, acá en argentina le decimos espinales... Lo de tricep va a tener que ser con mancuernas, porque no tengo bola de fitness. Remo con mancuernas para dorsales. Entonces hoy a la noche me pongo y hago la rutina.
 
remo con mancuernas:

http://i51.tinypic.com/111nm6a.jpg


para triceps:

http://i54.tinypic.com/21lsol0.gif

o si lo prefieres extensiones de pié:

http://i53.tinypic.com/2ivoajp.jpg

Los ejercicios no tienen porqué ser los que yo te he puesto, mientras respetes la distribución muscular puedes sustituir por los ejercicios que quieras existen montones de variantes y todas se pueden entrenar con un banco y un par de pesas.
 
Cuánto estás pesando Juancho?

¡Por fin alguién se acuerda de mi nombre! No sé cuanto estoy pesando, pero más de 90kg seguro que peso. Hace como un mes que no me peso. ¿Por? ¿Es importante saber cuánto pesa uno para sacar músculos?
 
Atrás
Arriba